domingo, 8 de abril de 2012

Samsung Galaxy S WiFi 5.0: Pequeña tableta multimedia

Actualmente, los Samsung Galaxy  son los competidores directos de los dispositivos de Apple, ya que la familia de los Galaxy cuenta con productos tan buenos o mejores que los de la manzana. En el catálogo de Samsung encontrarán al Samsung Galaxy S, un smartphone tan poderoso como el iPhone, al Samsung Galaxy Tab, una tableta tan completa como el iPad, y también esta compañía ofrece un reproductor multimedia tan especial como el iPod.

Se trata del Samsung Galaxy S WiFi, un reproductor multimedia con todo lo bueno del Samsung Galaxy S, menos la función de llamadas y mensajes SMS, dos cosas que cada vez son más innecesarias, tomando en cuenta las enormes posibilidades de comunicación online que existen en la red. Entonces, luego de presentarles al Samsung Galaxy S WiFi 3.6, ahora queremos que conozcan a su hermano mayor en dimensiones denominado Samsung Galaxy S WiFi 5.0.

1-Samsung-Galaxy-S-WiFi-50-tablet-android-multimedia

Samsung Galaxy S WiFi 5.0

Una buena forma describir al Samsung Galaxy S WiFi 5.0  es denominándolo como una mezcla de tablet con smartphone, una combinación que lo hace ideal para llevarlo a todas partes de forma cómoda y, además, permite visualizar sitios web completos sin tener que modificar el tamaño de la pantalla. El monitor es uno de 5.0 pulgadas TFT LCD con resolución WVGA de 800 x 480, que les permitirá jugar juegos como en un pequeño televisor y utilizar aplicaciones de Google Play, como en una PC.

Asimismo, posee acceso a los servicios de Google como Gmail y Youtube  e incorpora tecnología como Bluetooth, conectividad Wi-Fi muy veloz, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, cámara principal de 3.2 megapíxeles con foco automático que está acompañada por una secundaria VGA para llamadas en video y radio FM. Asimismo, posee tres versiones que incorporan 8, 16 o 32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. Un dispositivo multimedia con todas las letras.

2-Samsung-Galaxy-S-WiFi-50-tablet-android-multimedia

Vía: Samsung

El Samsung Galaxy S 3 llegaría en mayo del 2012

La espera por el sucesor del tecnológico y poderoso Samsung Galaxy S 2, el gran competidor del iPhone en el mundo entero, mantiene inquietos a los diferentes blogs de tecnología de todo el planeta y, por esta razón, los rumores de la llegada del Galaxy 3 no dejan de aparecer. Pero, ahora, una fuerte oleada de dichos y especulaciones aseguran que la tercera parte de los Galaxy S estará disponible en muy poco tiempo más.

En palabras de diferentes fuentes, entre ellas el sitio Tu Experto, el esperado y seguramente muy pero muy poderoso, Samsung Galaxy S 3  estará disponible a partir del mes de mayo del 2012, algo muy cercana a la actualidad. Esta fecha fue elegida para no distanciar tanto el lanzamiento del teléfono en Europa y en EEUU, y además, en mayo se prevé que Apple también presentará el nuevo iPhone 5.

Samsung-Galaxy-S-3-en-mayo-22-rumores

Samsung Galaxy S 3

Asimismo, el reconocido medio holandés GSM Helpdesk, presentó algo de información que indica que el arribo oficial del Galaxy 3 será el martes 22 de mayo, casi a finales de mes. En esta fecha se llevará a cabo el Samsung Unpacked en Londres, el clásico evento de Samsung donde la firma presenta sus novedades más revolucionarias.

Por su parte, en las redes sociales y diferentes medios se está difundiendo una imagen del Samsung Galaxy 3  acompañado por el nombre de la feria Samsung Unpacked, algo que le da cierta veracidad al asunto. De ser realidad, en poco más podremos estar ante este móvil que, se espera, tendrá 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento y el Android 4.0 Ice Cream Sándwich. Una delicia realmente.

Vía: Tu Experto

 

Cómo resetear el Samsung Galaxy S I9000

El Samsung Galaxy S I9000  es una de las estrellas entre los hermanos Galaxy y, aunque ya tiene algunos años encima, de todos modos sigue siendo uno de los smartphones  más interesantes con Android del mercado. De todos modos, con el uso constante, pueden presentarse algunas fallas y, por ello, queremos darles algunos métodos sencillos para resetear el Galaxy S.

Samsung-Galaxy-S-I9000-hard-reset-soft-resetear

Samsung Galaxy S I9000

Soft Reset

En primer lugar, les diremos como reiniciar el móvil sin borrar todo el contenido del mismo. Se trata del Soft Reset o reinicio suave y, para hacerlo, deberán sacarle la batería y luego volverla a colocar. Un método muy útil si es celular se traba o no responde.

Hard Reset 1

Si el método anterior no funciona, deberán hacer un Hard Reset, un reseteo que borrará todo el contenido del celular y, por ello, en necesario hacer una copia de todo lo que tienen dentro para no arrepentirse luego.

Para hacerlo deberán quitar la tarjeta SIM y en la pantalla de inicio pulsar Menú y, luego, Ajustes, Privacidad, Restablecer Datos de Fábrica, Restablecer Teléfono y finalmente Borrar todo.

Hard Reset 2

Pero, además del Hard Reset tradicional, existe otro que se realiza a través del teclado telefónico. Para hacerlo tendrán que quitar la tarjeta SIM e introducir el código *2767*3855#. Siempre tengan en cuenta que se borrará todo lo que tengan dentro.

Vía: Todo Android

 

Samsung Galaxy Pocket: Un Galaxy de bolsillo

Podemos decir que la familia de los Samsung Galaxy cuenta con modelos de todos los estilos, algunos poseen pantallas enormes, otros cuentan con procesadores potentes y, nunca faltan, los más sencillos y económicos pensados para los usuarios que quieren acceder a su primer Galaxy y disfrutar de las bondades de Android. Pero, el que faltaba, sin dudas, era el Galaxy en miniatura y, hoy, lo tenemos para que puedan conocerlo. Se trata del Samsung Galaxy Pocket.

El Samsung Galaxy Pocket, como su nombre indica, es nada menos que un Galaxy compacto ideal para llevarlo en cualquier bolsillo, ya que posee dimensiones de 103,7 x 57,5 x 12 milímetros y pesa solo 97 gramos  con batería incluida. De todos modos, a pesar de sus medidas reducidas, cuenta con tecnología interesante y un diseño muy agradable a la vista con bordes redondeados y una pantalla LCD multitáctil de 2.8 pulgadas con 240 x 320 píxeles que es suficientemente amplia para visualizar el contenido del celular.

1-Samsung-Galaxy-Pocket-galaxy-bolsillo-novedades

Samsung Galaxy Pocket

Entre sus características técnicas, el Pocket incorpora mucha tecnología es sus reducidas dimensiones. Posee memoria interna de 3 GB que podrán ampliar mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB, procesador de un núcleo a 832 MHz suficientemente poderoso para hacer funcionar velozmente al Android 2.3 Gingerbread y acceso a los diferentes servicios de Google como el Market, YouTube, mapas y muchos otros más.

Asimismo, cuenta con conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet velozmente y reproducir videos de YouTube  en todo momento, Bluetooth 3.0, GPS con soporte para A-GPS, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, puerto USB 2.0, una cámara de fotos básica de 2 megapíxeles con geoetiquetado que graba videos QVGA de 320 x 240 píxeles y un reproductor multimedia muy completo.

El Samsung Galaxy Pocket llegará al mercado europeo en primera instancia a finales de este año aproximadamente. El precio rondará los €140 euros. Una buena alternativa para los que buscan un Galaxy accesible.

Vía: Tu Experto Móvil

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario