viernes, 24 de junio de 2011

LG Android con doble pantalla táctil



No tenemos dudas de que LG va a seguir apostando a Android para ganar terreno en el segmento de smartphones en un momento complicado de la compañía donde están perdiendo market share y, para eso, parece que están explorando nuevos formatos en sus equipos.

Ahora se filtró un móvil LG con Android que, como verán en la imagen, llama la atención por contar con una pantalla táctil y un teclado QWERTY deslizante que en el medio tiene otro display.

Este equipo con doble touchscreen apareció en un evento de la compañía en Reino Unido pero estaría llegando a Estados Unidos de la mano de la operadora T-Mobile.

Lo raro de este LG Android es que parece estar corriendo una versión vieja del sistema operativo de Google así que habrá que esperar a que lo anuncien de forma oficial para conocer sus prestaciones en detalle.

Eso puede tener que ver con que la segunda pantalla táctil permite a los usuarios cambiar entre diferentes aplicaciones por lo cual quizás usa una interfaz propia desarrollada por LG arriba de Android.

Entre los nombres que se rumorean para este celular están LG Flip II, LG Maxx, LG Maxx Q, LG Optimus II o LG Optimus Slider pero habrá que esperar para su confirmación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario