miércoles, 17 de abril de 2013

Samsung se concentra en las phablets



La compañía surcoreana lanzó el Galaxy Mega, cuyas dos versiones vienen con pantallas de 6.3 y 5.8 pulgadas y combinan características de smartphones y tablets

Samsung redobla su apuesta por las phablets

A poco de haber lanzado un nuevo integrante de la familia Galaxy, el Win, Samsung continúa ampliando la línea. Ahora le llegó el turno a Mega, una phablet cuyas dos versiones vienen equipadas con impresionantes pantallas de 6.3 pulgadas y 5.8 pulgadas.

De esta forma, Samsung incorpora un dispositivo aún mayor a su Galaxy Note II, que tiene un display de 5.5 pulgadas, y sigue ampliando su oferta de tamaños en smartphones y phablets.

El Galaxy Mega 6.3 corre Android 4.2 (Jelly Bean) y viene con pantalla HD TFT de 6.3 pulgadas, procesador doble núcleo 1.7 GHz y almacenamiento de 8 o 16 GB, expandible hasta 64 GB con microSD, y 1.5 GB de RAM. Tiene cámaras trasera y delantera de 8 y 1.9 megapíxeles, respectivamente.

Incluye conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC y LTE. Además, viene con funcionalidades como Multi Window, que permite hacer distintas tareas en la misma pantalla; Air View, que muestra el contenido de carpetas sin necesidad de tocar la pantalla, y Pop Up Play, para reproducir video en cualquier lugar de la pantalla.

Asimismo, trae el traductor S Translator; la funcionalidad Story Album, para crear álbumes de fotos; S Travel, que brinda información turística; S Link, para hacer streaming de contenido a otros dispositivos, y S Voice, el asistente de voz de Samsung.

Sus medidas son 167.6 x 88 x 8 milímetros y pesa 199 gramos.

El Galaxy Mega 5.8, su hermano menor, también corre Android 4.2 y trae pantalla QHD TFT de 5.8 pulgadas, procesador doble núcleo 1.4 GHz, 8 GB de almacenamiento interno (expandible a 64 GB por microSD) y 1.5 GB de RAM. Tiene cámaras trasera y delantera de 8 y 1.9 megapíxeles, respectivamente. Trae cámaras trasera y delantera de 8 y 1.9 megapíxeles, respectivamente.

Incorpora conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Viene equipado con Multi Window, Pop Up Play, Story Album y S Translator. También viene equipado con el asistente de voz S Voice y S Link.

Sus medidas son 162.6 x 82.4 x 9 milímetros y pesa 182 gramos.

Ambos teléfonos estarán disponibles primero en Europa y Rusia a partir de mayo. Samsung aún no dio fechas para su lanzamiento en el resto de los países ni dio precisiones sobre precios.


Fuente: Infobae.com



Medir velocidad de conexión en Android (Wifi o Red Móvil)



La mejor aplicación para medir la velocidad de conexión de tu red wifi 3G/4G u otra red móvil

Ésta es una aplicación que sirve para medir la velocidad de conexción Wifi o Red movil que tengas en nuestros teléfonos de esa manera podremos saber que velocidad tiene la red que estemos conectados en cualquier lugar en el video muestro un poco de como usarlo correctamente

Speedtest.net Mobile es una versión nativa de la herramienta de prueba de banda ancha más popular en Internet. Se usa para medir la velocidad de la red de su dispositivo Android.

Ookla opera Speedtest.net mediante una infraestructura masiva global para minimizar el impacto de la latencia y la congestión de Internet. Con millones de pruebas realizadas todos los meses en cientos de servidores, Speedtest.net es el mejor recurso para las pruebas de ancho de banda e información relacionada.



Descargar SpeedTest.net aplicación adnroid para el móvil:(Google Play)



Minnum, un nuevo teclado para los Smartphones



Con la idea de seguir evolucionando en este tipo de teclados, surge Minuum que cambia la forma de visualizar las teclas del teclado. Para ello reorganizan las letras en una única línea pero manteniendo la distribución QWERTY. Esta nueva ubicación nos permite visualizar más cantidad de pantalla, cuenta con texto predictivo y zoom de las teclas presionadas, al igual que podemos ver en el iPhone.

Sera cuestion de probarlo!!
Innovador, el uso que se dará a este neuvo teclado tactil, de seguro que alegrará a muchos que ya nos teníamos aburridos de los teclados tradicionales.
Intuitivo, el desplazamiento de nuestros dedos a las teclas sera completamente intuitivo, además que el teclado tomará los fragmentos de palabra que estes escribiendo para sugerirnos completar con posibles palabras que nosotros estemos pensando digitar

Qwerty, mantendrá la misma distribución que se aprecia en los teclados convencionales (de computadora), al mismo estilo que los blackberry pero ser todo en una línea horizontal..

Animado, de seguro lo que destaca a primera vista, es los efectos que poseen las teclas para mostrarse antes de que las digitemos
Adaptable, se podrá adaptar a casi cualquier cosa, literalmente, ya que podrás escribir tocando tu mano, moviendo el mando de tu consola de juegos, etc

Ees bueno saber que se está logrando buenos alcances en cosas que a simple vista parecen triviales, pero que animan el uso de nuestro casi ya inseparable gadget (smartphone. tablet, ipad, etc )




Fuente unmundomovil.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario