martes, 23 de agosto de 2011

Mobiado Grand Touch, un Google Nexus S al alcance de muy pocos



Mobiado, la empresa canadiense especializada en lanzar teléfonos móviles de ultra-lujo, se ha atrevido con su primer terminal Android, se trata del Mobiado Grand Touch.

Como adivinaréis al ver la imagen, el Grand Touch es ni más ni menos que un Google Nexus S de Samsung con una fuerte transformación basada en la inclusión de los materiales más exclusivos posibles en su apariencia final.

El Mobiado Grand Touch cuenta con 139 quilates de cristal de zafiro y 24 quilates de cuerpo chapado en oro construido bajo la técnica de mecanizado de control numérico.

Los botones del terminal son de cristal de zafiro también, y tendrás la opción de incluir cristales incrustados en las esquinas del terminal por si la versión normal te parece muy monótona.

El Mobiado Grand Touch aparecerá en acabados de oro color amarillo o rosa, pero si cuentas con un sistema anticrisis muy poco eficaz, también podrás optar por comprarte un Nexus S normal y pegarle cristalitos tu mismo para adecuarte al color que prefieras.

Sobre el precio aún no hay datos, pero os adelantamos que no se ajustará a cualquier bolsillo.



Acer Liquid Express E320 con Android Gingerbread


Hace unos meses Acer mostró en Taiwán un nuevo terminal Android sin nombre. Ahora por fin se ha sabido que ese dispositivo se comercializará próximamente bajo el nombre de Acer Liquid Express E320 y ya conocemos algunos de sus datos. Por ejemplo, sabemos que este terminal correrá sobre Android 2.3.3 Gingerbread y que tendrá una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas. Contará además con conectividad HSDPA y Wi-Fi, una cámara de fotos con sensor de 5 megapíxeles y flash de tipo LED, 512 MB de memoria RAM y un procesador Qualcomm MSM Turbo de 800 MHz.

También sabemos que este nuevo Acer Liquid Express contará además con una aplicación preinstalada llamada Social Jogger que permite acceder de forma sencilla a servicios sociales como Facebook, Twitter o Flickr para realizar actualizaciones y compartir contenidos.

Se sabe que se pondrá a la venta en breve, pero lo que todavía no se ha anunciado es una fecha definitiva de salida. Tampoco se conoce el precio de este nuevo smartphone Android de Acer, aunque en Unwired View creen que se moverá en torno a los 300 o 350 dólares, un precio que parece adecuado a sus características y que lo situarían en una gama media aproximadamente.


Motorola Defy+, puesta al día del todoterreno de Motorola


Sin duda, Motorola ha copado el día de hoy todas las portadas de los medios especializados tras el anuncio de venta de su división móvil a Google. Lo que ha eclipsado, en cierto modo, el anuncio de un nuevo terminal equipado con el sistema operativo de los de Mountain View. Al igual que el Samsung Galaxy Xcover, el Motorola Defy+ presenta el certificado IP67, que confirma su resistencia al agua y polvo, del mismo modo que llega equipado con Android 2.3 Gingerbread.

El nuevo Motorola Defy+ incrementa la potencia de su procesador alcanzando 1 GHz de velocidad de reloj, frente a los 800 MHz de su predecesor, el Motorola Defy. Igualmente este incremento pasa por una batería de 1.700 mAh que garantiza una mayor autonomía.

Salvo esos detalles, la consabida nueva versión de la plataforma Android y el “plus” de su propio nombre, el nuevo terminal no difiere en gran medida de aquel al que viene a sustituir, tratándose de una simple puesta al día del modelo.

De este modo nos seguiremos encontrando con 2 GB de memoria interna con el pertinente complemento de las tarjetas MicroSD, cámara de 5 megapíxeles además de las conexiones HSDPA, W-Fi y GPS, con una interfaz táctil que provee la pantalla de 3.7 pulgadas protegida contra arañazos por Gorilla Glass.

Según el comunicado hecho público por la empresa estodunidense, el Motorola Defy+ verá la luz a principios del próximo otoño en Europa, América Latina y Asia. Por el momento no hay datos relativos a su precio, aunque distintas fuentes apuntan a que el dispositivo podría rondar los 300 euros sin compromiso alguno con ningún operador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario