martes, 20 de septiembre de 2011

Descargar Antivirus para BlackBerry

Los virus como sabemos están en todos lados, y más que nada en los aporatos o productos que están de moda, como es el caso de los celulares blackberry. Es pero eso que hoy a pedido de un usuario del blog les voy a dejar un buen antivirus para blackberry.

La aplicacion para blackberry que recomiendo para protegernos de los virus es NetQin Antivirus. Este software llamado NetQin es muy bueno y se destaca por que funciona en nube (Cloud) esto quiere decir que esta siempre actualizado y que no tendremos que bajar nada en nuestro celular.

Lo bueno que vamos a poder hacer un scan de todo en tiempo real, sin necesidad de bajar nada a nuestra PC, Esto sin dudas es muy bueno, ya que es fácil, seguro y rápido. Tendremos todo protegido con este antivirus.

NetQin Antivirus, funciona así… detecta las aplicaciones instaladas en sistema, luego consulta a la base de datos de que esta en la nube para conocer aplicaciones que puedan ser maliciosas. Y si encuentra malware o spyware nos avisa.

Te dejo algunas características de este antivirus:

  • Análisis completo para bloquear virus, malware, spyware.
  • Protección en tiempo real.
  • Actualización de la base te garantiza protección de virus, malware, troyanos, spyware y otras amenazas de seguridad móvil.
  • Backup and Restore: Copia de seguridad de contactos a su tarjeta SD o un servidor de NetQin.
  • Restauración de contactos en cualquier momento que desee
  • Anti-Robo, te ayuda a encontrar su teléfono perdido mediante el gps.

Descargar NetQin Antivirus gratis



Blackberry 9550 en movilnet

La Blackberry 9550 conocida como Storm 2 esta disponible en Movilnet Venezuela. Este se suma Alcatel 606a y al Vtelca S265 entre otros celulares que ofrece la operadora.

Blackberry 9550 es una buena opción si queremos entrar en el mundo las blackberry ya que es un celular que trae todo para ser personas socialmente activas. Es un celular que de tupo barra y la cual posee una sola pantalla TFT táctil capacitiva de 3,25 pulgadas, desde dicha pantalla manejaremos todo el celular. Lo bueno que es un celular no tan grande en tamaño y peso ya que tiene unas dimensiones de 112,5 x 62,2 x 14 mm y un peso de 160gr. El sistema operativo de esa BlackBerry es el OS 6 y creo que se puede actualizar a OS7.

Para navegar por Internet la Blackberry 9550 nos deja una conectividad de datos EDGE, y GPRS, es lamentable que no tenga 3G. Pero si trae el tipo de conectividad WIFI, para poder conectarnos a nuestras redes sociales favoritas.

Otras características que trae es que es un reproductor de MP3, WMA y AAC+, y puede también funcionar como reproductor de video, trae para conectarles unos auriculares 3,5mm. Para sacar fotos lo hace con una cámara integrada de 3,2 megapíxeles que trae flash LED, geo-etiquetado.

Precios Blackberry 9550 en movilnet

Precio Pospago: Se puede adquirir a un precio de Bs.F 4.290,0o

Video:

Excelente video de blackberry storm 2(9550) vs bold 2(9700)…




Fuente blogdemoviles.com.ar

1 comentario:

  1. Para Descargar antivirus para
    celular
    y en especial para BlackBerry, el Netqin es un buena opción. Si bien no tengo un BB, tengo uno similar y me ha resultado muy bueno

    ResponderEliminar