martes, 30 de octubre de 2012

Grand Theft Auto Vice City llegará a los celulares


Cuando encontré el juego Grand Theft Auto III para Android en el Google Play me entusiasmé mucho, ya que éste es uno de los títulos clásicos para PC que cambiaron mi vida. Este game permite recorrer una ciudad completa con el personaje principal y hacer todo lo que deseen en ella como robar autos, realizar misiones mafiosas y muchas cosas más con total libertad, además que los gráficos en su versión para celular son idénticos.

Ahora, una novedad publicada en el blog oficial de Rockstar Games, la empresa desarrolladora del GTA, me volvió a alegrar el día, ya que una nueva versión de este game estará disponible para los celulares Android y también para los dispositivos con iOS como el iPhone, el iPad y el iPod Touch. Estamos hablando del Grand Theft Auto Vice City que los llevará a Miami para vivir unas vacaciones plagadas de acción y vandalismo.

Grand Theft Auto Vice City para smartphones

El Grand Theft Auto Vice City para dispositivos iOS y Android está siendo anunciado con una imagen oficial de Rockstar Games que muestra el logo del juego. El mismo se presenta como una edición que celebra el décimo aniversario de este título que hizo que pasara tardes completas, e incluso fines de semana encerrado en casa, viviendo aventuras fantásticas en Miami, una ciudad que fue creada de manera espectacular a pesar de ser un clásico con una década encima.

Este juego tendrá consigo gráficos en alta resolución, mejoras de todo tipo y toda la acción de uno de los clásicos de clásicos en el mundo de los videojuegos, un título que homenajea a División Miami y a Scarface en todo momento.
Vía: Rockstar Games


La tableta compacta con Android


ViewSonic es una empresa norteamericana conocida por ser uno de los principales fabricantes de productos de visualización y posee en catálogo monitores, pantallas de LCD, televisiones HDTV y, además, también produce celulares como el ViewSonic V350 que conocimos hace un tiempo atrás. Ahora, queremos presentarles a la nueva tableta de esta firma que se presenta como una alternativa completa que les costará menos dinero que un equipo de este estilo de otras marcas. Con ustedes la ViewSonic ViewPad E72.

La ViewSonic ViewPad E72, se presenta como una tableta compacta especial para llevar en cualquier bolso o mochila sin problemas y, además, podrán trasladarla en la mano sin que resulte incómoda. Este se debe a que incorpora una pantalla de 7 pulgadas, que es más reducida que las tradicionales para tablets, siendo una multitáctil capacitiva que incorpora resolución de 1024 x 600 píxeles. Con este monitor podrán ver videos HD y todo el contenido que quieran con alta calidad.

Asimismo, otra cualidad es que integra una edición muy reciente del Android, el Android 4.0 Ice Cream Sandwich que es la versión anterior al Android 4.1 Jelly Bean y tiene consigo funciones muy especiales y modernas. Para que este SO funcione de manera veloz y dinámica, la tableta de ViewSonic integra un procesador Cortex A9 de 1 GHz y, además tendrán la posibilidad de guardar muchas aplicaciones y contenido variado en sus 8 GB de memoria interna.

Asimismo, su procesador es acompañado por 1 GB de RAM para aumentar la velocidad de los procesos y, si desean ampliar la capacidad, tienen la posibilidad de comprar una tarjeta de memoria microSD de hasta los 32 GB. Por su parte, integra conectividad Wi-Fi, aplicaciones multimedia para ver videos o escuchar música, cámara VGA para llamadas en video, entrada para auriculares de 3.5 milímetros, puerto mini HDMI y mucho más.
Vía: ViewSonic


ZTE Skate Pro: Un celular muy interesante


ZTE es una compañía que se destaca por presentar en sociedad teléfonos del androide con diseños atractivos, tecnología moderna especial para el entretenimiento y la navegación, y precios ajustados para que todos podamos acceder a ellos. Uno muy popular es el ZTE Penguin N720 3G, un económico móvil con Android que muchos tienen en sus manos, y ahora queremos que conozcan otro más. Se trata del ZTE Skate Pro, un smartphone de gama media que vale la pena detallar.

El ZTE Skate Pro es promocionado por la compañía como un smartphone con Android con la mejor tecnología que está al alcance de todos, un slogan que es difícil resistir, ya que son muchas las personas que quieren comenzar a utilizar al SO de Google, pero no desean gastar altas sumas de dinero en un equipo costoso. Este teléfono tiene consigo un diseño con bordes redondeados, dimensiones de 123 x 63.5 milímetros, 10 milímetros de grosor, peso de 130 gramos y una pantalla muy amplia similar a la de los teléfonos más modernos y poderosos.

Puntualmente, la pantalla del ZTE Skate Pro es una de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles que, aunque no es la más nítida del mercado, de todos modos les permitirá visualizar videos de YouTube o fotografías con excelente calidad. Asimismo, para que todo fluya velozmente en su monitor, incorpora un procesador de un núcleo a una velocidad de 1 GHz que está acompañado por 512 MB de RAM. Por su parte, podrán almacenar contenido en sus 2 GB de almacenamiento interno y tiene consigo entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB.

Pero, para que puedan disfrutar de muchas apps y recursos, este móvil les regala a los usuarios una tarjeta microSD de 4 GB y, además, suma cosas como conectividad Wi-Fi, Bluetooth es 2.1, tecnología DLNA para enviar todo tipo de contenidos a cualquier pantalla, batería duradera y el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich que se podrá actualizar en el futuro cercano. El precio para Movistar Europa ronda los €180 euros, si son clientes.

Vía: Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario