miércoles, 13 de junio de 2012

Sony Xperia Miro características


Como ayer les comentábamos, Sony pronto anunciaría un nuevo smartphone perteneciente a la serie Xperia, pero no sabíamos cuando, ya que la compañía había dejado que los usuarios decidieran la fecha. Pues hoy nos encontramos con la sorpresa de que ya anunciaron no uno, sino dos nuevos smartphones de la serie: El Xperia Miro y el Xperia Tipo.

En este post nos dedicaremos al primero de los smartphones anunciados: el Xperia Miro. Junto al anuncio se revelaron sus características y especificaciones y lamentablemente los que esperaban un terminal que hiciera la competencia a teléfonos de gama alta como el Samsung Galaxy S3, estarán algo desilusionados.

El Xperia Miro no es un terminal de gama alta, si no un teléfono de características aceptables para el usuario promedio, que ofrece una profunda integración con Facebook, batería de larga duración e iluminaciones coloridas que le dan un aspecto divertido.

El Xperia Miro cuenta con las siguientes características:

Pantalla táctil resistente a las rayas de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 píxeles.
Soporte para HSDPA, Wi-Fi, DLNA y GPS.
Acelerómetro.
Sensor de proximidad.
Magnetómetro.
Integración con Facebook.
Procesador de un núcleo Qualcomm MSM7225A a 800 MHz.
512 MB de memoria RAM.
4 GB de memoria interna.
Ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB.
Micro USB.
Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Tecnología de audio Sony xLOUD.
Reconocimiento de música TrackID.
Iluminaciones únicas para mensajes entrantes y notificaciones sociales.
Cámara de 5 megapixeles con zoom digital 4x, autoenfoque y grabación de video a 30fps.
Cámara secundaria VGA para videollamadas.
Audio jack de 3.5mm.
Radio FM con RDS.
Bluetooth.
Batería de 1,500 mAh con duración de 24 horas.
Disponible en blanco, negro y las combinaciones negro/rosa y blanco/dorado.
Tamaño: 113 x 59.4 x 9.9 mm.
Peso: 110 gramos.
Aún se desconoce el precio del dispositivo, tampoco se sabe cuando llegará al mercado, pero al conocer estos datos les estaremos informando.
En cuanto al otro smartphone anunciado, el Xperia Tipo, muy pronto les presentaremos sus características.



Sony Xperia Tipo características 

El Sony Xperia Tipo es uno de los nuevos smartphones de la familia Xperia que fueron anunciados recientemente por Sony. Diseñado para los usuarios que buscan un teléfono simple y económico, el Xperia Tipo ofrece un buen rendimiento, batería de larga duración y fácil control del uso de los datos, junto a otras características que lo convierten en una atractiva opción entre los terminales de gama media.

El Xperia Tipo es un poco más pequeño que su pariente cercano, el Xperia Miro, ya que cuenta con una pantalla de 3.2 megapixeles, en comparación a los 3.5 megapixeles de este último. A pesar de no ser un teléfono de gama alta, viene equipado con atractivas características como la última versión de Android y procesador de 800 MHz, que le dan un desempeño impecable.

El Xperia Tipo cuenta con las siguientes características.

Pantalla táctil “mineral glass” de 3.2 pulgadas y 480 x 320 pixeles.
Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Acelerómetro.
HSDPA, Wi-Fi, GPS.
Micro USB.
Integración con Facebook.
TrackID.
PlayNow.
Tecnología de audio xLOUD.
Audio jack de 3.5mm.
Radio FM con RDS.
Cámara de 3.2 megapixeles con grabación de video VGA.
Procesador de un núcleo Qualcomm Snapdragon(TM) MSM7225AA a 800 MHz.
512 MB de RAM.
Almacenamiento interno de 2.9 GB.
Ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB.
Batería de 1500 mAh de larga duración.
Dimensiones: 103 x 57 x 13 mm.
Peso: 99.4 gramos.
Colores disponibles: blanco, negro, rojo y azul.
Disponible en versiones regular y Dual-SIM.
Aún no conocemos ni el precio ni la fecha de lanzamiento del Xperia Tipo, pero muy pronto les estaremos informando al respecto.




YouMail, el correo de voz para Android se actualiza 


YouMail se ha convertido en uno de los más populares y seguidos servicios de voz para Android, una especie de Whatsapp con mensajes de audio que muchos ven como la evolución mejorada del mítico buzón de voz de nuestros móviles. Ahora, una nueva actualización de esta aplicación llega a Android.

Sus desarrolladores afirman que YouMail ha sido utilizado por más de 75 millones de usuarios, y que casi un cuarto de esa cantidad lo utilizan normalmente cada mes. Unas cifras así nos dejan bien a las claras la popularidad que ha alcanzado este servicio de correo por voz, una evolución natural y sofisticada de nuestro buzón de voz, mezcla de mensajería instantánea y mensaje de voz.


YouMail ha recibido ahora una nueva actualización de su aplicación oficial para la plataforma Android, que trae algunas novedades importantes, relacionadas sobre todo con los saludos de bienvenida o los mensajes que dejamos en nuestro “buzón”, cuando no podemos atender a los usuarios que nos envían los suyos. En esta nueva versión, YouMail nos pone mucho más fácil lo de personalizar estos mensajes, y dedicar uno especial a cada contacto que tengamos en nuestra agenda, si así lo deseamos.

YouMail también ha introducido una serie de cambios que ayudan a que el servicio mejore y sea aun más estable, para ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios. Está claro que la aplicación ha sabido modernizarse y ponerse al día, desde sus inicios en Blackberry, plataforma que más tarde abandonaría viendo su decadencia por las dos grandes, Android y iOS, donde está triunfando de lo lindo.

Fuente  planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario