sábado, 27 de octubre de 2012

Guia paracambiar los fondos de pantalla del Galaxy Ace


Si eres un usuario nuevo en el mundo de los equipos android, esta guiá te sera muy útil ya que aprenderás como cambiar los fondos de pantalla del Galaxy Ace. Uno de los tantos traumas que tenemos al cambiar un sistema operativo o un celular es la personificación del mismo y para ello es necesario que sepamos como configurar estos aspectos del celular.

Antas que nada es importante saber que en los celulares con Android tenemos mas de un método para cambiar o configurar los fondos de pantalla. A continuacion vamos a enseñarles los dos métodos para que puedan elegir cual les es mas practico.


Como cambiar fondo de pantalla Galaxy Ace

Método numero uno:

A mi parecer es uno de los métodos mas usados y cómodos.

Lo primero que aremos es ir al menú o pantalla principal del equipo,buscamos algún punto en donde no tengamos iconos, pulsamos y mantenemos pulsando hasta que aparezca una ventana
Al aparecer la ventana veremos que tenemos varias opciones para elegir la que nos interesa es la de fondos de pantalla.
A continuacion tendremos varias opciones, las que se etiquetan como fondos de pantalla en movimiento, galería, galería de fondos de pantalla. En este punto podemos optar por la que queramos o porque no buscar en donde guardemos nuestras fotos o imágenes y elegir alguna de nuestro agrado

Método numero dos:

El segundo método es que que requiere algún paso mas pero sigue siendo fácil y practico de realizar

Lo primero es ir la pantalla principal y pulsar la tecla de menú
seguido buscaremos el icono de ajustes.
Una vez en ajustes buscamos la solapa de pantalla.
Ingresamos y elegimos fondo de pantalla
En este punto veremos un nuevo menú con las siguientes opciones, Fondo de pantalla inicial, fondo de pantalla bloqueada. Ahora solo resta elegir la que queramos personalizar y listo.


Sepamos sincronizar el celular con la PC


El Samsung Galaxy Note 2 es un gran equipo pero para sacarle mayor provecho a todas las ventajas que incorpora es bueno que tengamos y sepamos sincronizar el celular con la PC. Para esto debemos contar con una aplicacion para sincronizar el Galaxy Note 2.

Una de las aplicaciones mas conocidas para sincronizar es de la firma Samsung y lo conocemos como Samsung Kyes PC Sync, con dicha aplicacion podemos conectar y sincronizar con nuestra PC ya sea que tengas sistema operativo Windows ó Mac.


¿Para que sirve sincronizar Galaxy Note 2?

La idea de poder sincronizar con la PC, es poder hacer copias de seguridad, bajar los videos, fotos y archivos del celular a la PC y subir música desde la PC al celular, ademas de resguardar todos los datos del equipo como son los contactos y demás.

Para comenzar a sincronizar el celular con la PC tendremos que en primer lugar descargar los archivos a la PC desde los siguientes enlaces:
Una vez descargados e instalados los archivos, tenemos que conectar el Samsung Galaxy Note 2 al PC ó Mac, iniciar la aplicacion y seguir los pasos de configuración en los que podremos elegir de ante mano que archivos resguardar.


Galaxy Note 2 N7100 con Multi-View


El ultimo celular o smartphablet lanzado por Samsung es el Galaxy Note 2 N7100. Esta nuevo celular llega con una nueva opción es su firmware el cual es la versión XXALJ1 de Jellybean la cual es Multi-View, la cual no es más que mutliples ventanas para trabajar en pantallas divididas.

¿Qué es Multi-View ?:

La característica de Multi Ventana te permite disfrutar dos aplicaciones diferentes en una sola pantalla mediante el fraccionamiento de la misma. Esta característica es la misma que podemos hacer por ejemplo con Windows 7.

En este tutorial podremos hacer funcionar esta opción, en la gran pantalla de 5,5 pulgadas para aprovechar de lleno esta función.

Lo que tendemos que hacer es rootear el note con la versión de firmware XXALJ1 y solo tendremos la opcion de mutli ventanas.

Como podremos ver en el vídeo de abajo esta característica es muy fácil de activar y usar, aunque funciona con sólo unas pocas aplicaciones precargadas y pocas aplicaciones son las que hay disponibles para descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario