sábado, 1 de junio de 2013

El iPhone 5 pronto estará disponible en Argentina


El iPhone 5 pronto estará disponible en Argentina de manera oficial, gracias a que Apple comenzará a ensamblarlo en Tierra del Fuego, lo que permitirá su venta en la región.

Los fanáticos de la tecnología y de los dispositivos móviles de Apple en Argentina pueden estar de celebración, ya que pronto comenzará a ser comercializado el más reciente terminal de la manzana blanca en el país, dado que dos fuentes de peso confirman que Apple ensamblará el iPhone 5 en Argentina, para así cumplir con las normativas del país y poder vender este smartphone en su territorio.

Según reportan nuestros compañeros en Celularis, el iPhone 5 en Argentina será ensamblado, como era de esperarse, en Tierra del Fuego.

Según las fuentes de Celularis, la empresa Brightstar será la encargada de la logística de este proceso, compañía que muchos argentinos recordarán por ser la responsable de llevar un millón de móviles BLackBerry Z10 al país. Además, también aseguran que será la empresa NewSan la encargada de la importación de las partes necesarias para dar vida al iPhone 5 en Argentina.

Hasta ahora no era posible adquirir el iPhone 5 de manera oficial en la Argentina debido a nuevas leyes que, teniendo como objetivo el incrementar la producción nacional sobre la importación de dispositivos móviles, exige que los smartphones a la venta en el país sean ensamblados dentro del territorio nacional.

Finalmente, más pronto que tarde este móvil estará disponible para su compra en el país latinoamericano con precios oficiales, y Apple así se une a esos fabricantes que han tenido que optar por esta opción para poder comercializar sus productos en territorio argentino, luego de que hace un par de meses comenzaran a vender el iPad Mini en el país.



Apple lanza ahora un nuevo iPod touch de 16 GB




Hasta ahora, quienes querían comprar un iPod touch de 16 GB tenían que hacerse con uno de los modelos de cuarta generación, ya que la quinta sólo tenía reproductores de 32 y 64 GB. A partir de hoy se ha solucionado esta ausencia. La duda es, ¿por qué?

Como ya hiciese con el anuncio del iPad de 128 GB, Apple ha lanzado un producto al mercado sin que éste sea presentado en una conferencia. Eso sí, el nuevo iPod touch de 16 GB no es realmente nuevo, sino el reproductor que faltaba en la generación actual, en la que ya se podían encontrar dispositivos de 32 y 64 GB. Lo más curioso es que la compañía ha puesto a la venta este iPod touch de 16 GB pocos días antes de su conferencia anual de desarrolladores, en la que se espera que haya importantes novedades, especialmente a nivel de software, por lo que han surgido diversas especulaciones sobre las motivaciones de los de Cupertino.

Como cabría esperar, dado su hermetismo, Apple no confirmará ni desmentirá ninguno de estos rumores y tendremos que esperar al próximo 10 de junio para saber si había algún motivo oculto detrás de este lanzamiento. De todos modos, el más probable (y el que suena con más fuerza) es que la cuarta generación de reproductores no tenga un hardware lo suficientemente potente como para que la experiencia con iOS 7 sea la más óptima.

El iPod touch de cuarta generación tiene un procesador A4, el mismo que utiliza el iPhone 4 (aunque tiene menos potencia), mientras que el nuevo iPod touch de 16 GB usa el mismo A5 de doble núcleo que el iPhone 4S y que los modelos de 32 y 64 GB. Por lo tanto, si éste es el motivo parece que el nuevo sistema operativo móvil de Apple será perfectamente compatible con productos lanzados hace unos tres años, pero podría dar problemas de rendimiento con dispositivos más antiguos.

De todos modos, el retraso puede haberse debido sencillamente a la caída en las ventas de estos productos que, si bien no es excesivamente pronunciada, es constante. Los usuarios cada vez están más acostumbrados a usar sus teléfonos inteligentes como reproductores y el iPod touch tiene un precio bastante elevado. Así pues, la compañía podría haber preferido esperar a comprobar si realmente hay demanda del producto antes de lanzarse a su fabricación.

En cualquier caso, el nuevo iPod touch de 16 GB no es exactamente idéntico a los modelos con mayor capacidad de almacenamiento. A esta evidente diferencia se suman la ausencia de cámara trasera (aunque sí conserva la frontal) y el hecho de que no estará disponible en toda la gama de colores en la que sí se pueden comprar los modelos de mayor memoria, sino únicamente en plata y negro. Su precio, 249 euros, es 20 euros superior al anterior modelo, pero se mantiene como el dispositivo iOS más barato.

Fuente alt1040.com



Fast y Furious 6 para tu iPhone



Los juegos inspirados en la saga de filmes de Rápido y Furioso, hacen que la adrenalina corra por todo nuestro cuerpo y nos permiten soñar que estamos arriba de los automóviles más furiosos que existen, para competir en carreras urbanas en diferentes ciudades del mundo. Ahora, tenemos para todos ustedes la sexta parte de los filmes de coches denominada Fast y Furious 6, que podrán disfrutar en forma de videojuego para iPhone.

El Fast y Furious 6 es un juego donde deberán ser los más rápidos de la ciudad de Londres, el escenario donde se desarrolla este game que se ofrece sin costo alguno para todos los dispositivos de Apple. El objetivo es correr carreras de velocidad, realizar giros en las curvas al estilo drift y diferentes maniobras que tendrán que llevar a cabo sin colisionar, algo que disminuirá la velocidad en las competencias.

Lo mejor de este juego, además de que no cuenta un centavo, es que posee gráficos atractivos al estilo los de las consolas, diferentes modalidades de juego, retos para competir contra diversos jugadores, misiones para obtener unos billetes, taller para mejorar el automóvil y otras cosas más que lo convierten en un game muy completo.

El juego Fast y Furious 6 es ideal para correr a toda velocidad en el iPhone por las calles de Londres, una ciudad que les permitirá ser los reyes del asfalto. Solo den clic en el enlace de abajo para obtener este título sin costo.


Descarga itunes.apple.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario