martes, 30 de octubre de 2012

Se presento el smartphone Google Nexus 4

Google y LG han presentado de forma oficial el nuevo Nexus 4. Se trata de un nuevo smartphone de Google que LG se ocupará de fabricar.

A la hora de hablar de sus especificaciones, el nuevo smartphone está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de núcleo cuádruple a 1,5 GHz y con 2 GB de RAM. Se trata de un dispositivo de 4,7 pulgadas, con una pantalla con una resolución de 1.280 por 760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. El dispositivo tiene un diseño similar al Samsung Galaxy Nexus, aunque la firma de LG se nota, sobre todo en su parte posterior. Ademas la cámara trasera del dispositivo cuenta con una resolución de 8 megapíxeles, con enfoque automático, flash LED y soporte para grabación de vídeos en Full HD @ 1080p.

El Nexus 4 se distribuirá con Android 4.2 Jelly Bean, que introduce una nueva experiencia de búsqueda de Google. Gesture Typing, que permite escribir más rápido, permite a los usuarios escribir palabras arrastrando su dedo en la pantalla desde una letra a otra.

En términos de capacidad, estará disponible en opciones de 8GB a 299 euros, y de 16GB por 349 euros.


LG presenta su smartphone Spectrum 2 con Android 4.0 ICS


En el día de hoy LG ha dado información acerca de su nuevo smartphone LG Spectrum 2.

El LG Spectrum II hace uso de una pantalla AH-IPS de 4.7 pulgadas, un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 @ 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 16 GB, una cámara posterior de 8 megapíxeles, cuenta con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich (esperabamos Jelly Bean) y con la capacidad de recarga inalámbrica, aunque habrá que pagar a parte el dispositivo para hacerlo realidad.

Saldrá a la venta en las próximas semanas, aunque desconocemos su precio.

Fuente tecnologiabit.com


Celular LG Optimus G


En el mundo de los celulares con Android la elegancia también es importante, ya que son muchos los usuarios que buscan en las tiendas modelos con diseños atractivos y exclusivos que seduzcan a todos a su alrededor. Esto lo sabe bien LG que trajo al mundo a la nueva estrella en la compañía, que tiene el objetivo de llamar la atención de las personas con su estética exótica y su tecnología de avanzada. Con ustedes el LG Optimus G que tiene gran cantidad de cosas para contarnos.

El LG Optimus G posee un diseño muy cuidado y elegante que lo convierte en uno de los sucesores de otros LG que apostaron por la estética como es el caso del LG Chocolate BL40, entre otros fabricados por esta firma. El Optimus G comparte bastantes de los elementos del Chocolate, como su carcasa rectangular, su silueta delgada y su carcasa oscura. Las dimensiones de este terminal son de 131.9 milímetros x 68.9 de ancho x 8.45 milímetros, además que pesa solamente 145 gramos.

Pero, otra de sus cualidades, es su excelente pantalla de 4.7 pulgadas G2 Touch Hybrid con tecnología True HD IPS+, la cual es un 30% más fina que las LCD tradicionales. Este monitor posee características interesantes como mayor brillo que el resto de los de su estilo, 1280 x 768 píxeles de resolución y lo mejor es que consume un 70% menos de energía comparado con el resto de los equipos de LG. Además, este móvil cuenta con tecnología Crystal Reflection que les dará la posibilidad de ver diferentes efectos 3D en su carcasa, con reflejos.

Finalmente, el LG Optimus G posee características multimedia y conectividad interesante para poder disfrutar del tiempo libre y, además, navegar por los portales más populares sin problemas. El celular de LG integra dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles para tomar fotos excelentes en cualquier comento del día y otra secundaria de 1.3 megapíxeles. Por su parte, tiene RAM de 2 GB, memoria interna de 32 GB, Bluetooth 4.0, conectividad DLNA, Wi.Fi, 3G y NFC y SO Android 4.0 Ice Cream Sandwich.


Vía: Móvil Zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario