viernes, 20 de agosto de 2010

Juegos para Nokia C6

Si son de esas personas que se sienten orgullosos de sus móviles Nokia C6, de seguro querrán sacarle todo el jugo a uno de los celulares mas interesantes de Nokia. Es por eso que hoy aquí en Portal Móvil les presentamos un pack de 6 juegos para que descarguen los mejores juegos de Nokia C6 de manera gratuita, rápida y fácil desde el Ovi Store de Nokia.

En total son 6 los juegos que te ofrecemos para el Nokia C6, y los mismos son considerados como los mejores juegos para este móvil, así que no se aburrirán para nada jugándolos. Además podrán elegir jugar entre Mafia, juego de mesa, Juegos de carreras, aventuras y de acción respectivamente.

Los juegos que encontrarán son los siguientes:

  • Gems XXL
  • BioShock Lite
  • MUMU Judgement day free
  • Sudoku Cube Lite
  • M:Mafia
  • Ovi Maps Racing

Enlace: Descargar



Temas de Homero Simpsons para Nokia

Sin dudas Homero es el héroe máximo entre todos los que existen en televisión y los fanáticos del jefe de la familia Simpson se cuentan por millones en todo el mundo. Entonces, para agregar a su colección, deberían tener muchos temas de Homero Simpson en sus celulares y mostrárselos a sus amigos.

En total son unos 10 temas de Homero que les funcionarán en la mayoría de los móviles de Nokia de gama media. Solo descarguen el paquete completo en el enlace de abajo y prueben a ver si les funcionan en sus terminales.

Enlace: Temas de Homero


6 juegos de aviones

Si les gustan los juegos de aviones de PC y adoran disparar todo el tiempo a sus enemigos, entonces deberían descargarse algunos para el celular así disfrutan en sus ratos libros en la escuela o en la oficina. Hoy tenemos para ustedes eso mismo, un compilado muy bueno de games de aviones.

Podrán bajar un paquete con 6 games con resolución de 240 x 320 píxeles muy variados que los harán pasar horas jugando. La lista incluye el Airstrike 1944, Blackshark, Alpha Wings 3D, Blackshark Siberia, Independence Day 3D y Ultra Phoenix.

Enlace: Descargar juegos de aviones


Fuente www.portalmovil.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario