miércoles, 22 de mayo de 2013

Dropbox 2.3.8 para Android disponible



Dropbox 2.3.8 para Android disponible

La versión móvil para Android de Dropbox se ha actualizado y se puede descargar ya para todos los equipos con Android 2.1 o superior.

Dropbox es un servicio de nube gratuito que proporciona a los usuarios la posibilidad de mantener a su alcance fotos, vídeos, documentos y otros archivos en todo momento almacenándolos en la nube, y pudiendo acceder donde y cuando lo deseen. La nueva versión de Dropbox para Android llega con importantes mejoras para tablets y smartphones con el sistema operativo de Google.

La nueva compilación trae soporte para sing-on único, junto con traducciones actualizadas. Se puede descargar desde Google Play, en este enlace.




Descargar Navegador Web UC Browser para Android



Descargar Navegador Web UC Browser para Android

Si no estas conforme con el navegador web que utilizas en tu equipo Android, aquí te traemos una alternativa muy completa llamada UC Browser.

La aplicación, fue considerada número 1 en 2011 y 2012 para about.com, y también es el navegador más descargado y utilizado en India. Ofrece un rendimiento excelente en comparación con otros programas similares como Opera y Firefox, debido a su poder de compresión de datos. Otra de sus características interesantes es que incorpora un gestor de descargas y es compatible con portales de juegos como FunForMobile y ZEDGE.

Ofrece un rápido acceso a las principales redes sociales como Facebook, Google+, Instagram o Twitter. Finalmente, debemos destacar su modo nocturno, que nos facilitará mucho la lectura en condiciones de poca luz; y su modo lectura rápida, ideal para leer portales de noticias como HiperDroid.

UC Browser para Android se puede descargar desde este enlace.




Opera Webkit para Android llega a su versión final




Opera Webkit para Android llega a su versión final

Opera ha avanzado esta semana con su nuevo Opera Webkit Browser para Android, dejando atrás su etapa de desarrollo beta y totalmente puesto en marcha con algunas mejoras.

El Opera Webkit Browser para Android fue lanzado originalmente en fase de desarrollo beta en marzo, pero el navegador ya ha llegado a su lanzamiento final con características tales como la nueva interfaz de usuario y la opción Discover. Mire el video promocional para descubrir más sobre el nuevo navegador.

El usuario también puede cambiar el diseño de la pantalla moviendo la barra de navegación a la parte superior o inferior de la pantalla, así como disfrutar de ajustar el texto y los modos de pantalla completa para las pestañas activas.

“Gratis desde opera.com -. La última versión del navegador web móvil para Android, con el dial de velocidad dinámico, modo de ahorro de datos, una función de gestor de descarga y entrega de contenido automatizado con la característica Discover ”



Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario