jueves, 27 de octubre de 2011

Nokia Lumia 800 y 710

nokia 1

Nokia ha presentado sus nuevos modelos Nokia Lumia 800 y 710 con sistema operativo Windows Phone en el Nokia World, como dos serios rivales frente a los iPhone de Apple  o los smartphones con el sistema Operativo Android.

Ambos terminales podrían estar en los mercados comerciales antes de finalizar el 2011, gracias al acuerdo comercial entre la firma de teléfonos finlandesa y Microsoft con el nuevo SO móvil de los Redmond.

El modelo Nokia Lumia 800 llegará con el sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango, disponible en color negro, magenta y cian, con pantalla táctil capacitiva AMOLED Clear de 3,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon a 1,4 Ghz, memoria de 512 MB, memoria interna de 16 GB, HSDPA de 14,4 Mbps, HSUPA de 5,75 Mbp, cámara óptica Carl Zeiss de 8 megapíxeles y reproducción de vídeo de alta resolución. El precio del Nokia Lumia 800 será de unos 420 euros.

El terminal Nokia Lumia 710  también llegará con el mismo sistema operativo, con carcasas personalizables y muchas aplicaciones, con colores exteriores como blanco o negro y en la parte trasera negro, blanco, cian, amarillo y fucsia.

El nuevo smartphone tendrá una pantalla de 3,7 pulgadas, procesador de 1,4 GHz, 512 Mb de RAM, 8 GB memoria interna, HSDPA, HSAUPA, cámara de 5 megapíxeles con flas LED. El precio de venta estará en los 270 euros.

Nokia X7 con Symbian Anna

NokiaX7-XL-1024x1024

Nokia está a punto de lanzar un nuevo terminal móvil con un renovado diseño par sus nuevas gamas de móviles, como el Nokia X7, que llegará al mercado con la nueva generación del sistema operativo Symbian Anna.

El Nokia X7 presenta una pantalla táctil capacitiva AMOLED de 4 pulgadas con tecnología Clear Black Display (CBD) con 640 x 360 píxeles y formato 16:9 nHD.

Lo más destacable es el diseño del Nokia X7, con formas cuadradas, cortes rectos y acabado metálico con cuatro altavoces.

La nueva generación del sistema operativo de Nokia; Symbiam Anna  llega con una renovada interface de usuario, con integración de redes sociales y un navegador más potente.

Entre los datos técnicos figura la conexión wi-fi, 3G, modem para conexión en un portátil, PC o tablet, memoria de 350 MB, tarjeta SD externa de 8 GB, ampliable hasta los 32 Mb, cámara de 8 megapíxeles, entre otros.

Nokia 100 y Nokia 101, dos moviles low cost

Nokia101

Hace poco  se produjo el lanzamiento de nuevos teléfonos móviles denominados como low cost, dirigidos a países con serios problemas económicos como en el continente africano o en distintos puntos de Asia.

Nokia hace su contribución, diseñando y sacando al mercado dos terminales económicos, denominados como Nokia 101 y Nokia 100, (abajo puedes ver el video de presentación) dos terminales basados en el sistema operativo serie 30, teniendo como única diferencia entre ambos modelos, que uno admite dos tarjetas SIMM y el otro reproductor de MP3. Los dos teléfonos de Nokia están preparados para ser utilizados por personas que no han aprendido a leer, gracias a un sistema de presentación en pantalla de menos con iconos.

Ambos terminales low cost tienen una batería con una duración en espera de 25 días y de seis o siete horas en conversación.

A pesar de su reducido precio (25 euros el modelo Nokia 101 y 20 euros el Nokia 100), llegan con unas cuantas opciones interesantes como radio FM, reproductor de MP3, auriculares, soporte para tarjetas de memoria de hasta 16 GB, entre otras.

Fuente tecnogadgets.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario