Mucha parte de culpa de los resultados la tiene la navegación gratuita con la nueva versión de Ovi Maps, que poco a poco va llegando a más terminales, y está siendo todo un éxito. Situando los datos ante la competencia, la cosa se pone negativa, y es que la App Store de Apple está en otros niveles.
Durante la presentación de iPhone OS 4.0, Apple anunció que más de 4 mil millones de aplicaciones fueron descargadas desde que la App Store fue inaugurada, así que o Nokia se pone las pilas o tardará unos siete años en llegar a estas cifras.
En la actualidad hay 100 dispositivos compatibles con la Ovi Store, de los cuales 60 utilizan el sistema operativo Symbian. Los teléfonos más populares son: Nokia X6, Nokia N97, Nokia N97 Mini, Nokia 5800 XpressMusic, 5530 XpressMusic, Nokia E66, Nokia E71 y Nokia E72.
La Ovi Store actualmente está accesible desde 80 países diferentes (30 idiomas), mediante 66 operadoras distintas, de las cuales 19 tienen habilitado el pago de las aplicaciones a través de ellas.
Es una realidad que el número de descargas va aumentando, pero muy lejos de los niveles de salud de Android Market, o de la inalcanzable App Store.
Vía | Mobileperry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario