miércoles, 21 de noviembre de 2012

Trucos para el Nokia C3


El Nokia C3 es uno de los teléfonos sociales más populares de la marca finlandesa que, como todos los productos de esta compañía, funciona muy bien en la mayoría de los casos y es muy resistente. De todos modos, las fallas pueden suceder y es necesario conocer algunos trucos para hacer funcionar a este terminal de manera adecuada. Hoy les diremos cómo configurar el Wi-Fi y acelerar YouTube en el Nokia C3.

Lo primero que deben hacer es ir al menú principal del teléfono, acceder a la opción Configuraciones y luego a Configuración. Cuando estén allí deberán ir a Configuraciones personales y les aparecerán tres opciones agregadas que son Mi punto de acceso, Mi streaming y Mi web. Entonces, tienen que ir a Agregar, Web agregar y finalmente a Mi streaming.

En las opciones tienen que elegir en Nombre de Cuenta: Mi Streaming, en Rango Puerto: 1024-65535 y en Usar punto de acceso predefinido: Sí. Más tarde en Ajustes Configuración, tienen que configurar el punto de acceso predeterminado como Mi punto de acceso. Pueden hacerlo buscando la opción.

Por último tienen que seleccionar predeterminado para todos. Para ello, en Ajustes configuración deben elegir Ajustes configuración predeterminado y seleccionar Predeterminado en todas las aplicaciones. Eso es todo, espero les funcione el truco y puedan usar YouTube de manera más veloz y ajustar la configuración del Wi-Fi.

 Vía: Móvil Evolutions




Motivos por los que el Nokia E5 se apaga y posibles soluciones


El Nokia E5 es un celular social que incorpora un completo QWERTY, ideal para actualizar las redes sociales o chatear con sus amigos cuando deseen hacerlo. Eso lo convierte en un equipo muy popular, aunque a pesar de ser fabricado por la reconocida y fiable marca Nokia, de todos modos en ocasiones puede apagarse por sí solo cuando realizan un acción como llamar. Por ello, les daremos algunos motivos y posibles soluciones a este inconveniente.

Según la compañía Nokia, cuando el celular se apaga por sí solo puede deberse a un problema de alimentación de energía y los motivos serían una falla del mismo teléfono o, también de la batería o el cargador, que estarían dañados. Por ello, sería bueno probar algunas cosas antes de llevarlo a un técnico especializado.

Lo primero que deben hacer es cargar la batería del celular por completo y luego reiniciar el teléfono, es decir presionar el botón de apagado y luego prenderlo de nuevo. Si eso no funciona, se recomienda apagar el celular, extraer la batería y esperar unos segundos. Finalmente la colocan de nuevo.

También es aconsejable comprobar que la batería y el cargador son oficiales de Nokia, ya que en el mercado se venden muchos accesorios idénticos a los de la marca finlandesas que son una copia y no funcionan como deberían. Asimismo, es bueno probar otra batería y cargadores en el Nokia E5 para saber si el problema son ellos o el mismo celular es el que falla.





Conectar un manos libres a un celular Nokia

Cuando caminamos por la calle, vemos a muchas personas con los auriculares puestos que parece que hablaran solas como si estuvieran locas, pero la realidad es que estos sujetos que dialogan con un amigo invisible están usando el famoso y legendario manos libres, que en muchas oportunidades quisimos usar pero nunca averiguamos como conectarlo. Entonces, no estaría mal que den un vistazo a la sencilla guía que tenemos hoy.

Usar uno de estos accesorios es recomendable, especialmente cuando manejan un coche o caminan por la calle, ya que no se distraerán observando la pantalla del celular y tendrán amabas manos libres, de ahí su nombre. Entonces, lo primero que deben hacer es ir a una tienda telefónica o una sucursal de una operadora local, para comprar estos auriculares que no cuestan mucho dinero.

Cuando los tengan deberán configurarlos en sus Nokia y, según muchos usuarios, la configuración es similar en todos los modelos. Entonces, luego de enchufar el manos libres deberán buscar la opción Conectividad en sus móviles y luego Accesorios. En aquel aparatado debería aparecer la palabra Manos Libres para poder activarlo en el teléfono. El camino puede ser distinto, pero todos los Nokia deben tener una opción manos libres.

Cuando hayan hecho eso, más tarde tendrán que activar la conexión Bluetooth y debería reconocer el manos libres automáticamente. Recuerden que deberán encender el accesorio para poder usarlo para hablar.




Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario