martes, 24 de abril de 2012

Las aventuras de un cerdo soldado para Android

No, no es que estemos en contra del ejército ni sus soldados. Si decimos lo de cerdo es porque Hambo  es eso, un gorrino, puerco pero valiente, al que tendremos que guiar por diferentes niveles para salvar a su mejor amigo, Bacon. Y sí, el juego es tan divertido como los nombres de sus protagonistas.

Hambo

Hambo es un juego gratuito que lleva pocos días disponible en Google Play, pero que ya se está haciendo con el corazoncito de muchos jugones de Android, que encuentran en este juego un pasatiempo divertido y gamberro. Y es que pocas veces hemos tenido la ocasión de meternos en la piel de un cerdo militar que debe rescatar a su mejor amigo mientras se deshace de las malvadas tropas enemigas a base de armas que no son muy usuales en estos animales.

hambo-android

En este divertido y emocionante juego de plataformas dirigiremos a Hambo a través de más de 200 niveles, divididos en cinco grandes “mundos”. Nuestro objetivo es claro: acabar con las huestes malignas de enemigos y rescatar a Bacon,  vamos, lo que viene siendo hacer justicia. Para ello contaremos con un potente arsenal de armas. El resto debe ponerlo nuestro ingenio.

La jugabilidad de Hambo es muy interesante, ya que como es natural, la dificultad se irá elevando conforme vayamos avanzando de nivel. Además, los gráficos son magníficos, y hacen de Hambo un juego muy vistosos, del que es muy complicado aburrirse. En definitiva, Hambo ha llegado a Android  para convertirse rápidamente en uno de los juegos favoritos de los usuarios del sistema de Google, y si no, compruébalo por ti mismo, la descarga es gratuita.

Sumérgete en las profundidades de…la bañera

Shark-Dash-1

La compañía de videojuegos Gameloft nos presenta una nueva aventura, que nos promete muchas horas de diversión con nuestro terminal Android, se trata de Shark Dash, un juego de puzzles con gráficos bastante cuidados y personajes muy peculiares.

La historia del juego se centra es Sharkee, un simpático tiburón de goma, y sus amigos, también de goma, que vivían felizmente en su bañera, hasta que un día se ven invadidos por los patos de hule, que además secuestran a la novia de Sharkee, Sally, desatando la guerra entre los tiburones y los patos de hule, una guerra que tendrá lugar en las bañeras de todo el mundo, para salvar a Sally. El juego cuenta hasta los momentos con 96 niveles, en donde visitaras bañeras de todos los continentes, en las que tendrás que acabar con todos los patos de hule, pero no solo eso, también deberás recolectar todas las monedas y luego de cada nivel recibirás estrellas, que serán tu pase al siguiente nivel.

Shark-Dash-3

Para acabar con los patos, tendrás que estirar la cola de Sharkee, y soltarla, apuntando hacia el enemigo. Por supuesto, para hacer las cosas más interesantes, habrán algunos obstáculos, como agujeros negros, que te trasladarán a otro lugar del nivel, siendo esto en algunos casos, ventajoso, y en otros, no tanto, además de bombas. También encontraremos algunas tuberías y flotadores, que podremos aprovechar.

Sharkee no estará solo en esta aventura, junto a él estarán sus amigos, tiburones con distintas habilidades, que también podremos aprovechar para vencer a los patos de hule. Shark Dash se encuentra disponible en la Google Play Store, con un precio de 0.79 euros, y es compatible con cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior.

 

Total War Battles, la estrategia en tiempo real llega a iOS

SEGA  cumple con su promesa de volcarse en el contenido digital y lanza Total War Battles: Shogun, la versión móvil de la exitosa saga para PC  de juegos de estrategia de guerras en tiempo real. El juego ya esta disponible para los usuarios de iOS.

total-war-battles-iOS

El sector de los dispositivos móviles es un campo con muchísimo potencial que todavía no esta siendo aprovechado del todo por algunas empresas, obstinadas en mantener antiguas líneas de marketing centradas en las consolas y ordenadores.

Tarde o temprano, acaban dándose cuenta de todo lo que están dejando escapar por no participar de ese sector móvil, y deciden volcarse en la creación de contenido para tablets y móviles. SEGA ha seguido este camino, y ahora nos presenta uno de sus proyectos más ambiciosos de su nueva etapa: Total War Battles: Shogun.

Ambientado en el Japón medieval, los jugadores de Total War Battles: Shogun se meterán en la piel de un joven samurai que busca venga la muerte de su padre a lo largo de las 27 misiones principales y 18 secundarias del juego.

Más de 15 horas de emocionantes partidas, creando tus propios ejércitos con samurais, ninjas y monjes guerreros, hasta conseguir tu objetivo, en un apasionante juego de estrategia en tiempo real, concebido y adaptado totalmente a los dispositivos móviles.

Total-War-Battles-Shogun-iOS

Los fans de los juegos de estrategia se lo pasarán en grande con este Total War Battles: Shogun, a pesar de no disponer por el momento de un modo multijugador online.

Aun así, el juego saca el máximo provecho tanto a su jugabilidad como a sus gráficos, sobre todo si jugamos en el iPad, toda una experiencia. Total War Battles: Shogun ya está disponible en la App Store al precio de 6,99$.

El popular juego llega al Android Market

 

Max-Payne-1

Ya se ha convertido en algo común que títulos que acostumbramos a jugar en nuestros ordenadores o consolas de videojuegos, se conviertan en un total hit en el Android Market, y Max Payne no será la excepción, y a partir del 26 de abril podrás disfrutar de la versión para terminales Android.

La dinámica de juego es la misma que en el juego de PC, basicamente es un videojuego de disparos en tercera persona.  Para los que no estén familiarizados, Max Payne se desarrolla en distintos niveles o secuencias, en los que tendrás que derrotar a tu enemigo utilizando tus armas, sin embargo, cuenta con algunos aspectos que no encontrarás en otro juego de este tipo, como las pausas cinemáticas, en las que el jugador solo es un observador y se narra una historia en la que los personajes dialogan e interactúan entre ellos, y por supuesto, no podía faltar el Bullet Time, que ya es característico de Max Payne, y al ser activado, la acción del juego se pondrá en cámara lenta, permitiendo al jugador observar todo en detalle, y aún así, reaccionar de manera rápida a los ataques del enemigo.

max-payne-2

La versión para Android incluirá algunas novedades, las gráficas estarán en HD, y será compatible con Social Club de Rockstar, además, los controles han sido totalmente adaptados para jugar de manera cómoda con la pantalla táctil. Aún no ha sido revelado el precio que tendrá Max Payne Mobile en el Android Market, pero de seguro será revelado en los próximos días.

Fuente http://planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario