martes, 11 de junio de 2013

Nuevo Sony Xperia M 2013



Nuevo Sony Xperia M 2013

Uno de los nuevos smartphones que se ha anunciado recientemente en este mes de Junio, ha sido el Sony Xperia M. Si bien, por ahora se desconoce la fecha del lanzamiento, aunque se estima que sea para el Q3, la compañía ya dió a conocer las especificaciones con las que contará el mismo. Por lo que, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El smartphone tendrá una pantalla capacitiva multitáctil TFT de 4.0 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles y una protección Scratch-resistant glass. En su interior, el Sony Xperia M poseerá un procesador dual-core de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna (ampliable a través de una ranura para microSD de hasta 32 GB), y una batería Li-Ion 1750 mAh.

Sony Xperia M, el cuál ejecutará el Android Jelly Bean 4.1, contará con una cámara trasera de 5 MP con autofocus, LED flash, geo-tagging, enfoque táctil, estabilización de imagen, HDR, panorama y una cámara frontal VGA. Por último, si hablamos sobre las conectividades con las que vendrá el dispositivo móvil, les podemos decir, que se tratan de las siguientes: red 2G y 3G, GPRS, EDGE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, USB y A-GPS.




Sony Mobile estaría por liberar actualización Android para el Xperia Ion



Sony Mobile estaría por liberar actualización Android para el Xperia Ion

Cuando arrancamos el año, Sony Mobile anuncio varias actualizaciones de sistema operativo Android para sus equipos móviles. Uno de los que estaban en la lista era el Xperia Ion, que ahora parece que recibirá Android Jelly Bean en las próximas semanas.

Si bien no se tiene una fecha concreta para la actualización, la liberación es inminente. Al menos así lo revela un nuevo firmware basado en Android 4.1.2 Jelly Bean ha sido aprobado para el Xperia ion, con el número de compilación 6.2.B.0.211.

Los mantendremos al tanto acerca del momento en que se libere oficialmente.


Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario