domingo, 27 de noviembre de 2011

iPhone 4S llega a Venezuela con Movistar y Digitel

iPhone-4S-detalle-800x533

Gran noticia para las personas que desean comprar un iPhone 4S en Venezuela, el más reciente smartphone de Apple ha llegado a suelo venezolano antes de lo esperado. Michael Duncan, presidente de Telefónica Venezuela, había declarado que no esperaban el iPhone 4S en territorio venezolano antes del segundo cuatrimestre de 2012; sin embargo, el día de hoy comenzaron las reservaciones y listas de espera para adquirir el terminal tanto con Movistar como con Digitel y, como era de esperarse, el recibimiento de los usuarios fue una locura.

En la primera fase de venta con Movistar Venezuela hubo una cantidad muy limitada de dispositivos. Los precios para el modelo de 16GB son de Bs.F 2 909 para pospago y 4 799, mientras que para el modelo de 32GB son Bs.F 3 629 para pospago y 5 599 para prepago. Aún no hay información sobre el modelo de 64GB. La cantidad de iPhones fue tan limitada que la página de registro llegó a su límite en menos de 40 minutos, según la cuenta de Twitter de Movistar Venezuela, pronto habrá más equipos para quienes no alcanzaron a registrarse el día de hoy.

La operadora Digitel Venezuela también ofrece un formulario de registro para reservar el iPhone 4S. Para esta operadora aún no hay mayor información sobre precios o planes, pero si están interesados pueden enviar sus datos para ser contactados por la operadora 412. Con esto, Venezuela se convierte en el segundo país sudamericano en tener el iPhone 4S detrás de Colombia. Por último, aprovecho para recordarles algunas características del último smartphone de la manzanita:

  • Pantalla de 3.5 pulgadas con Retina Display
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal VGA
  • Soporte para grabación video en 1080p
  • Procesador Apple A5
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Siri

Nokia Lumia 800 recibirá un par de actualizaciones para mejorar la batería

Nokia-Lumia-800-detalle-800x533

A pesar de que durante el Gizmóvil Labs del Nokia Lumia 800 la batería no fue un problema a destacar e incluso en muchas reseñas, algunos usuarios han expresado su inconformidad en los foros de Nokia. El fabricante finlandés aclara que, según estudios tempranos, la mayoría de los usuarios experimentan una experiencia completa con su nuevo Lumia 800 sin mayores problemas; no obstante, Nokia estará liberando en los próximos meses un par de actualizaciones para mejorar la vida de la batería en su primer Windows Phone de gama alta.

La primera de las actualizaciones tendrá lugar algún momento durante el próximo mes. Su finalidad será mejorar la eficiencia del terminal; al menos en teoría, minimizando procesamientos innecesarios debería traducirse en una pequeña mejora en el rendimiento de la batería. Por su parte, la segunda actualización la podemos esperar para principios de enero. En esta, Nokia se enfocará específicamente en el manejo de la batería, poniendo un esfuerzo también en mejorar los ciclos de carga del terminal. Cuando sean lanzadas, ambas actualizaciones estarán disponibles para ser descargadas vía Zune.

Para no dejar hilos sueltos, Nokia también se ha dado a la tarea de reunir una serie de consejos para optimizar la duración de la batería. Los tips van desde los muy generales hasta qué hacer si la batería del móvil está completamente descargada o recomendaciones sobre el uso de un cargador óptimo para el dispositivo.

Si está dentro de sus planes adquirir próximamente un Lumia 800 –ya sea con Orange, Vodafone o cualquier otra operadora—, no se preocupen por el problema de la batería, pues la solución está ya en camino. Es difícil saber qué tan bien funcionarán este par de actualizaciones en conjunto –ahí está el ejemplo del iPhone 4S— pero es de suponerse que de manera positiva y el móvil verá un incremento tanto en la duración de su batería como en su vida útil.

Vía: SlashGear

Sony Ericsson Xperia Pro llega a México de la mano de Iusacell

xperia-pro

El terminal protagonista de este post, se ha hecho esperar más de lo debido. El Sony Ericsson Xperia Pro fue presentado desde febrero en el MWC 2011 y en su momento pretendía ser la competencia directa para el Desire Z y el Milestone 2. Varios meses después da la cara y lo hace llegando a México con la operadora celular Iusacell.

Este teléfono inteligente viene acompañado de Android 2.3 Gingerbread y prometen será actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, al igual que toda la gama Xperia del 2011. Se trata de un smartphone de gama media-alta con una pantalla de 3.7 pulgadas LCD Sony Mobile BRAVIA de 16 millones de colores y una resolución de 854 x 480 píxeles  y como arma principal un teclado físico QWERTY completo, con el que escribir es más sencillo.

Su procesador es de 1 GHz con una memoria en RAM de 512 MB, cámara de 8 megapíxeles con Flash Led, detección de sonrisa, auto enfoque y soporte para grabación de video en HD 720p.

Si bien es un equipo que ha tardado un poco en llegar, sin duda será una opción apetecible para todos los que extrañan los teclados físicos, siendo una perfecta alternativa para los que quieren renovar su Xperia o cambiar su viejo Motoroi por algo más nuevo, potente y con teclado físico.

Especificaciones completas
  • Pantalla de 3,7 pulgadas con resolución de 854 x 480
  • Procesador Snapdragon a 1 GHz
  • Cámara trasera de 8 MPX con flash LED
  • Cámara frontal de 2 MPX
  • Memoria interna de 320 MB
  • Puerto HDMI
  • Android Gingerbread (Android 2.3)
  • Colores disponibles: plata, rojo y negro

Vía: celularactual

Infinity Blade II para iOS y sus gráficos nos dejan con la boca abierta con su nuevo trailer

Captura-de-pantalla-2011-11-24-a-las-15.24.24

Cuando Apple presento el nuevo iPhone 4S oficialmente ante el mundo, uno de sus argumentos más fuertes para demostrar el potencial de procesamiento gráfico del procesador A5 incluido en este smartphone, fuel el juego Infinity Blade II, presumiendo el rendimiento de un juego con gráficos superiores y que no le pide nada a una consola de videojuegos portátiles.

Desde ese día, los usuarios gamers de iOS esperan la llegada del nuevo título de Epic Games, la segunda parte del de por si exitoso Infinity Blade, el cual ya contaba con gráficos sorprendentes y difíciles de superar. Pues todo indica que lo han logrado con Infinity Blade 2, poniendo el listón muy en alto y dejando en claro que en los móviles podemos encontrar juegos de calidad y no solo títulos para jugadores ocasionales.

Además de sus asombrosos gráficos, podrás hacer uso de Airplay de iOS 5 para jugar en modo espejo con tu Apple TV. Este juego será compatible con los mismos dispositivos con los que podíamos jugar su antecesor, pero como es de esperarse, el rendimiento y gráficos serán superiores en dispositivos con el procesador A5 (iPad 2 e iPhone 4S).

Si este video te ha convencido, solo queda esperar para el próximo primero de diciembre, fecha en que estará disponible en la App Store para su venta. Mientras tanto, gracias al lanzamiento de este nuevo juego, el Infinity Blade original se vende por tiempo limitado a un precio de  $2.99 dólares.

Vía: slidetoplay

 

Fuente gizmovil.com

1 comentario:

  1. La venta del iPhone 4S en Venezuela no solo se reduce a las grandes compañías telefónicas, algunas páginas web están vendiendo el teléfono Online y liberado, listo para ser usado con cualquier compañía telefónica.

    ResponderEliminar