sábado, 1 de junio de 2013

LG Optimus GJ ,resistente al agua y al polvo



LG Optimus GJ anunciado, es resistente al agua y al polvo

LG ha añadido otro nuevo teléfono inteligente Android a su gama, el LG Optimus GJ, que es un teléfono inteligente Android a prueba del agua y polvo que se pondrá en marcha en Taiwán por el momento, y vendrá con Android 4.1.2 Jelly Bean.

El LG Optimus GJ cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el teléfono es alimentado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro con una velocidad de reloj de 1.5GHz.

Otras especificaciones sobre el LG Optimus GJ incluyen cámaras delantera y trasera, la última con un sensor de 13 megapíxeles para fotos y vídeo y la frontal de 2 megapíxeles para video chat.

El LG Optimus GJ viene con 16 GB de almacenamiento, además de una batería de 2280mAh, puede colocarse en un máximo de un metro de agua durante 30 minutos, y tendrá un precio de alrededor de $ 600 en Taiwán, no hay detalles sobre si va a poner en marcha en otros países.



Smartphone Android LG Optimus L4 II



Nuevo smartphone Android LG Optimus L4 II

LG ampliará su serie de smartphones Optimus con un nuevo modelo basado en Android 4.1. Hablamos del LG Optimus L4 II.

Este equipo posee una pantalla IPS de 3.8 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles potenciada por el SoC Mediatek MT6575 conformado de un procesador mono núcleo Cortex-A9 @ 1.0 GHz con gráficos PowerVRTM SGX Series5, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable. Ademas tendrá una cámara principal de 3 Mpx con un sensor BSI respaldado de un LED Flash, y bateria de 1700 mAh. Soporta Dual SIM, pero solo la versión L4 II Dual.

Llegaría para formar parte de la gama baja de smartphones de la marca, en colores blanco y negro, y a un precio de 170 euros.




LG utilizaría Firefox OS para sus futuros smartphones



LG utilizaría Firefox OS para sus futuros smartphones, y Android sólo para sus tablets

El fabricante coreano LG no piensa renunciar a los productos basados en Android como sistema operativo, aunque si planea poner el ojo en Firefox OS para sus futuros equipos móviles.

Nadie puede negar que el éxito rotundo en materia de smartphones Android, se lo lleva Samsung, quien a fuerza de lanzar continuamente equipos al mercado, posee la mayor cuota de mercado en este área; por ello, LG estaría por dar un giro estratégico en sus negocios. LG estaría negociando con la gente encargada del sistema operativo Firefox, para sus próximos smartphones. Esto no debería sorprendernos, cuando se presentó la plataforma Firefox OS en el pasado MWC 2013 ya se anunció que LG se encontraba entre los fabricantes que daban apoyo a esta nueva iniciativa.

Por otro lado, LG piensa que así como en el mercado de los smartphones, el liderazgo es claro, no ocurre lo mismo para las tablets. Por ello, allí es donde la compañía continuaría trabajando para ofrecer opciones con el sistema operativo de Google, Android. Veremos como avanza esta idea de negocios de LG.


Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario