jueves, 3 de mayo de 2012

Samsung Galaxy Tab 2 7.0, detalles

Samsung sigue siendo el líder en el mundo del androide y, para mantener el reinado, esta compañía presenta constantemente diferentes productos muy interesantes con las bondades de Google, los cuales siempre son bienvenidos entre los amantes de la tecnología. En este caso, queremos detallar la versión 7.0 de la tableta Samsung Galaxy Tab 2, la cual, siempre tiene novedades para los fanáticos de las tabletas compactas y atractivas.

La Samsung Galaxy Tab 2 7.0  es una tableta muy atractiva y compacta, que tiene las cualidades necesarias para hacer funcionar al Android 4.0 Ice Cream Sándwich muy fluidamente, jugar juegos como en un ordenador, reproducir contenido HD  sin problemas y todo lo que hacen los usuarios de dispositivos avanzados. De esta manera, se convierte en uno más de los poderosos competidores del iPad.

Samsung-Galaxy-Tab-2-70-nueva-tableta-new

Samsung Galaxy Tab 2 7.0

Como su nombre indica, esta tableta posee una compacta pero, a la vez, enorme pantalla LCD de 7.0 pulgadas con 600 x 1024 píxeles con la posibilidad de presionar con varios dedos en ella y, para que todo marche muy velozmente, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz y 1 GB de memoria RAM. Asimismo, tiene consigo la moderna interfaz TouchWiz UX UI, dimensiones de 193.7 x 122.4 x 10.5 milímetros y un peso de solo 344 gramos.

Asimismo, cuenta con conectividad 3G y Wi-Fi  para navegar por Internet todo el tiempo y descargar aplicaciones en el Google Play, entrada para tarjetas microSD de hasta los 64 GB, ranura para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, almacenamiento interno de entre los 16 y 32 GB, cámara de 3.15 megapíxeles con geoetiquetado y detección de sonrisa que graba videos HD a 1080p, otra secundaria para llamadas en video, GPS con soporte A-GPS y completo reproductor multimedia, entre más cosas.

Una tableta compacta que vale la pena tener en cuenta si buscan buena tecnología.

Vía: TecnoLatino

 

Samsung Galaxy Player 3.6: El competidor del iPod Touch

Los Samsung Galaxy Player son dispositivos muy atractivos para las personas que quieren tener un smartphone en sus manos, pero prefieren utilizarlos para el entretenimiento más que para realizar llamadas o mandar SMS, algo que podemos hacer con cualquier teléfono. Por esta razón, los equipos de este estilo cobran popularidad en el mundo entero y ahora queremos presentarles al Samsung Galaxy Player 3.6, nada menos que el competidor del iPod Touch.

Samsung Galaxy Player 3.6  posee una estética muy similar a la del iPod ya que cuenta con un diseño rectangular con una gran pantalla táctil de 3.6 pulgadas que se presenta como un monitor mucho más amplio que el de los reproductores multimedia tradicionales. El tiene consigo una resolución de 480 x 320 pulgadas TFT y permite ver contenido multimedia con una gran nitidez y mucho nivel de brillo, además que les dará la posibilidad de visualizar las imágenes desde varios ángulos sin perder visión.

Samsung-Galaxy-Player-36-nuevo-reproductor-de-audio

Samsung Galaxy Player 3.6

Asimismo, el Samsung Galaxy Player 3.6 es solo un poco más pesado que el iPod Touch y tiene consigo el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, que les permitirá descargar gran cantidad de aplicaciones multimedia sin costo en el Google Play, además de otras cosas para el entretenimiento y la navegación. Por su parte, tienen la posibilidad de conectar cualquier auricular tradicional en su entrada de 3.5 milímetro y podrán enchufarlo mediante un cable microUSB incorporado en el paquete.

Este equipo posee una cámara de 2 megapíxeles sin flash, la cual es humilde, pero permite realizar tomas interesantes en los días soleados a la intemperie. También podrán utilizar los 8 GB de memoria interna para guardar fotos, videos y música y agregarle más memoria mediante tarjetas microSD de gran capacidad si es necesario y no olvidemos su procesador potente de 1 GHz y su conectividad Wi-Fi. El precio libre es de unos $150 dólares.

Vía: Gizmos

Samsung Galaxy S3, ya está aquí

lITmC

El ansiado Samsung Galaxy S3 ya está entre nosotros.

Como se esperaba, el Samsung Galaxy S3 es una importante renovación tanto en el interior como en el exterior. Por fuera destaca sobre todo su pantalla de nada más y nada menos que 4.8 pulgadas, con resolución de 720p (306 ppp) que funciona bajo la tecnología HD SuperAMOLED con matriz Pentile.

También dentro de lo esperado está la actualización interior del terminal. Los cuatro núcleos llegan al Samsung Galaxy S3 por obra y gracias del procesador Exynos 4 Quad al que acompaña 1 GB de memoria RAM y espacio interno en tres sabores: 16, 32 y 64 GB. No falta la ranura para tarjetas de memoria microSD.

En el apartado del diseño, se vuelve a las formas redondeadas para ofrecer un terminal que sea agradable en mano con sus dimensiones de 136.6 × 70.6 mm y un grosor de 8.6 mm, con lo que ha tenido que ganar algo de peso respecto al modelo anterior hasta llegar a los 133 gramos. Con ello hemos ganado también una batería de 2.100 mAh que es extraíble.

En el apartado de la cámara de fotos, el sensor es de 8 megapíxeles en la cámara principal, pero la novedad no viene en ese apartado sino en el software, con muchas mejoras destinadas a ayudarnos a hacer mejores fotos, especialmente en lo relativo a la velocidad de disparo (latencia cero) y la ráfaga (3.3 fps)

Galaxy S3 Samsung

Lo mejor del Galaxy S3 es que no tardaremos en verlo en nuestras manos. El 29 de mayo llega a Europa y todo parece indicar que será de Vodafone al menos al principio.

Fuente xataka.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario