martes, 11 de diciembre de 2012

Sony ofrece 50 GB de almacenamiento online para sus celulares Xperia


Los celulares actuales son tan completos y poseen monitores tan amplios, que parecen verdaderas computadoras de bolsillo. Esto hace que constantemente estemos descargando aplicaciones, fotos, videos, Mp3 y diferentes recursos especiales para disfrutar en los ratos libres en cualquier lugar donde estemos. De todos modos, esto puede traernos problemas de almacenamiento y necesitaremos más espacio.

Por ello, es habitual que cada compañía fabricante de móviles tenga en sus manos servicios de almacenamiento online para que guardemos archivos importantes como fotos, textos y diversas cosas en la nube para acceder a ellas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Esto es algo que la compañía Sony tiene muy presente y, por ello, está trabajando con la firma Box dedicada almacenar contenido online.

Ambas compañías crearon para los usuarios de teléfonos Sony Xperia un espacio en la nube muy grande para que almacenen recursos. La oferta actual es de nada menos que 50 GB, una cantidad de espacio online muy importante que les permitirá guardar enormes cantidad de contenido importante que acumularon en sus móviles.

Una de las novedades es que ambas empresas mantendrán su colaboración el año que viene y todos los que tengan en sus manos un Sony Xperia, ya sea un teléfono o una tableta, continuarán disfrutando de esta oferta de almacenamiento online hasta 50 GB de información de todo tipo.

Vía: Android Ayuda



Una de cada diez tabletas incorporará Windows en el 2016


Windows fue tradicionalmente el sistema operativo número uno entre los usuarios de los enormes ordenadores hogareños, que ocupaban mucho espacio en nuestro living o habitación y que, a mi gusto, siguen siendo los que mejor funcionan a pesar que la tecnología avance a pasos agigantados en el mundo de las tabletas y smartphones. De todos modos, Android posee un considerable porcentaje del mercado y Windows hoy está muy atrás cuando hablamos de tecnología.

De todos modos, los expertos aseguran que con el paso de los años, el legendario sistema operativo de Microsoft crecerá mucho más, solo es cuestión de tener paciencia. En palabras de la consultora IDC, en el futuro no muy lejano las tabletas gobernadas por el sistema operativo Windows tendrán en sus manos una parte significativa del mercado y rivalizarán con los sistemas operativos iOS y con Android.

De esta forma, además de aumentar las ventas de celulares con Windows Phone en el último año, en el 2016 aproximadamente la cuota de mercado para las tabletas con Windows ascenderá hasta el 10%, una cifra muy importante que muestra un enorme avance de Microsoft en este campo.

Asimismo, Android también crecerá mucho ya que, según IDC, el porcentaje aumentará desde el 39.8% hasta el 42.7% a finales de este mismo año. De todos modos, el iOS de Apple sufrirá un ligero descenso desde el 56.3% hasta el 53.8%.

Vía: SiliconWeek

No hay comentarios:

Publicar un comentario