martes, 20 de septiembre de 2011

Nokia 701, Caracterisitcas, Precio

Hace unos días vimos el nokia 700, el cual erá unos de los 10 celulares que nokia nos tiene prometido antes que finalice el año. Este Nokia 701 promete tener una pantalla muy brillante y llega con un tamaño de 117.3 × 56.8 × 11 milímetros y un peso de 131 gramos.

Este se destaca principalmente por tener la pantalla con nits que supera a a cualquier otro smartphone y por traer sistema operativo Symbian Belle.

Veamos las características del Nokia 701

Nokia 701, como dijimos “lo que más se destaca es su pantalla”, les comento que esa pantalla además de ser súper brillante, es de 3.5 pulgadas IPS LCD sumándole la tecnología Clearblack.

Adentro de su linda carcasa trae un microprocesador de 1Ghz que junto con Symbian Belle hacen maravillas. Para conectarnos nos deja la tecnología NFC, Bluetooth 3.0, para conectarnos a Internet podremos hacerlo por WLAN 802.11 b/g y HSDPA hasta 14,4 Mbps y HSUPA hasta 5,76 Mbps.

La cámara del Nokia 701 es de 8 megapíxeles con doble flash LED la cual es bastante grande en comparación a los últimos celulares que vemos que están saliendo últimamente en el mercado. Trae mucha memoria, siendo unos 8GB de memoria interna el cual se puede ampliar hasta 32GB por MicroSD.

Para finalizar con sus características les cuento que es este Nokia 701 trae una batería que dura 8.8 horas en conversión y 504 horas en tiempo espera.

Precio del Nokia 701

Este llega primero a Europa en colores plata, violeta y blanco. Este llega a un precio de 290 euros. Se estima que antes de la navidad 2011 llegue a Argentina.

Video publicitario de este celular nokia.



Más información: Nokia Conversations


Nokia X2-01 en Personal

Nokia X2-01 llega a a Personal, lo cual es una gran noticia, ya que este celular es un teléfono móvil encarado para la gente joven tanto por su diseño como sus características sociales que más abajo podremos ver.

Como podemos ver el nokia X2-01 , es un celular QWERTY que llega con un diseño algo similar a una blackberry, ideal para escribir muy rápido tanto sea para enviar un SMS, para actualizar tu estado en facebook o en twitter.

Veamos las características que nos deja este celular, empezando que trae una buena pantalla QVGA horizontal de 2,4 pulgadas. El tamaño en comparación a la blackberry también es similar por ejemplo a la bold 9700 que son casi iguales. Es ideal para leer todo de manera muy simple.


Lo que si lamento mucho de este celular es que no trae conectividad 3G ni Wi-Fi, cosa que nos va a costar algo más dinero conectarnos a nuestras redes sociales. Si seguimos en el apartado conectividad tenemos que es compatible con Bluetooth 2.1 con A2DP.

Para sacar unas cuantas fotos el nokia x2 01 nos deja una respetable cámara de 3,1 megapíxeles, la cual podremos también filmar algunos videos para luego guardarlos en la memoria del dispositivo que es de 8GB con microSD.

Casi ya finalizando con las características tenemos que trae un sistema operativo symbian S40 y tiene buena autonomía en relación a su batería.



Precio del Nokia X2-01 en personal Argentina:

Este como dijimos esta disponible para la operadora de Argentina, “Personal”, que lo tiene a un precio de $299 con plan de $69. Este plan es uno de los mas básicos que tiene personal e incluye un crédito por $90 pesos para hablar y 4 números amigos para elegir sin sin cargo siendo siempre de personal, 2 para enviar sms y 2 para consumos de voz.

Publicidad del x2-01:



Como poner Aplicaciones, Juegos, Temas para Nokia X2-01



Acerca de Personal

PERSONAL es el operador celular líder en innovación de Argentina, con 17.4 millones de clientes en el país.

PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de comunicaciones móviles GSM y de “Tercera Generación” (3G) sobre redes UMTS/HSDPA, entre ellos: Internet móvil de alta velocidad, videollamada, descarga de contenidos (temas musicales, juegos, imágenes, videos) MMS (mensajes multimedia), reproducción de imágenes (streaming), correo electrónico, acceso a redes sociales como Messenger, Facebook y twitter y servicios de resguardo de contactos y venta de dispositivos de comunicación móvil (teléfonos celulares, módems 3G, tablets ).

Para mayor información: http://www.personal.com.ar

Acerca de Nokia

Combinando tecnologías móviles avanzadas con servicios personalizados, Nokia está dedicada a conectar a los usuarios con las personas que son más importantes para ellos. Más de 1.300 millones de personas se conectan diariamente entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores a través de Ovi (www.ovi.com), entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en mapas digitales completos y en servicios de navegación, en tanto que Nokia Siemens Networks provee equipo, servicios y soluciones para redes de comunicación a nivel global.

Para mas información de este celular: http://www.nokia.com.ve/soporte/soporte-a-productos/x2-01


Nokia 700, Características, Precio

Hace unos días le comente que Stephen Elop sobre lanzar 10 nuevos equipos con Symbian en el transcurso de un año. Uno de esos nuevos celulares es el Nokia 500. Ahora llega con el Nokia 700, este se destaca principalmente por traer sistema operativo Symbian Belle.

Este celular llega como el primer Smartphone en ser táctil y ser el más pequeño del mercado de nokia. El tamaño de este celular es de 110 x 50,7 x 9,7 mm y solo tiene un peso 96 gramos. Este nuevo celular de nokia llega además como un móvil que cuida el medio ambiente ya que esta fabricado con materiales reciclables.

Características Nokia 700

Nokia 700 nos deja una linda pantalla de 3.2 pulgadas que llega con tecnología de tipo AMOLED y ClearBlack con resolucion de 360×640 píxeles.

Como ya dijimos el nokia 700 llega con Symbian Belle y opera junto a un procesador de 1 GHz, estas dos cosas hacen de este un celular totalmente veloz . Para conectarnos tenemos que nos trae la nueva tecnología NFC, Bluetooth 3.0, WLAN 802.11 b/g y HSDPA hasta 14,4 Mbps y HSUPA hasta 5,76 Mbps, entonces podemos decir que será un celular que se adapte a todas las redes sociales y cualquier página de la web.

El SO Belle trae un un reproductor de audio y video el cual posee un ecualizador gráfico, entonces decimos que que el nokia 700 también es un excelente equipo multimedia. Podemos guardar archivos de música, fotos y videos en nuestra memoria interna de 2 gb que pude ser ampliada mediante micro sd de 32 gb.

Como ultima característica de interés en la batería y esta tenemos una duración de 7 horas y media si estamos hablando y puede durar unas 165 horas en stand by.

Este llega en color olor gris, rojo , azul , púrpura y combinado blanco/plata. Personalmente me quedo con el Rojo.

Nokia 700 Precio

Esta por llegar primero a Europa,a un precio de 270 euros. Se estima que antes de la navidad 2011 llegue a Argentina.

Video Presentación:



Fuente blogdemoviles.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario