lunes, 9 de mayo de 2011

Sony Ericsson XPERIA mini y mini pro




Sony Ericsson a anunciado oficialmente el lanzamiento de dos nuevos dispositivos celulares, se trata del Sony Ericsson XPERIA mini y mini pro. Algo muy importante de este lanzamiento es que se ha confirmado que estos dos celulares son los mas pequeños con HD en todo el mundo.

Los dos nuevos modelos de Sony Ericsson tendrán como sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.0GHz , la cámara de 5 megapíxeles es capaz de grabar en 720p HD y la principal diferencia entre ambos radica en el teclado físico: el XPERIA mini pro tiene un slider, mientras tanto al XPERIA mini debemos manejarlo por medio de su pantalla touch.

Ambos celulares Sony Ericsson XPERIA saldrán a la venta en Agosto de este año en dos colores: blanco y negro.


Sony Ericsson Xperia Play, Celular Gamer Android

Sony Ericsson Xperia Play es un celular enfocado en los juegos equipado con Android 2.3 alías Gingerbread.

Cuenta con un procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon a 1 GHz. Las dimensiones de este móvil es el 119 x 62 x 16 milímetros y su peso es de 175 gramos. Posee 512 MB RAM y 400 MB de almacenamiento interno que se puede expandir con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Sony Ericsson Xperia Play está disponible en negro y en blanco.

Su pantalla LED-backlit LCD táctil capacitiva de 4 pulgadas ofrece una resolución de 480 x 854 píxeles, así como 16 millones de colores, acelerómetro y sensor de proximidad. La cámara fotográfica del Sony Ericsson Xperia Play es de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, geo-tagging, estabilización de imagen y grabación de vídeo en formato WVGA.

La batería Li-Ion de 1500 mAh ofrece un rendimiento de 425 horas en espera y hasta 8 horas con 25 minutos en conversación. En conectividad, el Sony Ericsson Xperia Play incluye 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 2.1 con A2DP y puerto microUSB 2.0. Su precio es de 450 euros.


Fuentehttp hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario