miércoles, 9 de noviembre de 2011

Samsung Galaxy Mini – El mini de Samsung

 

Continuemos con los samsung celulares, ya que aparentemente son los que a ustedes les gusta, cierto? A muchos jóvenes les gustaría tener su primer Smathphone, pero seguramente los precios prohibitivos que tienen muchos de ellos no acaben por convencerles, o simplemente, no puedan permitírselo.

samsung-galaxy-mini

Para ellos saca Samsung, el Samsung Galaxy Mini, un Smarthphone, que con su precio de 140 Euros se convierte en una buena elección si lo que queremos es un Smarthphone con sus limitaciones pero eso si, con muchas ventajas.

Tiene una pantalla táctil de 3,14 pulgadas, y usa el Android Froio 2.2. También posee una velocidad de procesador de 600MHZ.

Este Samsung Galaxy Mini, trae multitud de widgets como sus hermanos mayores para que podamos personalizar tanto como queramos nuestro móvil, así como comunicación directa con redes sociales y Youtube, donde podremos subir nuestros videos directamente sin necesidad de pasarlos al ordenador.

Con una cámara de solo 3 Megapixels, el Galaxy Mini, tiene una muy buena resolución, y su apartado multimedia es más que aceptable.

 

Samsung Galaxy PRO – Terminal con teclado QWERTY

Siempre hablamos de celulares samsung, asique hoy no podíamos hacer la excepción. Hoy os presentamos el nuevo Samsung Galaxy PRO, el terminal que ya estábamos esperando de la marca Samsung con teclado QWERTY, que estamos seguros que a más de uno le gustara por la facilidad de usar que tiene.

samsung_galaxy_pro-580x419

Así pues con este teclado QWERTY, Samsung hace sombra a los modelos Blackberry que si disponían de este teclado.

Podemos decir que el sistema operativo 2.2 Froyo es de lo mejor que Samsung tiene ahora mismo en el mercado, que su pantalla captativa de 2,8 pulgadas es mas que suficiente para este modelo y que quizás la cámara se quede algo atrás en comparación de otros modelos de Samsung, con tan solo 3 mega píxeles, y que el procesador funciona a 800Mhz.

En cuanto al diseño podemos ver, que es muy parecido como ya decíamos a los terminales Blackberry que actualmente están en el mercado, pero quizás es algo menos grueso este Samsung Galaxy PRO.

 

Samsung Galaxy R – El hermano pequeño del Samsung Galaxy S II

Hablando nuevamente de otros modelos de celulares samsung, por fin se ha presentado oficialmente uno de los nuevos modelos de Samsung, se trata de otra versión del Samsung Galaxy S, el Samsung Galaxy R.

samsung-galaxy-r-01

Una de las características más importantes de este nuevo terminal es que monta un procesador de doble núcleo, que le proporciona una gran fluidez al navegar por su interfaz.

Como ya se rumoreaba, este terminal se nos presenta con una pantalla Súper AMOLED plus de 4.19 Pulgadas.

En el apartado de memoria, el Samsung Galaxy R viene con 8 Gigas de memoria interna ampliable hasta 32 Gigas.

Además otra de los puntos fuertes de este terminal será el poder grabar videos de alta definición con su cámara de 5 mega píxeles.

Lo que aun no sabemos es el precio, con el que aterrizara en España, aunque como suele pasar en estos casos, un móvil de estas características seguramente no baje de los 400 Euros, comprándolo libre.

En Suecia donde se conoce el móvil como Samsung Galaxy Z esta teniendo una muy buena aceptación por parte de los compradores, por lo que esperamos que aquí en España, sus ventas sean bastante altas, al ser un teléfono muy parecido al Samsung Galaxy S II, pero sin llegar a superarle.

Lanzamiento del Samsung Galaxy S III – Solo son rumores

En presencia de los mejores smartphones del mercado, específicamente uno de los celulares samsung, y más ahora que acaba de salir el nuevo Samsung Galaxy S II, la gente ya se pregunta cuando, y como será el sucesor de este móvil.

samsung-galaxy-s-iii-rumor

De momento solo son rumores pero ya van llegando noticias sobre el posible nuevo móvil de Samsung, el Samsung Galaxy S III.

Por lo que se rumorea, un afortunado miembro de 4chan, ha podido ser testigo de datos y de prototipos nuevos de dicha marca.

El Samsung Galaxy S III, se rumorea que será presentado en el Congreso de móviles que se celebrara en Barcelona en 2012.

Unas de las características que se rumorea que traerá este nuevo terminal son:

  • Un procesador quad-core de 2.0 GHz desarrollado por Samsung
  • La resolución de la pantalla será de 1280×720
  • El grosor alcanzaría los 9mm
  • Traería una cámara de 10 Mp
  • Del precio nada se sabe, pero lo que si se sabe es que no será nada barato.

Esperamos con ansia conocer datos oficiales del posible nuevo terminal de Samsung, una de las ramas más famosas de los samsung celulares.

Fuente celularessamsung1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario