martes, 20 de septiembre de 2011

LG Optimus Q2, un nuevo Android con Dual Core

LG nos deja de manera oficial un nuevo smartphone con teclado QWERTY y sistema operativo Android. Este celular es el LG Optimus Q2.

LG Q2 llega como el sucesor del primer Optimus Q (el cual solo fue anunciado para Korea), el Q2 Optimus corre Android 2.3.4, y se caracteriza por ser el smartphone con teclado QWERTY más delgado que jamás se ha visto de tan solo 12.4mm de ancho y para agregar solo tiene un peso de 147 gramos.

Veamos algunas características que nos deja este LG Optimus Q2

Este celular ademas de su teclado nos deja una buena pantalla brillante de 4 pulgadas WVGA IPS, el ultimo sistema operativo android que corre en el lo hace con la ayuda de un microprocesador de 1,2 GHz, este es de doble núcleo y es el famoso Nvidia Tegra. Para sacar una que otra foto para compartir en las redes sociales, lo hace con una cámara trasera de 5 megapíxeles, lo bueno que también posee una cámara VGA de frente, ideal para hacer videos conferencias.


El Q2 Optimus será lanzado la próxima semana en Corea. Y no creemos verlo por argentina lamentablemente.

Vía: Nota de prensa


LG Marquee LS855


LG presenta de manera exclusiva para la operadora Sprint un nuevo celular inteligente que opera con el ultimo sistema operativo Android, este celular se llama LG Marquee LS855, el cual es el LG Optimus Black pero cambia de nombre justamente para la operadora.

No habíamos mostrado en el blog nada sobre este LG optimus black (ahora llamado marquee ls855), es por eso que les quiero contar que este nuevo celular llega con un tamaño de tan sólo 9.2mm siendo muy delgado.


Siguiendo con sus prestaciones a destacar también es importante contarles que trae una excelente pantalla WVGA de 4 pulgadas con tecnología nova , además trae Wi-Fi (el cual funciona como router), para ubicarnos nos trae un GPS, jack de 3.5mm para auriculares, para sacar unas cuantas fotos nos deja una cámara de 5 megapíxeles, esta es trasera y llega con autofocus y flash LED , en la parte de adelante trae una cámara de 2MP, el procesador es de 1 GHz y 2GB de memoria interna.

LG Marquee LS855 llega este año, mas precisamente el día 02 de octubre por $ 99.99 después de un $ 50 de reembolso por correo. Se puede pre ordenar aquí en Sprint .

Enlace: Nota de prensa



Fuente blogdemoviles.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario