martes, 23 de abril de 2013

Samsung Galaxy Note 3 contará con pantalla OLED de plástico



Samsung Galaxy Note 3 lucirá todo su potencial a través de un innovador panel de tipo OLED fabricado a partir de plástico. Con ésto, la nueva phablet de Samsung se convierte en el primer terminal en contar con tal tecnología.

Y es que así lo confirman los últimos informes publicados alrededor de toda la red. Con ésto, el próximo Samsung Galaxy Note 3 se convertirá en un dispositivo mucho más delgado así como también mucho más ligero que el resto de terminales actuales.

Además, y según la prestigiosa Sam-Mobile, el Samsung Galaxy Note 3 podría tener un grosor de solamente 8mm gracias a emplear el plástico en su enorme panel de 6 pulgadas.

Por si todo ésto fuera poco, se rumorea además, que éste nuevo terminal de Samsung contaría con una batería mucho más grande que la alojada en sus dispositivos anteriores. Algo un poco contradictorio, ya que el peso ahorrado en el material de su panel sería compensado con el mayor peso de su batería.

Otra gran característica de éste nuevo modelo de pantalla, es su increíble resistencia a todo tipo de golpes. Ésta podría definirse casi como irrompible. Un panel que sin ningún tipo de duda nos garantiza una enorme duración.

En cuanto a su fecha de presentación, fuentes no oficiales afirman que el Samsung Galaxy Note 3 será presentado durante el transcurso del IFA 2013 que tendrá lugar a partir del próximo 6 de Septiembre para concluir el día 13 del mismo mes de Septiembre.

Desde aquí, desde Planetared os mantendremos informados en todo momento de cualquier movimiento que tenga algún tipo de relación con éste nuevo Samsung Galaxy Note 3.




Samsung Galaxy Ace 3 características



Samsung prepara el sucesor de uno de sus terminales de gama media más populares el Samsung Galaxy Ace, un terminal que llega a su tercera versión.

El nuevo Samsung Galaxy Ace 3 es el nuevo as que prepara la compañía para hacerse con el segmento de los consumidores de gama media. Para lograrlo parte con un precio bastante asequible ya de se venderá pro un precio de unos 300€.
Especificaciones del Samsung Galaxy Ace 3 (GT-S7272)

Pantalla de 4 pulagadas con una resolución de 800×480 pixeles
Procesador de doble núcleo Broadcom a 1 GHz-s
VideoCore IV GPU
1 GB de memoria RAM
4 GB de momoria interna ampliablem mediante tarjeta microSD
Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, con interfaz Samsung Nature UX 2.0
Cámara trasera de 5 megapixeles capz de grabar video a 720p
NFC




Samsung libera el código fuente del Galaxy S4



Hoy os podemos dar una noticia que sin duda alegrará bastante a desarrolladores y a amantes de instalar ROMs en sus dispositivos. Y es que no ha tardado mucho en hacer público el código fuente del Samsung Galaxy S4 tanto de la versión Exynos (GT-I9500), como la versión Qualcomm (GT-9505).

Gracias a la publicación de este código fuente los cocineros de ROMs podrán desarrollar de una manera más sencilla y más rápidas versiones de sus ROMs para este dispositivo. Por lo que no nos extrañaría ver relativamente un ROM de CyanogenMod para el Samsung Galaxy S4.

Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario