miércoles, 17 de agosto de 2011

Configurar E-Mail en el Nokia X7


El correo electrónico es parte integrante de las características que traen los smartphones en estos días, y en el Nokia X7 con su Symbian Anna no es una excepción.

Con la conexión Wi-Fi y la capacidad de manejar múltiples direcciones de correo electrónico, el nokia x7 esta perfectamente equipado para mantenerte en contacto mientras está en movimiento.

Bueno eh aquí una series de pasos para configurar la cuenta de tu email en el nokia x7:

  1. Entre a Nuevo buzón para iniciar el proceso de configuración.
  2. A continuación verás una pantalla en ejecución a través de lo que el asistente de correo electrónico le permite hacer.
  3. Pulse Inicio una vez que esté satisfecho, y se le dará una lista de los clientes de correo más populares para elegir, incluyendo Ovi Mail, Yahoo Mail, Gmail y Hotmail.
  4. Si la dirección de correo electrónico que desea configurar no aparece como una de las opciones, pulse la opción de fondo – Otros.
  5. A continuación se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico.
  6. Debajo de eso tendrá que introducir su contraseña de mail.

Una vez que haya esto echo verás tu buzón de correo electrónico aparecen ante sus ojos, y estarás al día con los últimos correos.

Si regresa a la pantalla de inicio, por su parte, el widget de correo electrónico ahora mostrara fragmentos de sus correos electrónicos más recientes, y se actualizará automáticamente cuando lleguen nuevos mensajes.

Vía:Nokia X7: How to set up email



Aplicaciones Gratis para Nokia x7


El Nokia X7 sin dudas es un teléfono móvil de entretenimiento, ya que nos permite usar muchas aplicaciones su gran pantalla AMOLED de 4 pulgadas que juento a su sistema operativo Symbian Anna puede hacer desastres. Es por eso que les voy a dejar algunas aplicaciones para el nokia x7 que son gratis.

Listado de aplicaciones gratis para el nokia x7:

Nokia Big Screen
El Nokia X7 tiene una enorme pantalla, pero con esta aplicaciones podremos disfrutar de todo el vídeo y la música que tengamos almacenadas para verla en nuestro televisor o escucharla en nuestro sistema de audio,

YouTube Downloader
Disfruta de los vídeos de YouTube descargándolos directamente a su teléfono. Clips descargados se guardan en la carpeta de videos y se puede disfrutar de ellos sin conexión cuando quieras.

Skype
Programa favorito en el mundo VoIP que no tiene que faltar en nuestro x7, este te permite hacer llamadas gratuitas de Skype a Skype.

Snaptu
La mayoría de nosotros no sólo tiene un cliente de chat o red social , pero con Snaptu puede tener tantos como desee en una solo lugar, además de todo tipo de imágenes de noticias. Esta es otra de esas aplicaciones moviles que no tiene que faltar en el nokia x7.

Swype
Si estás buscando una forma más rápida y más fácil de entrada de texto en la pantalla táctil del Nokia X7, te recomeniedo que leas sobre esta aplicaciones acá en blog.

Opera Mobile web browser
Si usted está preocupado acerca del uso de los datos y la velocidad de conexión a Internet, lo mejor para navegar en web móvil hoy en día es Opera para nokia7. Este te comprime las páginas web a fin de reducir su tamaño, y que hace que su navegación por la web sea mucho más rapido.

Sports Tracker
Hágase cargo de su régimen de ejercicios con Sports Tracker,

WhatsApp Messenger para nokia x7
Charlar con sus amigos en cualquier plataforma totalmente gratis utilizando 3G o Wi-Fi donde esté disponible. El servicio es totalmente gratuito para el primer año y es una aplicacion que no tiene que faltar en nuestro nokia x7.

TripAdvisor
TripAdvisor es sinónimo de encontrar los mejores hoteles, alimentos y cosas que hacer en cualquier lugar del planeta, por lo que hace una combinación perfecta para tu Nokia X7. Incluso se puede utilizar en combinación con el GPS de su teléfono para ver lo que te rodea con los cerca nuestro.



Aplicaciones para Nokia C5

Nos llega una consulta al blog para que pongamos aplicaciones para el Nokia C5, el cual alguna ves creo que les deje unos juegos, pero ahora nos piden más precisamente aplicaciones para Nokia C5.

Bueno buscando y buscando aplicaciones encuentro algunas que me parecen lo mejor para poner en nuestro nokia c5 entre las cuales tenemos algunas como estas.

SMS-Cocktail es un práctico y ayudante universal, que va a resolver todos sus problemas cuando no tenemos ideas o no sabemos que mandar por ejemplo en navidad. Contiene aproximadamente 900 mensajes originales e ingeniosos en 20 secciones, para que siempre tengamos un buen mensaje para enviar.

Opera Mini: te ofrece la experiencia de Internet en su PC a su teléfono. Rápido: La experiencia de Internet móvil más rápido ya que los datos se comprimen antes de llegar a su teléfono. Gratis: El navegador móvil Opera Mini es completamente gratis. Esta es una aplicación que no debe faltar en nuestro celular.

Vuvuzela móvil: El atributo final para el aficionado al fútbol – vuvuzela móvil, es trompeta tradicional africana. Aplicación muy divertida.

Bueno en este enlace tienen mas: Aplicaciones para Nokia C5-00

Si no en este otro: Descargar aplicaciones para Nokia C5


Fuente blogdemoviles.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario