martes, 24 de abril de 2012

Chatear y compartir fotos en celulares BlackBerry

Los celulares BlackBerry  fueron creados especialmente para chatear con amigos, ya que la mayoría de ellos poseen teclados QWERTY muy completos ideales para escribir como si fueran ordenadores de bolsillo. Por ello, cuando hablamos de teléfonos de las dos BB, es inevitable que mencionemos aplicaciones especiales para realizar conversaciones instantáneas en nuestros ratos libres.

ChatPics es una aplicación de chat gratuita que muchos utilizan en sus BlackBerry, ya que es muy completa y, además, es ideal para compartir imágenes de manera instantánea, nada mejor que eso para que todos vean nuestras imágenes capturadas en las vacaciones. Este programa es compatible con una larga lista de modelos de RIM, simplemente deben ver si el de ustedes está disponible.

Compartir-fotos-chatear-BlackBerry-con-ChatPics

ChatPics para BlackBerry

Lo mejor de esta app es que permite visualizar las fotos en la parte superior instantáneamente y, además, es compatible con el BlackBerry Messenger para ver fotografías mientras chatean con los contactos de este programa de mensajería. El diseño es muy sencillo y atractivo y seguro se divertirán mucho conversando con sus amigos.

Chatear y compartir fotos en celulares BlackBerry con ChatPics es algo muy sencillo y divertido, así que no duden en bajar esta app de forma gratuita dando clic en el enlace de abajo. Seguro les gustará y les servirá para que compartan gran cantidad de contenido con sus contactos de BlackBerry Messenger.

 

Resolver problemas de la cámara en el BlackBerry Curve 8520

El BlackBerry Curve 8520  es uno de los BlackBerry más populares del todos y son miles y miles los usuarios que tienen uno de estos en sus manos, que disfrutan día a día para entretenerse y para realizar trabajos de oficina. De todos modos, los problemas  pueden suceder siempre y hoy les daremos algunas soluciones a inconvenientes con la cámara de fotos del BlackBerry Curve 8520.

BlackBerry-Curve-8520-problema-de-camara-trucos

BlackBerry Curve 8520

No es posible guardar imágenes ni videos

Si sucede esto deberían probar algunas cosas diferentes. Por ejemplo, si quieren guardar una foto en la memoria interna, es aconsejable antes eliminar los datos o los mensajes antiguos que tengan en la casilla de SMS para hacer espacio. Asimismo, si quieren archivar fotos en la tarjeta multimedia, deberán eliminar los archivos multimedia antiguos.

Otro consejo es revisar en las opciones de la cámara que el campo Calidad de la imagen no esté establecido en Superfina. Como muchos saben, las imágenes superfinas utilizan más memoria que las imágenes finas o normales.

El flash se atenúa o se apaga

Esto puede deberse a que el nivel de la batería es inferior al 20%, cuando esto sucede, puede ocurrir que el flash disminuya su intensidad o se apague para ahorrar energía. Asimismo, si temperatura es baja, cuando el nivel de la batería es inferior al 20%, es posible que el flash se apague por completo. Por ello, deberán sacar fotos con flash con el móvil cargado al tope.

Trucos de para manejar la cámara de fotos y video

Si desean acercar un objeto antes de tomar una fotografía, solo deberán presionar la tecla Subir volumen y para alejar un objeto solo basta con bajar el volumen. Asimismo, para cambiar el modo de flash para una fotografía o para activar el modo de poca iluminación para un vídeo solo basta con apretar Espacio.

 

Juego Brain Cube Reloaded gratis para BlackBerry

En el mundo de los celulares existen juegos con mucha acción y adrenalina, otros que requieren de puntería para acabar con los enemigos y, luego, están los que necesitan mucho ingenio y concentración para jugarse. Uno de ellos es el denominado Brain Cube Reloaded, que los hará pasar horas delante de la pantalla disfrutando de cada uno de los niveles del game, los cuales no son sencillos.

El juego Brain Cube Reloaded  es uno de los más recomendados para BlackBerry, ya que posee unos gráficos muy divertidos, pantallas variadas, un personaje original y mucha diversión. Para jugar este game necesitarán concentrarse y pensar cada movimiento para poder desplazarse con el personaje rectangular, una buena combinación de ingenio con aventura que funciona perfectamente para divertirnos.

1-Brain-Cube-Reloaded-para-blackberry-juegos-games

Brain Cube Reloaded

Las pantallas del Brain Cube Reloaded poseen escenarios con caminos creados con cubos y, para poder trasladarse, deberán mover el personaje a la izquierda, derecha, costado o arriba y posicionarlo perfectamente para que pueda seguir avanzando. No es difícil hacerlo, aunque habrá momentos donde necesitarán pensar mucho  los movimientos.

Entre sus características, este juego tiene consigo muchos niveles, diferentes jefes finales y es compatible con el BlackBerry Messenger. Para descargarlo simplemente deben dar clic en el enlace que ven aquí abajo amigos. Un game muy divertido y gratuito que podrán bajar ahora mismo si quieren divertirse en sus ratos libres.

 

Trucos del teclado del BlackBerry Pearl 8100

El BlackBerry Pearl 8100  es ya legendario en el mundo de los BlackBerry y se destaca por tener un teclado diferente a los de los terminales tradicionales de RIM. El mismo tiene un estilo similar a los teclados numéricos de los teléfonos clásicos y posee un diseño moderno, así que es necesario conocer algunos trucos para poder utilizarlo de la mejor manera. Por ello, abajo tenemos unos consejos para escribir mejor.

En primer lugar, si quieren escribir un carácter alternativo en una tecla en el BlackBerry Pearl 8100, deberán mantener pulsada la tecla Alt y pulsar la tecla del carácter. Asimismo, para colocar un acento tendrán que mantener pulsada la tecla de la letra y girar la rueda de desplazamiento. Cuando hagan eso, luego hacen clic en el carácter seleccionado. Por su parte, si desean Insertar un punto simplemente dan clic en Space dos veces.

BlackBerry-Pearl-8100-trucos-del-teclado-muchos

BlackBerry Pearl 8100

Pero, eso no es todo. Para poner una letra en mayúsculas solo es necesario mantener pulsada la tecla de la letra hasta que aparezca la mayúscula y, escribir números también es fácil, simplemente tienen que pulsar Alt mientras se mantiene pulsada la tecla Mayús. Asimismo, para resaltar una línea de texto tendrán que presionar Mayús y girar la rueda de desplazamiento y, para cancelar una selección de texto, solo basta con pulsar la tecla Escape.

Finalmente, para cortar texto seleccionado tendrán que dar clic Mayús y presionar al mismo tiempo la tecla Retroceso o Eliminar. Para copiar texto es necesario presionar Alt y hacer clic en la rueda de desplazamiento. Por su parte, para pegar texto seleccionado deberán pulsar la tecla Mayús y hacer clic en la rueda de desplazamiento.

Fuente http://sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario