jueves, 27 de octubre de 2011

Samsung Galaxy S II vs iPhone 4S

SAMSUNG-GALAXY-SII-VS-IPHONE-4

Con el reciente lanzamiento al mercado de la nueva generación del iPhone (iPhone 4S), Samsung ha comenzando a promocionar su nuevo dispositivo, aunque sabe que su rival es bastante fuerte, e intentará conseguir mas adeptos para la nueva generación del Samsung Galaxy S II en detrimento del iPhone 4S.

Según Samsung, sus especificaciones técnicas pueden dar una pista de su potencial frente al nuevo modelo de Apple:

Capacidad 4 G

Superamoled

Pantalla a 4,5 pulgadas

Cámara frontal de 2 megapíxeles

1080p

HDTV

Hasta 32 GB de almacenamiento

Sistema operativo Android Gingerbred

Con estos datos y el entusiasmo de Samsung, se podría decir que el nuevo Samsung Galaxy S II ofrece una pantalla más grande, mayor velocidad y mas memoria que el iPhone 4S

Google y Samsung preparan la presentacion del Samsung Nexus One

google y samsung

La firma desarrolladora de terminales móviles Samsung ha difundido un video que comienza con el titular: Something Big es Coming, refiriéndose a un nuevo lanzamiento conjunto con Google, y que muy probablemente se trate del nuevo Smartphone Samsung Nexus Prime.

Tras el anuncio, las dos compañías han convocado a los medios para el día 11 de octubre de 2011 (martes) para desvelar la incógnita.

El lanzamiento a los mercados comerciales de nuevos smartphones de las compañías más potentes, ha dependido en gran parte del anuncio de Apple en la presentación de su nuevo dispositivo.

El anuncio de Apple a defraudado bastante, ya que se esperaba el iPhone 5 y no el iPhone 4S, llegando a bajar sus acciones hasta un 4 %.

Quizás sea el mejor momento para lanzar a los mercados nuevas generaciones de Smartphone, después del fiasco de Apple, y el momento para el primer terminal realizado entre Google y Samsung.

Si suponemos que Samsung presentará el nuevo Samsung Nexus Prime, también podríamos esperar la última versión del sistema operativo Android: Ice Cream, lo que significaría la unificación de versiones SO móvil para tablets y smartphones.

Fuente tecnogadgets.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario