jueves, 27 de octubre de 2011

Fotos del Motorola Admiral

 

3

El Motorola Admiral, un terminal QWERTY de la firma estadounidense con sistema operativo Android. Ahora en Engadget han publicado varias fotografías del terminal, que se pondrá a la venta a través de la operadora Sprint en Estados Unidos y que probablemente sea anunciado de forma oficial en breve.
El Motorola Admiral corre sobre Android 2.3 Gingerbread y tiene una pantalla de 3,1 pulgadas, procesador Qualcomm MSM8655 a 1,2 GHz, GPS, cámara de fotos de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 1280 x 720 píxeles, una memoria interna de 4 GB y una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.
Además, os recuerdo que el Admiral es un dispositivo resistente al polvo, a los golpes, a la radiación solar, a las bajas presiones o a temperaturas extremas, como ya ocurría con los Motorola Defy o Motorola Titanium.

Motorola Fire con Vodafone desde 0 euros

motorola fire

Los clientes de empresa y autónomos de Vodafone ya pueden solicitar el nuevo Smartphone Motorola Fire, gracias a un acuerdo alcanzado entre la operadora británica y la firma Motorola para comenzar la venta del dispositivo móvil en el mercado español, desde 0 euros con la tarifa Pro@M o con la tarifa Empresa@28.

El nuevo Motorola Fire  llega con sistema Operativo Android, pantalla táctil de 2,8 pulgadas, teclado QWERTY, con batería de gran duración (30 días en espera), e interface de usuario Moto Switch.

Los principales datos técnicos destacables del Motorola Fire son:

Android 2.3 (Gingerbread)

HSDPA doble banda/EDGE cuatribanda

Pantalla táctil QVGA 2,8 pulgadas Teclado QWERTY completo

Cámara de 3 megapíxeles

Admite tarjetas MicroSD hasta 32 GB

Nueva interface de usuario Moto Switch
Wi-fi

Motorola ET1. Primer tablet para empresas

111011_Motorola_ET1_XL1

Motorola ha presentado un nuevo formato de tablet, que poco tiene que ver con los tablet finos y ligeros que han llegado desde hace poco a los mercados comerciales.

El tablet de Motorola se denomina como Motorola ET1, una tableta dirigida para el sector empresarial. La nueva tableta robusta de Motorola llegará con pantalla capacitiva con resolución de 1024 x x600, procesador dual de 1 GB, 1 GB de memoria RAM, HDMI, conector USB (2.0), cámara delantera, cámara trasera de ocho megapíxeles, bluetooth 2.1, wi-fi, GPS y 3G.

Lógicamente el tablet está diseñado para utilizarse en un entorno profesional, por lo que las características varían a un tablet convencional, como una pantalla con un cristal un 50 % más grueso, mayor autonomía de su batería, y distintos periféricos como un lector de códigos de barra o de tarjetas de pago, entre otros.

El tablet para empresa, Motorola ET1  es resistente a vibraciones, caídas y temperaturas extremas. El sistema operativo es Android 2.3.4 con distintas modificaciones para optimizar el uso del terminal.

 

Fuente tecnogadgets.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario