jueves, 1 de mayo de 2014

Android 4.4.3 para Motorola Moto G



El Motorola Moto G ha sido uno de los terminales que más éxito están teniendo en los últimos años. Tanto por características como por precio podemos decir que el Motorola Moto G es una de las mejores opciones de compra que podemos tener. Sin embargo, donde más destaca el Motorola Moto G es la experiencia de uso proporcionada por el terminal al usuario. Claro está, esto está directamente influido por el hardware del terminal pero sobre todo por el gran trabajo de integración de Android en dicho hardware realizado por Motorola.

Tan buena acogida ha tenido el Motorola Moto G que en muchos países tenemos ediciones especiales. Este es el caso de México con el Motorola Moto G Forte que al principio pareció ser una edición especial de terminal lo que acabó siendo una edición diferente pero del pack de venta y no del propio Moto G. Otro país que ya disfruta de su versión especial del Motorola Moto G, aprovechando la próxima celebración del mundial, es Brasil.

Lo importante, realmente no es que exista una edición Brasil del Motorola Moto G con unas carcasas o tapas traseras más coloridas o divertidas lo importante viene por la información filtrada en la propia página de Motorola en el país sudamericano. Según la propia página oficial de Motorola en Brasil el Motorola Moto G Brasil Edition se actualizará a la versión Android 4.4.3 KitKat. Por un lado se confirma algo que todo el mundo da por hecho, Google tiene a punto una actualización de su sistema operativo. Y también se confirma que Motorola Moto G seguirá llevando una política de actualizaciones que hace que el Motorola Moto G sea uno de los pocos terminales que disponen de la última versión de Android, casi al mismo ritmo que la gama Nexus de la propia Google.

Nosotros ya te hemos contado mucho del Motorola Moto G, incluso os hemos traído un excepcional análisis realizado sobre una prueba de 45 días de uso del nuevo terminal de Motorola. Un terminal que, si se confirma todo lo que os contamos, puede que siga siendo una buena opción de compra incluso cuando lleva ya en el mercado bastantes meses. Ya solo falta saber cuando liberará Google Android 4.4.3 KitKat para que llegue a la mayoría de dispositivos y pueda ser disfrutado por todos nosotros.




Sony Xperia Z2 vs Sony Xperia Z1



A estas alturas me imagino que ya todos vosotros conoceréis de sobra las principales características del reciente Sony Xperia Z2. Todo un terminal de gama alta ideal para cualquier tipo de usuario y capaz de moverse por todos los ámbitos de una forma realmente fluida. Con este nuevo lanzamiento, de seguro que existe una gran cantidad de usuarios que están pensando en adquirir el Sony Xperia Z1, aprovechando obviamente, su notable bajada de precio. ¿Merece la pena hacerse con la anterior generación del terminal?. O por el contrario, ¿Es mejor desembolsar más dinero para hacerse con el nuevo Sony Xperia Z2?. En esta nueva ocasión compartimos con todos vosotros un nuevo interesante vídeo que nos mostrará de una manera muy clara cual de estos dos terminales resulta ser el más rápido para de tal forma valorar por vosotros mismos si merece o no la pena desembolsar la cantidad de dinero que requiere el nuevo terminal de Sony. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Sony Xperia Z2 vs Sony Xperia Z1, ¿Cuál es más rápido?

Esta es una duda que suele surgir a muchos consumidores quienes ven una magnífica oportunidad de adquirir un terminal cuando este ha sido lanzado en una “nueva edición”. Y es que cuando esto sucede, los terminales que ya llevan un tiempo en el mercado suelen sufrir un buen descuento en su precio.

Este es el caso de los Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z2. Con el lanzamiento de este último, el Sony Xperia Z1 ha reducido considerablemente su precio siendo así, ahora, un buen momento para hacerse con el terminal de la nipona. ¿Realmente merece la pena el Sony Xperia Z2 respecto al Z1?.

El vídeo que os traemos en el día de hoy nos aclarará esta última duda expuesta a través de un simple pero “tajante” test de velocidad”.






Nexus 6,se vuelven a filtrar sus posibles características



A pesar de que el Nexus 5 es un terminal bastante “reciente” ya son muchos los usuarios quienes optan por poner sus miradas en el próximo Nexus 6. Un terminal que se espera que revolucione por completo el mercado ofreciendo unas características increíbles a un precio bastante ajustado. Y es de sus posibles especificaciones de lo que volvemos a hablaros en el día de hoy. Y es que alrededor de toda la red se han vuelto a filtrar lo que serían sus características definitivas. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Nexus 6, se vuelven a filtrar sus posibles características

Estos últimos días se ha rumoreado alrededor de toda la red que el nuevo terminal de Google, el Nexus 6, podría ser lanzado a finales de este mismo año. A pesar de que por el momento no se conoce ninguno de sus aspectos de forma oficial si que se han ido filtrando varios de sus posibles aspectos alrededor de toda la red.

Ahora, las noticias más recientes vuelven a confirmar que el próximo terminal de los del buscador contará con un escáner de huellas digital. Además, se vuelve a afirmar que HTC será finalmente el encargado del proceso de fabricación de este Nexus 6.

Entre el resto de sus principales características también se incluye un potente procesador de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM y una impresionante cámara posterior de 16 megapíxeles de resolución.

Como ya sabréis, por el momento esta nueva información no es más que un mero rumor que bien podría sufrir todo tipo de variaciones en el transcurso de los próximos días.

Es por eso que ahora, y como siempre, os recomendamos seguir atentos a Planeta Red para estar informados en todo momento de cualquier novedad o detalle relacionado con este ya tan popular Nexus 6.


Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario