miércoles, 21 de septiembre de 2011

HTC Rhyme - smartphone para el publico femenino

La firma taiwanesa de telefonía HTc ha presentado su último , denominado comercialmente HTC Rhyme, un terminal dirigido para el público femenino con toques de color rosa y bastantes accesorios.
El HTC Rhyme llegará con una pantalla de 3,7 pulgadas, mientras que bajo su carcasa aloja un procesador Qualcomm de 1 GHz y sistema operativo Android, versión 2.3 (Gingerbread) y personalizado con Sense.
El nuevo Smartphone de HTC dispone de una memoria de 768 MB, wi-fi, 3 G GPS, memoria interna de 4 , cámara de 5 megapíxeles y una batería de 1.600 mAh, ofreciendo una máximo de 620 minutos en conversación y de 295 horas en modo de espera.

Entre los accesorios para el HTC Rhyme, se encuentra un colgante denominado como HTC Charm, una útil herramienta que ayudará a encontrar el cuando se encuentra metido en el , además de ser un efectivo avisador para llamadas, que enciende el cubo.
El siguiente accesorio es su base , pensado como cargador del dispositivo móvil en la mesita de noche de la habitación, transformándose en un radio despertador.
Finalmente el HTC Rhyme también llegará con dos de , uno inalámbrico (cascos y micrófono) y otro para el coch.
La fecha de salida al mercado español, aún no ha sido facilitada, pero puedes ver mas detalles en la página oficial de HTC.


Gadgets y Telefonos todo terreno


La telefonía móvil avanza más deprisa que otros sectores tecnológicos, presentando novedades prácticamente a diario, gracias a la lucha entre grandes firmas y desarrolladores de sistemas operáticos que realizan entre ellos una competencia feroz.
Los modelos de terminales móviles o Smartphone están asociados a un sistema operativo en concreto, como , simbyan, o los sistemas específicos de para sus .
Lógicamente, la inmensa mayoría de los no están diseñados para llevárselos al puesto de trabajo en duras condiciones como frio/calor, polvo y otros factores que pueden dar al traste con la vida del terminal móvil.

Si nos damos una vuelta por la pagina de teléfonos todoterreno podemos encontrar una fácil solución, encontrando un gran catalogo de dispositivos móviles auténticamente resistentes. Muy recomendable visitar la sección Zona Gadgets en donde podrás encontrar productos interesantes como gadgets, cajas estancas para teléfonos móviles como el o los .
Dentro de esta sección nos llama la atención el de teléfono móvil Xcover 271, un teléfono móvil auténticamente todoterreno y además sumergible. También se muestran otros dispositivos sumergibles y resistentes como cámaras de , relojes de entrenamiento e incluso un mini localizador GPS.
El servicio de entrega a domiciliario suele tardar entre 24 a 48 horas, tras el pedido y posterior pago en un sistema completamente seguro para la transacción.


ZTE Skate con Movistar desde 0 euros


No es la primera vez que en escenarios distintos a la , se realizan presentaciones de terminales móviles, e incluso de alguno de automóvil , como ha sido el caso en la actual edición de Cibeles Fashion Week 2011, que se está celebrando en Madrid.
En este curioso entorno del glamur, la operadora Movistar y han presentado el modelo ZTE Skate, que será comercializado por la operadora española comenzando desde la oferta de 0 euros.

La firma ZTE figura en el ranking mundial de fabricantes de , en el quinto lugar y ahora llega a España de la mano de Movistar.
El ofrece el sistema operativo , versión 2.3 (Gingerbread), y táctil de 4,3 pulgadas.
El teléfono móvil ZTE de Movistar se podrá adquirir mediante la portabilidad desde otra operadora, o pasándose del sistema de a contrato por 0 euros si se contrata cualquier tarifa de voz o de datos. Los clientes de Movistar podrán tener el Smartphone de ZTE con el programa de puntos.
La firma de teléfonos móviles ZTE ha vendido un total de 35 millones de terminales en todo el mundo en el primer semestre de 2011, de los cuales 2,3 millones se vendieron en Europa.


Google Wallet en el Nexus S 4G


Como comentamos en el pasado mes de mayo, ya ha anunciado la al mercado de su nuevo sistema de pago mediante teléfono , denominado como Wallet, con inalámbrica de corto alcance (Near Field Comunicatio) NFC.
El nuevo sistema permitirá realizar pagos desde el terminal como si de una de se tratase.
Este proyecto lo ha desarrollado con MasterdCard, First Data y Citibank y además de la operadora Sprint Google Wallet, quien ofrecerá el servicio de información en los comercios que pongan en funcionamiento del sistema Google Wallet, utilizando la geolocalización y la aplicación Google Maps.

El único teléfono móvil que de momento podrá funcionar con este nuevo servicio de pago será el Nexus S 4G, contratado con la operadora americana Sprint. La en funcionamiento de google wallet, coincide con la apertura del NFC World Congress. ¿Casualidad?


Fuente tecnogadgets.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario