martes, 23 de agosto de 2011

Samsung Galaxy R Oficial




NVIDIA y Samsung Electronics acaban de presentar oficialmente al Samsung Galaxy R, un smartphone que se suma a la familia Galaxy con una pantalla de 4.19 pulgadas, un procesador NVIDIA Tegra 2 chip y Android 2.3.

El Samsung Galaxy R también cuenta con una GPU GeForce para una rápida navegación Web con aceleración por hardware soporte de Adobe Flash Reproductor de vídeo Full HD y juegos con calidad de consola.

Los usuarios del Samsung Galaxy R podrán realizar múltiples tareas de manera eficiente, navegar por la Web de forma rápida con las páginas de carga rápida y el contenido basado en Flash y disfrutar de películas en alta definición.

Samsung Galaxy R Características

  • Procesador NVIDIA Tegra 2
  • Pantalla Super Clear LCD 4.19 pulgadas, resolución WVGA
  • Android 2.3 Gingerbread
  • 720p HD captura de vídeo y reproducción de 1080p Full HD (DivX, WMV, MP4, H.264 B / P)
  • Memoria incorporada de 8 GB y soporte para tarjetas Micro SD de 32 GB
  • Tamaño: 125,7 x 66,7 x 9,55 mm
  • Peso: 131 gramos

El Samsung Galaxy R está disponible en Suecia, y estará llegando a otros países del mundo muy pronto, incluyendo Norteamérica y Europa del Este, Sureste y Oeste de Asia, Oriente Medio y Asia, y China.




Celular Samsung Xcover 271 Caracteristicas


Hace algunos meses les contabamos del Samsung B2710, un télefono que ha sido presentado oficialmente con el nombre de Samsung Xcover 271.

Este teléfono “a prueba de todo” es resistente a los golpes, al polvo y al agua (sumergido soporta hasta 30 minutos a una profundidad de un metro. Su memoria interna es de 30 MB y cuenta con soporte para tarjetas en formato microSD. Incorpora un reproductor de música, radio FM, altavoces y una linterna.

Su pantalla de 2.2 pulgadas ofrece al usuario una resolución QVGA, 240 x 320 píxeles. La cámara del Samsung Xcover 271 es de dos megapíxeles y soporta la función de vídeollamadas. Su rendimiento es de 19 horas en modo espera y de hasta 7 horas en conversación.

En conectividad el Samsung Xcover 271 incluye acceso a la red 3G, GPS y Google Maps. Su precio será de unos 240 dólares y llegará a principios del próximo mes.


Fuente celularbit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario