jueves, 20 de marzo de 2014

El Teclado de Android se actualiza a la versión 3.0



Google acaba de liberar una actualización para el teclado que viene por defecto con Android. La misma añade varias novedades que aquí te contamos.

Una de las bondades que tiene Android, y que poco se ve en otros sistemas operativos móviles, es la posibilidad de elegir entre varias alternativas a la hora de definir cuál teclado utilizar en nuestro smartphone o tablet. Por ello, Google se ha enfocado en mejorar su propio teclado, para acercarlo un poco mas a los que ofrecen otros desarrolladores en su tienda Google Play.

La novedad mas importante que añade la nueva versión 3.0 es la sincronización de las palabras sugeridas en la Nube, cuando estemos utilizando las apps Chrome, Gmail, Calendar, Drive y Google+. Ademas se ha mejorado el reconocimiento de voz, y la predicción de la siguiente palabra, según el contexto.

La actualización está disponible en Google Play de manera gratuita, y sigue contando con características como escritura gestual y deslizando el dedo sin levantarlo, dictado por voz, diccionarios para 26 idiomas, y posibilidad de cambiar el patrón de color del teclado (escogiendo entre blanco o azul), entre otras.




Aplicación Sonos recibe una gran actualización



Sonos ha anunciado que va a lanzar una importante actualización para su Sonos App, la nueva versión de la aplicación va a traer una serie de nuevas características al reproductor de música para Android.

La actualización de Sonos App vendrá con un nuevo diseño y una interfaz de usuario más amigable, también vendrá con la búsqueda universal y más.

Hoy en día, estamos llevando nuestro aprendizaje a partir de los últimos diez años, y nuestra creencia sobre lo que ocurrirá en los próximos diez años, a medida que introducimos una nueva experiencia a la aplicación.

Disponible para teléfonos y tablets de esta primavera (los propietarios de Android pueden probarlo hoy *), la nueva aplicación ofrece una serie de nuevas características que hacen que sea más fácil encontrar y escuchar su música de la manera deseada.

La aplicación Sonos estará disponible esta primavera (del hemisferio norte), pero los propietarios de dispositivos Android pueden probar una versión beta de la aplicación, puedes conocer más detalles en este enlace.

Aplicación, Sonos ,Sonos app,reproductor,música,apk,apk sonos



Una de las mejores calculadoras para equipos Android



Una aplicación sencilla, pero que nunca está demás tener instalada en nuestro móvil o tablet Android, es la calculadora. La que generalmente trae por defecto el sistema operativo de Googoel no esta mal, pero si queremos tener acceso a funciones y características extras, podríamos probar algunas disponibles en Google Play, como MyScript Calculator.

Esta alternativa, ademas de ofrecernos acceso a las principales operaciones matemáticas, como sumas, restas, multiplicación, división, raices y exponenciales, factoriales, porcentajes, seno, coseno, tangentes, logaritmos y mas, permite dibujar la operación que deseamos calcular en nuestra pantalla táctil. Esta función se vuelve así, muy aprovechable en dispositivos con pantallas grandes, como tablets de 7 pulgadas o mas.

Ademas ofrece estas características:

Funciona en teléfonos Android (Use su dedo o un lápiz capacitivo con el teléfono Android (teléfonos Samsung Galaxy, HTC, Motorola, Sony Xperia, LG Optimus y otros)
Funciona en tabletas Android (Disfrute de la S-Pen con su Galaxy Note, o utilice cualquier lápiz capacitivo con la familia Galaxy Tab de tabletas, HTC flyer, Lenovo Thinkpad, Asus transformer y otros)
Escriba a mano cualquier fórmula aritmética
Escriba y calcule expresiones matemáticas de una manera intuitiva y natural, sin teclado
Gestos de tachadura para borrar fácilmente símbolos y números
Funciona en orientación vertical y horizontal
Funciones de rehacer y deshacer

MyScript Calculator se puede obtener gratis, desde Google Play




Recupera los archivos borrados de tu Android con Hexacomb y Undelete



Seguramente alguna vez nos ha ocurrido de eliminar accidentalmente algún archivo o fotografía de nuestro smartphone o tablet Android. Aquí te traemos las dos mejores aplicaciones que nos permitirán probablemente recuperar esos archivos, Hexacomb y Undelete.

Si bien siempre se recomienda hacer backup de nuestra información almacenada en nuestro móvil, aplicaciones como estas que recomendaremos nos pueden salvar. Cuando eliminamos algo de nuestros equipos, técnicamente no se borra de la memoria, sino que se oculta. El espacio donde estaban los bytes almacenados sigue ocupado por esos mismos datos a la espera de ser sobreescritos por otros nuevos. Hexacomb o Undelete nos ofrecerán la posibilidad de volver a “ver” esos archivos.

Luego de instalar Hexacomb, y al abrir la app, deberemos indicarle la unidad o carpeta en la que creemos que nuestro archivo extraviado podría estar. Una vez hecho esto, la app comenzará a escanear la memoria interna de nuestro gadget en busca del archivo perdido. Al finalizar este scan, nos mostrará los archivos suceptibles de ser salvados, y no tendremos mas que seleccionarlo, y darle a la opción de Salvar. Por su parte Undelete se comporta de forma casi idéntica. Mediante columnas nos filtra el tipo de contenido que podremos recuperar y que podremos ir restaurando una a una o marcándolas todas juntas.


Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario