jueves, 3 de mayo de 2012

Chat gratis para BlackBerry

Los teléfonos BlackBerry fueron hechos para chatear, ya que todos ellos poseen completos teclados QWERTY ideales para escribir textos de manera veloz y compartirlos con los amigos en cada conversación. Por ello, son muchos los que utilizan el famoso servicio BlackBerry Messenger en sus móviles y, también, agregan a sus teléfonos aplicaciones como el Chat For Facebook, para conversar con los contactos de la red social.

Ahora, queremos que conozcan una aplicación que les permitirá juntar en su solo lugar a sus contactos del BlackBerry Messenger con los del chat de Facebook y, de esta forma, poder hablar con todos ellos estén donde estén sin tener que ingresar a una app o a la otra. Se trata del programa Free Chat for Facebook with BBM, el cual, se ofrece de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de los móviles de RIM.

BlackBerry-Messenger-chatear-con-bbm-facebook

Free Chat for Facebook with BBM

Entre sus características, el Free Chat for Facebook with BBM posee una interfaz muy sencilla e intuitiva, acceso a ambos chat de manera veloz, notificaciones de baja batería y de otras cosas relacionadas con el servicio también, luces LED para notificar y muchas cosas más muy variadas para que conversar sea una tarea divertida.

Free Chat for Facebook with BBM para BlackBerry es una app recomendada para conversar tanto en el BlackBerry Messenger como en el chat de Facebook al mismo tiempo. Pueden bajarla sin costo desde el enlace.

Enlace: Descargar la aplicación

 

Aplicación para chatear en Facebook con el BlackBerry 8520

En la actualidad, la mayoría de las personas chatean con sus amigos a través de Facebook, ya que todos sus contactos se encuentran en la famosa red social y es más fácil encontrarlos conectados a todos en aquel sitio. Por esta razón, son muchos los que descargan aplicaciones para chatear con sus contactos de Facebook desde el celular y hoy queremos recomendarles una compatible con el BlackBerry 8520.

Estamos hablando de la app Chat For Facebook Free, uno de los programas para BlackBerry más populares entre los simpatizantes de Facebook y, especialmente, de los que adoran chatear desde aquel sitio. Esta app funciona perfectamente en el BlackBerry 8520 y en otros BlackBerry también, solo es cuestión de ver la lista completa de teléfonos que soportan esta aplicación en la esquina derecha.

Facebook-BlackBerry-8520-para-chatear-amigos

Facebook en el BlackBerry 8520

Entre sus características, Chat For Facebook Free  muestra la identidad de sus amigos con fotos y todo, posee una interfaz muy similar a la de la red social en versión para ordenador, cuenta con notificaciones muy variadas como vibraciones, luces LED y muchas cosas más especiales para saber qué sucede en cada charla.

Chat For Facebook es una de las mejores aplicaciones para chatear en Facebook con el BlackBerry 8520 y con otros teléfonos también. Seguro disfrutarán de charlas extensas con sus amigos con esta app.

Trucos variados para los BlackBerry Curve

Los BlackBerry Curve  son una familia numerosa que, cuando tiene la oportunidad, trae al mundo nuevos miembros que seducen a los simpatizantes de los móviles de la compañía RIM. Estos teléfonos son muy populares en todo el globo y los usuarios buscan constantemente trucos para poder aprovecharlos mejor. Por ello, hoy queremos darles algunos muy sencillos y variados que sirven para todos los Curve, solo es cuestión de probarlos.

BlackBerry-Curve-trucos-sencillos-de-todo-tipo-guias

BlackBerry Curve

Accesos directos

Una buena forma de ahorrar tiempo, es utilizando los accesos directos de los Curve. Unos muy útiles son los que sirven para moverse rápidamente por los mensajes mediante las letras P y F. Estas teclas pueden utilizarse en los mensajes de texto, correos o sitios de Internet para ir al principio o al fin.

Por su parte, para que aparezca la letra Ñ, solo basta con pulsar en el teclado la letra n y deslizar el dedo sobre el trackpad óptico hasta que aparezca. Asimismo, para escribir una letra acentuada deberán mantener presionada una vocal y deslizar de izquierda a derecha el dedo sobre el trackpad para que aparezca el acento.

Copiar y pegar

En muchas ocasiones deberán copiar y pegar, especialmente cuando utilizan redes sociales o ingresan al correo. Primero, deberán seleccionar el texto que quieren copiar y mantener pulsada la letra mayúscula mientras desplazan el cursor hasta el final del párrafo. Cuando hagan eso, después tendrán que ir al menú y elegir copiar o cortar según lo que deseen. Finalmente, para pegar es necesario selecciona pegar del menú.

Más atajos de teclado

En primero lugar, si desean marcar un correo como no leído tendrán que pulsar la letra C, para responder a un correo es necesario presionar la R y, finalmente, pueden girar una fotografía pulsando la letra L. Una forma sencilla de realizar diferentes acciones.

 

Waze 3.0; geolocalización social para los conductores

Los que vivimos en ciudades, estamos hartos de los embotellamientos cada vez que se nos ocurre conducir durante las horas pico, algo que tristemente no podemos evitar, aunque si hay formas de saltarse esas tan desagradables congestiones en las calles.

Si tienes un Smartphone, puedes descargar Waze, una aplicación que ya en su versión 3.0, permite mantenerte informado de qué está pasando en los caminos por los que transitas; desde congestión y embotellamientos a controles policiales y accidentes. Lo mejor es que es completamente gratuita.

waze1-e1335396023874

Con versiones para Android, iPhone, Blackberry, Symbian y Windows Mobile, Waze 3.0 detecta nuestra localización a través del GPS del móvil, ubicándonos dentro de un mapa interactivo en el que podremos ver no sólo nuestra localización, sino que también el estado de las vías por las que planeamos transitar, ya que podemos indicarle a dónde vamos antes de partir.

Así, Waze es capaz de mostrarnos la ruta más conveniente para nuestro viaje. Además, tiene la particularidad de permitir que los usuarios indiquen alertas que pueden ser importantes para el resto de la comunidad.

Así, es posible avisar de un accidente, radares de velocidad, controles policiales o cualquier cosa relevante. A medida que participen, los usuarios van ganando puntos de notoriedad dentro de una comunidad cada vez más grande.

mzl.nbtlmrsc

Waze 3.0, posee una interfaz agradable y simple de utilizar, controles por voz y, si estamos con el coche en movimiento, la aplicación bloquea la función de escribir de forma automática, evitando accidentes.

Completamente gratuita, Waze 3.0 es una aplicación que no puede faltarte si eres conductor y ya verás como te salvas de más de algún problemas en calles y autopistas. Puedes descargarla desde su sitio oficial, seleccionando cuál sistema operativo móvil utilizas.

Enlace: Waze 3.0

Fuente sincelular.com

1 comentario:

  1. Thank you for the info. It sounds pretty user friendly. I guess I’ll pick one up for fun. thank u


    LED de luces de tarea

    ResponderEliminar