miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tablet Motorola 2011




Una primeras espía, se acaba de filktrar en la web de this is my next, mostrando lo que podría ser el siguiente tablet de Motorola, un más delgado que el XOOM con una de siete y que llevaría instalado alguna versión, sin saber cual, del sistema operativo .
En la parte superior izquierda, con un poco de dificultad (la foto esta algo borrosa) se puede apreciar el sello de Motorola, puertos , .

Esta misma foto deja ver en su parte superior izquierda un desconocido de Motorola que podría ser la próxima generación del Motorola Droid Hd.
La tableta de siete pulgadas podrías ser la misma que mencionó el CEO de Motorola Sanjay Jha en el pasado mes de febrero en un conferencia de , en donde comento a los asistentes de la conferencia que el próximo tablet de Motorola podría tener una pantalla de 7 pulgadas y que podría estar en los mercados comerciales a finales del año 2011.
A principios de 2011, Motorola lanzó al mercado su tablet de 10.1 pulgadas Motorola XOOM con sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb)



Motorola Defy + 2011

acaba de culminar una nueva jugada maestra, al comprar a la firma de móviles Motorola, siendo un serio problema para la competencia por distintas razones.
Por un lado los fabricantes asiáticos que actualmente dependen del sistema operativo , han podido ver como la nueva adquisición de puede ser un serio problema.
Por otra parte, firmas como o han podido vender millones de terminales con el gratuito de Android, algo que ha beneficiando directamente a , mientras que ahora tendrán que salir hacia otros sistemas para no perder cuota de mercado, apostando por otros sistemas rivales como Phone de .

Mientras las principales firmas de telefonía digieren la noticia y analizan las consecuencias que les puede acarrear, ha anunciado el lanzamiento de Motorola Defy +, una versión más resistente que aguanta arañazos, agua, polvo, y añaden otras mejoras como mayor duración de la batería, una rapidez superior al 25 % en comparación con la generación anterior y sistema operativo Android 2.3.

Fuente tecnogadgets.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario