sábado, 4 de mayo de 2013

Vine agrega soporte para la cámara frontal del iPhone



La aplicación Vine, propiedad de Twitter, presenta una actualización el día de hoy, que va un poco más allá que la clásica ‘solución de errores’. Así es, Vine ahora tiene nuevas funcionalidades que los usuarios podrán utilizar, para que puedan tener una experiencia más completa al momento de grabar y compartir sus videos.

Dentro de las novedades que trae esta nueva versión de Vine, encontramos dos que se destacan: la de agregar soporte para la cámara frontal del iPhone, y la opción para hacer menciones de otros usuarios de esta aplicación, al mismo estilo de Twitter, es decir, anteponiéndoles el signo @ a sus nombres.

Para explicar la primera, no es necesario decir mucho, ya que ahora, con la actualización de Vine, los usuarios, cada vez que quieran grabar con la cámara frontal del iPhone, solo tendrán que presionar un botón ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y la cámara en uso cambiará. Esto les servirá a aquellas personas que quieren grabarse a sí mismas dando un saludo, por ejemplo, que dure seis segundos como máximo, ya que ese es el límite de duración de los videos que se puede compartir por Vine.

La otra novedad es la adición de las menciones a tus amigos, con lo cual, Vine busca que los usuarios de la aplicación interactúen más entre ellos por este mismo medio.

¿Qué les parece? Si todavía no han descargado Vine, recuerden que pueden encontrarla en el iTunes, y está disponible para el iPhone, iPad y iPod Touch. Por otro lado, los usuarios de Android tendrían muy pronto su propia versión de Vine, así que a no perder la paciencia.

 Fuente: SlashGear



Apple: iOS 7 integraría Mapas y Siri en los autos



No sé qué tanto crédito le quede a Apple al momento de presentar algo relacionado con su aplicación de mapas, pero en todo caso, para aquellos que todavía confíen en Apple para que los guíe en su camino, les contaré un rumor concerniente a iOS 7, en el que Siri y los mapas tendrían un papel muy importante.

Aparentemente, Apple está en contacto con empresas fabricantes de automóviles para lograr una integración entre iOS 7 y los coches, a través de la aplicación de Mapas y Siri, que se apoderarían del tablero de los vehículos.

Eso quiere decir que ya no habrá necesidad de tener el iPhone a un lado del tablero, para poder ver lo que hay en la pantalla, o en todo caso, utilizar el propio sistema del auto para acceder a una ruta del mapa, pues solo haría falta establecer una conexión entre el dispositivo y el coche, para que toda la información del iPhone con iOS 7 aparezca en la pantalla de navegación del propio automóvil, y podríamos interactuar con ella a través de los comandos dictados a Siri.

¿Qué les parece? La idea es buena, pero también se suponía que los mapas de Apple iban a ser buenos, y ya sabemos cómo fueron. Sin embargo, es algo que se puede solucionar invirtiendo de manera adecuada, así que esperemos que así suceda, ya que, de no hacerlo, ¿se imaginan dónde acabarían muchos carros guiados por los mapas de Apple?

Fuente: 9to5Mac



Chatear en Facebook con Free A+ Chat for Facebook para BlackBerry



El Facebook Chat es un programa que posee decenas, cientos e incluso miles de versiones compatibles con cada uno de los celulares, además que entre ellas podremos encontrar clientes de mensajería que nos permiten contactarnos por chat con nuestros amigos de la red social de la gran F. En esta oportunidad, queremos recomendarles un programa gratuito que seguramente les gustará a muchos de ustedes.

Se trata de una aplicación que dieron en llamar Free A+ Chat for Facebook y la misma les dará la posibilidad de chatear con sus amigos de Facebook en cualquier momento y lugar mediante sus celulares de la marca BlackBerry. De esta forma, no será necesario que enciendan el ordenador para contactarse con sus contactos, sino que podrán conversar con todos ellos desde el teléfono, solo tienen que dar clic abajo.


El objetivo de este programa es que lo utilicen como complemento de Facebook para chatear con sus amigos y lo mejor es que posee características interesantes como historial de las conversaciones, notificaciones de todo tipo, funcionalidades de búsqueda y muchas cosas más muy interesantes y útiles.

Chatear en Facebook es muy divertido con la aplicación Free A+ Chat for Facebook para BlackBerry, que seguro muchos disfrutarán en sus momentos de ocio en casa o en el trabajo. Pueden descargarla abajo dando clic en el enlace amigos y no cuesta un centavo.

Sitio oficial 
Enlace: Descargar Free A+ Chat for Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario