viernes, 30 de marzo de 2012

Samsung ChatON estrena cliente para BlackBerry

chaton-bb

Tal y como se prometió desde su lanzamiento inicial, la aplicación de mensajería multiplataforma Samsung ChatOn ya cuenta con un cliente para BlackBerry disponible directamente en el sitio www.chaton.com, aunque por el momento solo es compatible con la Torch 9800 (se espera que en poco tiempo sean más los dispositivos compatibles).

Con el lanzamiento de la versión para teléfonos inteligentes de RIM, tenemos la confirmación de que Samsung quiere una aplicación que compita de tu a tu con BlackBerry Messenger y WhatsApp, respaldada por una empresa tan importante como la coreana y con aplicaciones nativas para Bada, Android e iOS.

ChatON nos permite mandar mensajes de texto de forma gratuita con cualquiera de nuestros contactos que utilicen también la aplicación sin importar la plataforma que utilicen, además de contar con la ventaja de tener un cliente de escritorio con una interfaz accesible desde cualquier navegador web.

También se ha confirmado que en unas cuantas semanas estarán lanzando la versión de ChatON para Windows Phone, por lo que finalmente estarían llegando a todas las plataformas móviles más importantes del momento, agregando un valor extra a su aplicación la cual ahora tiene mucho mayor alcance.

Vía: Sammyhub

Se han reservado 10 millones de Galaxy S III antes de que salga a la venta

galaxy_s_iii_mockup_galaxy_splash_back_glow

Al parecer todo marcha viento en popa en Samsung, y es que además de que estarían cerca de alcanzar los 50 millones de smartphones distribuidos al rededor del mundo antes de que acabe el primer cuarto de 2012, se rumora que distribuidores, socios y operadoras ya habrían encargado 10 millones de unidades del Galaxy S III sin que este haya sido puesto a la venta e inclusive sin ser presentado oficialmente.

Esta información ha sido filtrada por el conocido Eldar Murtazin a través de Twitter, donde ha asegurado que la red de distribución de Samsung ya tendría una reserva de 10 millones del nuevo buque insignia de la compañía coreana para ser enviado a todo el mundo en cuanto sea lanzado.

Este gran interés desatado con tanta anticipación obedece a la enorme expectación que ha ido generando en los medios especialzados al rededor de su lanzamiento, los rumores sobre sus especificaciones que lo pondrían de nuevo a la cabeza de los dispositivos Android y el tremendo éxito obtenido por su antecesor el Galaxy S II.

De esta forma, los clientes de Samsung no quieren sufrir para conseguir las unidades suficientes una vez que este salga al mercado y se agote, ya que estamos ante un seguro éxito de ventas.

 

Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy S2 en Argentina casi listo

samsung-galaxy-S2-ICS-argentina

Ya es oficial que la actualización de Ice Cream Sandwich para los Samsung Galaxy S2 de Argentina está lista, solo faltan las operadoras dando el visto bueno y listo…. ah, si tenés una Galaxy Note comprada en Argentina la actualización ya llega pero está tardando un poco más porque recién salió de “alpha”.

Esta imagen es el teaser oficial… si, miren Chrome y Play en la home (ahora, si me ponen Apps predefinidas juro que voy a meterle una ROM diferente) y el nombre de la imagen LOL

Samsung podría llegar a 50 millones de smartphones este trimestre

Samsung-Galaxy-S-II

Si alguien tenía duda de que Samsung viene con todo, con esta noticia su mente debe esclarecerse un poco. Si los informes de ETnews son ciertos, Samsung casi alcanza la cifra de 50 millones de smartphones repartidos por el mundo antes del primer trimestre de este 2012. Tratando de ser un poco más exacto, se reporta que entre 40 y 44 millones de unidades habría enviado Samsung.

Obviamente este cantidad es influencia por la popularidad del Galaxy S y el Galaxy S II, pero sin dejar por fuera que durante los primeros tres meses de este año se han enviado más de 4 millones de Galaxy Note. No podría conocerse a ciencia cierta cuántos de estos dispositivos llegaron al consumidor final (que sería realmente lo que nos interesa a nosotros), a Samsung simplemente le importa cuánto fue el total de envíos para hacer alarde de la cifra. Sin embargo, casi 50 millones de unidades es una cantidad que cualquier empresa quisiera tener en sus registros.

Hace poco reportaba Manu que se han vendido 20 millones de Galaxy S II, lo cual impulsa sin lugar a dudas este aproximado. Ahora, como este trimestre está por terminar dudo que Samsung llegue a los 50 millones de smartphones (ojo, no tabletas), pero considerando que el lanzamiento del Galaxy S III está pautado para algún momento del segundo trimetre de este año, esta cifra podría aumentar de manera exponencial porque se trata de uno de los terminales más esperados. Samsung ha encontrado la manera de mantenernos a la expectativa y eso es realmente bueno.

Ahora bien, que Samsung haya logrado enviar esta cantidad de smartphones aún está por verse, quedan sólo días para que presenten su informe trimestral y es precisamente allí donde vamos a poder constatar lo que realmente se ha logrado. De ser cierto, entonces se habría alcanzado un nuevo nivel que los pone en la cima como fabricante de teléfonos inteligentes.

Fuente celularis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario