domingo, 27 de noviembre de 2011

Motorola Droid 4: se filtran las especificaciones del RAZR con teclado deslizable

droid4-specs1

Hace un mes que se filtro una imagen de un dispositivo casi idéntico al recién presentado Motorola RAZR, sin embargo con una gran diferencia, cuenta con un teclado QWERTY deslizable al más puro estilo del Milestone. El día de hoy, gracias a Droid Life tenemos la filtración de los datos oficiales del smartphone ahora conocido como Motorola Droid 4, el cual ya se ha comenzado a distribuir a algunas tiendas de Verizon (hay que recordar que la familia Droid es exclusiva de esta operadora estadounidense, pero seguramente veremos en poco tiempo un Milestone 4 o RAZR Pro).

Las imágenes que vemos corresponden a la hoja de especificaciones oficial de Motorola, donde podemos apreciar que el Droid 4 tendrá una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, diseño idéntico al Droid RAZR, teclado deslizable de cinco filas iluminado, soporte para redes 4G LTE y cámara de 8 megapíxeles.

droid4-specs2

Al igual que su hermano, la batería no es extraible, solo podrás retirar la tapa para colocar una tarjeta Micro SD. Este dispositivo se espera sea lanzado para el 8 de diciembre en Estados Unidos.

Sin duda otra gran opción para todos aquellos que echan de menos los teclados físicos, combinando el poder y diseño del Motorola RAZR con un teclado completo QWERTY que seguramente atraerá la mirada de los usuarios profesionales.

HTC Ville, el nuevo ultradelgado de los taiwaneses

HTC-Ville-2

A principios de mes pudimos ver la primer imagen y datos de lo que sería el nuevo HTC Ville, un smartphone de doble núcleo con Ice Cream Sandwich en su interior y con un diseño de 8 milímetros de espesor que lo haría tremendamente atractivo gracias a su gran delgadez (más que la del iPhone 4S con sus 9,3mm y el Galaxy S II 8,49mm ) y que gracias a la nueva imagen filtrada por pocketnow que acompaña a este post, podemos apreciar que en efecto es un terminal ultradelgado y con el mismo diseño de toda la vida de HTC pero que sigue siendo muy atractivo.

De acuerdo al informe inicial, este anoréxico smartphone tendría un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas y resolución QHD. Además vendría con una cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabar video a 1080p y un sensor de última generación.

Es de esperar que además se incluya la tecnología Beats Audio y la interfaz propietaria Sense 4.0. Para conocer los datos oficiales de este terminal habrá que esperar a su presentación oficial en el MWC 2012 en febrero, para comenzar a distribuirse en el mes de abril.

Se filtran fotos de un iPhone 4 de 8 GB fabricado en Brasil

brazil-111125

Gracias al sitio brasileño MacMagazine.br se han filtrado las primeras supuestas fotografías de un iPhone 4 de 8Gb fabricado en en Brasil. Como podrán apreciar, en la parte posterior del dispositivo se lee la frase “Industria Brasileira” en portugués en lugar del ya clásico “Made in China”, así como el sello de aprobación de Anatel, la agencia de telecomunicaciones del país.

brazil-111125-2

Este iPhone 4 recientemente presentado por Tim Cook a la par del nuevo iPhone 4S, viene con iOS  5 instalado y lleva un número de modelo que termina con “BR”, presumiblemente indica que el dispositivo fue fabricado en Brasil. Esta nueva fábrica de Foxconn en Jundiaí a la que se le podrían invertir hasta 12 mil millones de dólares para instalaciones de producción , se une a la planta situada en Shenzhén como los principales fabricantes de hardware para dispositivos móviles de la manzana.

brazil-111125-3

Hay que destacar que este modelo recientemente fabricado, no llegará a los brasileños hasta después de que llegue el iPhone 4S, presumiblemente después del 2 de diciembre, como una estrategia para evitar los altos aranceles de productos electrónicos de importación, que hacían que después de los impuestos algunos de los dispositivos de Apple en Brasil costaran más del doble de su precio de venta original.

Vía: appleinsider

Acer Allegro podría llegar antes a Europa

Acer-Allegro

Hace un tiempo les estuve comentando que el primer teléfono de Hacer que traería Windows Phone como sistema operativo, llamado Allegro, llegaría a Europa para la navidad y a un precio que rondaría los 300 euros. Ahora, al menos según revela el sitio francés Rue du Commerce, el smartphone de la compañía podría llegar incluso antes.

Desde Rue du Commerce, que se traduce en algo así como la ruta del comercio, aseguran que el Allegro ya está en las tiendas esperando a ser vendido. Sabemos que siempre hay alguna contra y ninguna buena noticia llega sola. En este caso la mala noticia es que costaría alrededor de US$30 más de lo estipulado.

Para refrescar un poco la memoria les comento que el teléfono en cuestión tendrá una pantalla de 3.6 pulgadas con una resolución de 480x800 píxeles, procesador de 1GHz, una cámara con enfoque automático de 5 megapíxeles, WiFi, Bluetooth y una capacidad interna de 8GB.

¿Por qué es interesante este teléfono? Porque es el primero de Acer que llegará con Windows Phone a pelear el mercado directamente de los recién presentados Nokia Lumia 710 y 800. Veremos cómo los recibe el mercado pero, por lo que se pudo leer y ver de los Nokia, al parecer será una pelea bastante complicada.

Vía: WPCentral

Fuente gizmovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario