viernes, 20 de agosto de 2010

30 juegos clásicos para celulares

Cuando veo las imágenes de estos juegos no puedo evitar recordar mi infancia cuando jugaba día y noche a estos games en las salas de videojuegos de mi vecindario (si habré gastado dinero en fichas). Y, gracias a los celulares, ahora podemos volver a jugar a los títulos del pasado donde sea y cuando sea.

Hoy tenemos para ustedes 30 juegos clásicos para celulares que los harán sentirse como niños otra vez. La lista incluye el Bubble Booble, Final Fight, Frogger, Galaga, Pacman, Puzzle Booble, Street Fighter, Wonder Boy, Truco, Tetris y Sudoku, entre muchos otros más. Hay dos paquetes de juegos abajo.

Enlace: Descargar juegos clásicos 1
Enlace: Descargar juegos clásicos 2


Juegos y temas para el Nokia 5610

Seguramente muchos de ustedes son los afortunados poseedores de un Nokia 5610, un verdadero clásico de la marca que todavía tiene miles de usuarios en todo el mundo que disfrutan de su diseño y cualidades musicales. Entonces, quienes quieran agregarle cosas a este móvil, pueden descargar lo que tenemos hoy.

Se trata de un paquete completo de juegos para el Nokia 5610 al que le sumamos también un compilado de temas gratis para este móvil. Solo deben elegir cada uno de los enlaces de abajo y descargar los packs completos para el Nokia 5610.

Enlace: Descargar juegos para el 5610
Enlace: Descargar temas para el 5610

No hay comentarios:

Publicar un comentario