martes, 6 de septiembre de 2011

Motorola MOTOKEY XT con Claro



Finalmente sale a la venta el MOTOKEY XT que es la evolución del MOTOKEY que vimos el año pasado con Personal y que tiene bastantes mejoras y es un smartphone con teclado QWERTY que viene a competir en la gama media baja que parece ser la estrella de los últimos meses.

Con Claro anuncian que el precio del MOTOKEY XT es de $429 con un plan multimedia mensual de $119 que incluye mail, chat y redes sociales ilimitadas.. pero que no incluye navegación full, algo ridículo que estamos viendo cada día más en el mercado ¿quien define que chat o que red social querés usar y cual no? No me parece lógico ni justo pero bueno… son reglas de mercado

Las especificaciones del Motokey XT son interesantes para ese mercado,

* Dimensiones: 103 x 60 x 9,9mm
* Peso: 92g
* Pantalla: Pantalla táctil capacitiva QVGA de 2,4”, 320 x 240
* Conectores: Transferencia de datos y cargador micro-USB (USB 2.0 HS), conector para auriculares de 3,5mm; admite tarjeta de memoria microSD de 32GB
* Rápido y rentable navegador Opera Mini configurado por defecto
* Mensajería: SMS, MMS, correo electrónico POP3/SMTP/IMAP, configuración de correo electrónico simplificada; Push email
* Formatos de imagen/audio: Reproducción MP4/H.263 – HVGA 30FPS, reproducción H.264 – QVGA 30FPS, grabación MP4*/H.263 – QVGA 30FPS; 64poly Midi, MP3, AAC*, eAAC+*, reproductor MP3
* Otros: Widget de pronóstico del tiempo/RSS de noticias; sincronización con PC; tecnología de reconocimiento de escritura; radio estéreo
* Tiempo de conversación/tiempo en standby: 250 minutos/200 horas
* Accesorios: Cargador micro-USB; auriculares estéreo

Dos cosas que me parecen buenas, que tenga mail push (siempre recomiendo usar la app de Gmail en estas terminales) y que tenga radio así como el teclado QWERTY que para el que vive mandando mensajes o usando “Redes sociales” es simplemente irremplazable.

En definitiva un nuevo equipo en la gama media-baja del mercado que tiene seria competencia de Samsung, otros Motorola y sobre todo los chinos Huawei y ZTE.


Motorola Mobility presenta el nuevo Milestone 3 en Latinoamérica


Motorola Mobility acaba de presentar en LatAm el nuevo Milestone 3, que llega con el cartel de ser el “teléfono basado en Android con teclado QWERTY y tapa deslizable más delgado del mundo”.

Revisemos las características más llamativas: Sistema operativo Android 2.3.3 Gingerbread, pantalla de 4 pulgadas qHD, teclado deslizante Full QWERTY, Wi-Fi, GPS, 16GB de almacenamiento, 512MB de memoria RAM, procesador NVIDIA Tegra 2 doble núcleo de 1GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y grabación de video en 1080p y cámara frontal para video llamadas, entre otras.

Este equipo, que ya se encuentra disponible en Brasil, llegará a fines del mes de septiembre a siete países de la región. Mientras tanto, puedes revisar más detalles en el enlace de abajo.
Link: Motorola

No hay comentarios:

Publicar un comentario