martes, 4 de junio de 2013

Motorola Razr D1 y D3



Los Motorola Razr son los smartphones del momento creados por la compañía Motorola, que poseen funciones interesantes, diseños modernos y juveniles y muchas especificaciones especiales para el trabajo cotidiano y el entretenimiento. Por ello, hoy les diremos que llegarán a diferentes mercados dos nuevos Razr accesibles y poderosos que vale la pena conocer en detalle, para tenerlos en cuenta si en alguna oportunidad quieren cambiar su antiguo móvil.

Los teléfonos que presentamos hoy son los Motorola Razr D1 y D3, dos celulares de gama media que integran funciones muy especiales, además de pantallas táctiles para presionar en los iconos y diferentes accesos. Ambos dispositivos se venderán en mercados como el argentino, donde los precios serán accesibles. Por un lado, tenemos al Razr D1 por el que las operadoras pedirán unos $150 dólares y, el D3 que costará unos $200 dólares.

Motorola Razr D1

El Motorola Razr D1 se destaca por sintonizar TV digital y analógica desde el mismo smartphone mediante una extensión de antena flexible. Podrán ver sus programas preferidos en todo momento y lugar desde su pantalla TFT de 3.5 pulgadas con 320 x 480 píxeles y, además posee procesador simple de 1 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento, cámara de fotos 5 megapíxeles, sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, Wi-Fi y mucho más.

Motorola Razr D3

Por su parte, el Motorola Razr D3 tiene consigo una pantalla TFT de 4 pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución, procesador Dual Core de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento, el mismo sistema operativo que el Razr D1, cámara de fotos de 8 megapíxeles, conectividad Wi-Fi y mucho más.

Vía: Tecnogeek




Cómo subir el volumen al Motorola Rokr W5



Quizás muchos tengan un Motorola Rokr W5 ya antiguo en sus hogares, que quieran aprovechar para usarlo como reproductor de música o como segundo teléfono, para no llevar en las manos el nuevo smartphone de Motorola que les costó mucho dinero, tomando en cuenta que son simpatizantes de esta marca de equipos. Por ello, sería interesante saber cómo subir el volumen del Rokr W5, un celular clásico y rockero.

Para hacerlo, primero tendrán que descargar el programa Motosound, que les dará la posibilidad de modificar la intensidad del volumen del Motorola Rokr W5, quizás también funcione en otros Motorola clásicos, será cuestión de probar. Recuerden que si suben mucho el volumen podrían saturar el equipo y sonaría mal, así que intenten buscar un volumen no tan exagerado. De lo contrario, podrían dañarse los altavoces.

Cuando lo hayan bajado, lo siguiente es abrir el programa Motosound y, cuando estén en el menú, deberán seleccionar Open From Phone. Desde esta opción tendrán la posibilidad de modificar a gusto el volumen, aunque sin exagerar con el aumento, ya que podría ser contraproducente para el celular. Tengan cuidado.

Para modificar el volumen, solo es necesario seleccionar los botones + y - del teclado numérico. Cuando hayan elegido el volumen perfecto, deberán dar clic en Save to Phone, reiniciar el Motorola Rokr W5 y listo.


Descarga tuceluweb.com.ar


Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario