jueves, 20 de marzo de 2014

Xperia Z1 Compact llega a Australia



El operador de telefonía móvil australiano Tesltra ofrece ahora el nuevo Xperia Z1 Compact, este nuevo teléfono Android está disponible exclusivamente a través de Telstra en Australia.

La compañía está ofreciendo el Xperia Z1 Compact en una serie de contratos, con precios que comienzan en A $ 63 al mes, y también están ofreciendo el dispositivo sin contrato por A $ 552.

La pantalla del Sony Xperia Z1 Compact es de 4,3 pulgadas y tiene una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, el procesamiento está provisto por un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800, y el teléfono viene con 2 GB de RAM.

Otras especificaciones sobre el Sony Xperia Z1 Compact incluyen 16 GB de almacenamiento interno, y el dispositivo también cuenta con una ranura para tarjetas microSD que puede tomar tarjetas de hasta 64 GB.

El teléfono es más pequeño que el Xperia Z1, pero todavía viene con la cámara de alta gama Sony Exmor RS de Sony de 20,7 megapíxeles, el dispositivo también cuenta con una cámara frontal 2 megapíxeles.

Lamentablemente no tenemos información sobre su comercialización en otros países por ahora.




El smartphone N1 Mini está en los planes de Oppo



El día de hoy Oppo ha lanzado su más reciente teléfono inteligente Android, el Oppo Find 7, y ahora tenemos datos en otro dispositivo en el que la compañía está trabajando, el cual se llama Divi N1 Mini.

El Divi N1 Mini, como su nombre revela, será una versión más pequeña de Oppo N1, se dice que el teléfono tendrá una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el Oppo N1 viene con una pantalla de 5,9 pulgadas.

Este nuevo pequeño Oppo N1 Mini aparentemente estará propulsado por un procesador octa-core (8 núcleos), y estará disponible en versiones 3G y 4G LTE.

Se espera que la Oppo N1 Mini se lance en algún momento de mayo o junio. Hasta ahora esas son las únicas especificaciones que conocemos sobre el nuevo Oppo N1 Mini, tan pronto como consigamos algunos detalles más sobre el dispositivo vamos a publicarlos.




Oppo Find 7 ya es oficial con Snapdragon 801 y QHD Display



Después de infinidad de filtraciones, Oppo finalmente ha develado su dispositivo estrella, el Oppo Find 7, en un evento de prensa en Beijing, y viene con unas especificaciones bastante impresionantes.

El Oppo Find 7 viene en dos versiones como se mencionó antes , e incluso fue confirmado por la empresa: uno que lleva una pantalla FHD que goza de una resolución de 1920 x 1080 píxeles, mientras que el otro vendrá con una pantalla QHD luciendo una resolución de 2560 x 1440 píxeles, ambos con un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas. La pantalla viene con protección Gorilla Glass 3 y una nueva tecnología de visualización conocida como Super Screen 2.0 .

Vamos a empezar con el modelo de gama alta, ya que viene con especificaciones superiores. Aparte de la pantalla QHD , el teléfono es alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 801 con una velocidad de reloj de 2,5 GHz , el mismo procesador que viene en el Samsung Galaxy S5. El Oppo Find 7 viene con 3 GB de RAM, así como 32 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse a través de una ranura para tarjetas microSD.

El Oppo Find 7 viene con una cámara de 13MP Sony IMX214 CMOS con una apertura F/2.0 y la capacidad de grabar vídeos 4K , así como un vídeos en cámara lenta 720p a 120fps . Otra característica de la cámara combina 10 fotos en una sola imagen en 50MP . En la parte frontal , hay una cámara de 5MP también. El teléfono posee una batería de 3000 mAh y Color OS 1.2 como sistema operativo, que es una versión adaptada de Android 4.3.

En cuanto a la versión Full HD, viene con un chipset quad -core Snapdragon 801 con una velocidad de reloj de 2,3 GHz , 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con una ranura para tarjetas microSD, batería de 2800 mAh.

También hay una nueva tecnología de baterías apodada como VOOC que carga el dispositivo hasta el 75 por ciento en sólo 30 minutos.

La versión estándar del Oppo Find 7 cuesta 2.998 yuanes ($ 484 USD ), mientras que la versión QHD cuesta 3998 Yuan ( $ 564 USD). Más detalles acerca de la disponibilidad llegarán en los próximos días.



Samsung SM- G310 con Android 4.4 filtrado



No hace mucho tiempo , Samsung dio a conocer en Barcelona su más reciente dispositivo tope de gama, el Samsung Galaxy S5. Si pensabas que Samsung habría terminado con las presentaciones por unos pocos meses, te equivocas.

Recientemente, un misterioso teléfono móvil de Samsung con el número de modelo SM- G310 fue visto en la base de datos de la FCC . Además, también fue visto en Zauba , una logística de seguimiento web , haciendo alusión a que el SM- G310 es un teléfono entry-level, y viene en versiones de un solo SIM y de doble SIM .

El listado en la FCC no revela una gran cantidad de detalles sobre el teléfono , excepto que lleva una pantalla de 4 pulgadas y tiene una batería de 1500 mAh.
Se reveló hace algún tiempo que estará propulsado por Android 4.4.2 KitKat. Esta es una muy buena noticia para los usuarios de smartphones de bajo costo, al ver que Samsung podría lanzar un dispositivo con el último sistema operativo Android , que está optimizado para funcionar en dispositivos con poca memoria RAM.

La misma filtración mencionó algunos de otras especificaciones del dispositivo , que incluyen un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles.

La FCC de Estados Unidos es generalmente la última parada antes de que el dispositivo se abra paso en el mercado. Por lo tanto, no debe estar demasiado lejos de salir a la venta.


Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario