martes, 31 de mayo de 2011

Pantech Vega Racer, el smartphone con procesador de doble núcleo de 1,5GHz en vídeo

La semana pasada hablamos del primer móvil con procesador de doble núcleo de 1,5GHz, el Pantech Vega Racer, hoy os traemos un vídeo del smartphone en vivo donde demuestra su velocidad corriendo Android 2.3.3 en su pantalla de 5″.




Vía | Unwired View

Pantech Vega nº5, un nuevo smartphone tableta

El que ven en la foto es la nueva apuesta del mercado por continuar con la saga de las tabletas en versión mini, que vienen a parecerse a un teléfono más que a un tablet. Su nombre es Pantech Vega nº5 y sus cualidades tienen poco que envidiar a los de las marcas líderes del mercado.

Sin embargo, no os entusiasméis demasiado con la nueva tableta Pantech Vega porque lo cierto es que su salida al mercado debutará próximamente en China y Corea, pero por ahora no hay expectativas para el viejo continente.

Lo primero a tener en cuenta del Pantech Vega nº5 es el tamaño de su pantalla, de 5 pulgadas, a lo qu ehay que añadir un procesador dual-core 1.5GHz (MSM8660) Qualcomm, 1GB de DDR2 RAM y 16GB de memoria interna, a los que se pueden sumar las tarjetas que insertemos en su ranura SDHC.


Más info | GSM Arena


Smartphone Pantech Crux en Verizon

El operador móvil estadounidense Verizon Wireless ha anunciado un nuevo teléfono inteligente de gama media tipo candybar fabricado por Pantech. El Pantech Crux es una perfecta combinación de elegancia, sencillez y buen precio.

Características del Pantech Crux:

* Pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 240 x 400 píxeles (WQVGA)
* Cámara de 3 megapíxeles
* Bluetooth
* GPS* Conector para auriculares de 3,5 mm
* Puerto microUSB
* Ranura para tarjeta microSD ampliable hasta 32 GB (tarjeta de 1GB incluida)

En su interfaz, el Pantech Cruz tiene widgets para facilitar el acceso a los servicios de redes sociales, opciones de mensajería, y un teclado QWERTY virtual.

La batería de este smartphone permite hasta 5 horas de tiempo de conversación y hasta dos semanas de espera. El Pantech Crux trabaja en la red CDMA EV-DO Rev. 0.

El precio del Pantech Cruz es de 49.99 dólares después de un reembolso por correo de 50 dólares y la firma de un contrato por 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario