domingo, 8 de abril de 2012

Alcatel One Touch 890: Económico y con Android

Los teléfonos accesibles con diseños simpáticos y coloridos  son la especialidad para la compañía Alcatel, que constantemente está presentando terminales muy atractivos y simples que cuestan poco dinero. En este caso, vamos a detallar a un hermano más de la familia de los One Touch, que cada vez son más populares  en todas partes. Se trata del Alcatel One Touch 890, un teléfono de gama media con el sistema operativo Android.

EL Alcatel One Touch 890 posee un diseño muy simpático y redondeado y unas dimensiones compactas que lo hacen especial llevarlo en cualquier bolsillo o bolso sin problemas. Una de sus características es que está disponible con diferentes carcasas  con distintos colores muy llamativos como anaranjado, rosa, plateado y negro. De esta forma, podrán combinar este móvil con sus prendas de vestir o accesorios.

1-Alcatel-One-Touch-890-colores-mobile

Alcatel One Touch 890

Asimismo, su pantalla también es compacta, pero muy cómoda para controlar las funciones del sistema operativo Android 2.1 Eclair, un SO que ya quedó muy atrás en el mundo Android, pero de todos modos es interesante utilizar si nunca tuvieron un celular con Android en sus manos. El monitor es un TFT de 3.2 pulgadas con 240 x 320 píxeles de resolución que incorpora sensor de movimiento, para cambiar la orientación de las imágenes automáticamente cada vez que giren el equipo.

Entre sus características técnicas, posee conectividad Wi-Fi, GPS con la asistencia del A-GPS, cámara de fotos de solo 2 megapíxeles que les será útil para realizar tomas cuando haya mucha luz ambiente, radio FM para sintonizar sus estaciones preferidas, mensajes SMS y MMS, compatibilidad con Facebook y Twitter, aplicaciones de Google integradas al celular, reproductor multimedia, entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB, Bluetooth 2.1 y muchas cosas más.

El Alcatel One Touch 890 es uno teléfono muy completo con las herramientas justas para satisfacer a los usuarios que quieren tener en sus manos su primer celular táctil con Android. Una buena alternativa.

Vía: Alcatel One Touch

Nuevo Alcatel con Android 2.3

Alcatel, como muchas de las firmas fabricantes de teléfonos, también apuesta por Android  a la hora de presentar nuevos smartphones especiales para navegar por Internet y actualizar las redes sociales más importantes del momento. Este sistema operativo divertido y sencillo de usar permite aprovechar al máximo cada celular y, por ello, la presentación oficial del Alcatel One Touch 915 es una buena noticia.

El Alcatel One Touch 915 forma parte de la familia de los Alcatel One Touch, los cuales, hace tiempo que están comercializándose en muchos lugares del mundo. Este en particular posee un diseño al estilo BlackBerry, aunque sus formas son más alargadas que las de los teléfonos de RIM y su teclado QWERTY es bastante más compacto. Su estética es elegante y atractiva y podrán llevarlo en cualquier bolsillo o bolso sin problemas.

1-Alcatel-One-Touch-915-sencillo-android-23-nuevo-movil

Alcatel One Touch 915

Entre sus características, cuenta con una pantalla sencilla TFT de 2.8 pulgadas con 240 x 320 píxeles  de resolución, procesador Qualcomm MSM 7227 de 600 MHz que tiene la potencia suficiente para hacer funcionar las aplicaciones descargadas en el Android Market, aunque en momentos podría ponerse lento si utilizan muchas horas seguidas el celular, y gracias a su teclado QWERTY completo, podrán chatear y actualizar Facebook rápidamente.

El sistema operativo es el Android 2.3 Gingerbread que ofrece un gran abanico de herramientas y funciones diversas, conectividad Wi-Fi, poderosa cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, sensor G-Sensor, reproductor multimedia muy interesante, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y Bluetooth 3.0, entre otras cosas especiales para que disfruten los usuarios más exigentes.

El precio del Alcatel One Touch 915 rondará los $200 dólares en versión libre, aunque luego cada operadora sacará a la luz sus propias tarifas, y se espera que arribe a Europa y América Latina en poco más. Un teléfono más que interesante y económico, sin dudas.

Vía: Alcatel

Subir el volumen al Alcatel OT-600

A pesar de sus años, el Alcatel OT-600  sigue siendo un móvil interesante para los usuarios de teléfonos de gama media y baja con la tecnología justa para el entretenimiento. Este equipo posee reproductor de Mp3  y de video, cámara de fotos y entrada para memorias microSD que les permitirá tener mucho espacio para guardar canciones. De todos modos, hay cosas de este teléfono que molestan a sus usuarios.

Una de ellas es el bajo volumen del Alcatel OT-600, algo que molesta a muchos de los usuarios que quieren escuchar sus melodías preferidas junto a sus amigos en la calle o en lugares donde hay tránsito y no se entiende lo que se reproduce en los parlantes. Por esta razón, hoy queremos darles un truco para subirle el volumen  a este celular escribiendo un código sencillo en la pantalla principal, espero les sirva.

Alcatel-OT-600-subir-el-volumen-del-movil-trucos

Alcatel OT-600

Para subir el volumen, lo primero que deben hacer es escribir en la pantalla principal *#364463# y allí aparecerá una lista con opciones. Busquen la opción Audio, después den clic en Normal Mode, más tarde seleccionen Melody y finalmente presionen en 16 Level Setting.

Cuando estén allí seleccionen el volumen que consideren suficiente, pero tengan cuidado de no subirlo tanto porque podrían dañar los parlantes. Algunos usuarios recomiendan dejarlo en 200. Cuando elijan la potencia del celular, solo dan Ok y luego cuando aparezca Update Parameter dan que sí y listo.

 

Alcatel OT-819: Móvil social de Alcatel

Las alternativas sociales económicas  son la especialidad de la compañía Alcatel y, esta firma, constantemente presenta novedades muy interesantes con diseños similares a los de los smartphones más populares, tecnología actual y funciones que vale la pena destacar. Uno de los más nuevos que seguro llamará la atención de más de uno es el Alcatel OT-819, un teléfono inteligente accesible y atractivo, que muchos tomarán en cuenta a la hora de cambiar su antiguo equipo.

Como pueden ver en las imágenes y  video, el Alcatel OT-819  posee un diseño al estilo BlackBerry con carcasa de color oscuro y detalles en plateado muy atractivos y elegantes que le dan un toque exclusivo a este teléfono. Además, posee un control de navegación redondo ubicado dentro de un cuadrado gris y el teclado QWERTY tradicional de los teléfonos de RIM, pero adaptado en un Alcatel social.

1-Alcatel-OT-819-movil-social-economico-novedades

Alcatel OT-819

Entre sus características, posee pantalla de 2.8 pulgadas TFT  con 262.000 colores y 320 x 240 píxeles, sensor acelerómetro para la rotación de las imágenes y aplicaciones, accesos directos a las redes sociales más famosas como Facebook y Twitter, widgests especiales para acceder a las funciones multimedia como cámara de fotos, reproductor de música y visor de imágenes y muchas cosas más muy especiales.

Asimismo, incorpora conectividad Wi-Fi, cámara de 2 megapíxeles simple que graba videos en calidad VGA, reproductor de Mp3 para escuchar sus canciones preferidas, entrada para auriculares tradicionales, ranura para tarjetas de memoria con capacidad hasta los 16 GB y muchas cosas más especiales para el entretenimiento y el ocio.

Este teléfono es una alternativa interesante que podrán adquirir por un precio libre de aproximadamente $100 dólares. De todos modos, todavía falta esperar información por parte de la compañía Alcatel sobre su llegada al mercado europeo y latinoamericano, dos destinos donde esta firma tiene muchos simpatizantes.

 

Vía: Alcatel One Touch

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario