martes, 20 de mayo de 2014

Huawei Ascend P7



El Huawei Ascend P7 es el terminal que esta compañía China ha puesto en juego para competir en la gama alta de producto, y lo hace con un diseño renovado que resulta muy atractivo y que le hace dar un paso adelante importante en lo que se refiere a su aspecto. Además, ofrece características de hardware de lo más interesantes.

Buscando ofrecer una buena relación calidad/precio, lo que siempre es positivo, este nuevo teléfono integra un procesador HiSilicon Kirin 910T de cuatro núcleos que, hasta que hemos probado el Huawei Ascend P7 era todo un misterio en lo referente al rendimiento. Adicionalmente, hay que indicar que la GPU es una Mali-450MP4 y que la cantidad de RAM es 2 GB. Es decir, que no desentona en ningún apartado.

Una característica que llama mucho la atención de este nuevo Huawei Ascend P7 es su pantalla. Y no por sus dimensiones que son de cinco pulgadas, sino por la resolución del panel LCD IPS que integra: 1.920 x 1.080. Es decir, que se sitúa entre los mejores terminales que existen en el mercado actual.

Además, y para demostrar el avance que supone este modelo en el portfolio de Huawei, hay que indicar que este modelo es compatible con LTE; integra una cámara de 13 megapíxeles; su batería tiene una carga de 2.500 mAh; y, finalmente, que la interfaz de usuario ha sido renovada y el sistema operativo es Android 4.4.2.




La marca asiática ha confirmado oficialmente todas las características técnicas del Vivo Xshot



Tras muchos rumores, la marca asiática ha confirmado oficialmente todas las características técnicas del Vivo Xshot en el evento de presentación del terminal. El modelo no ha defraudado ya que ofrecerá un rendimiento de muy alto nivel, tanto como el ofrecido por el ya popular OnePlus One, incluido el soporte para redes 4G y Android 4.4 KitKat con interfaz FunTouch 1.2..

El fabricante chino detrás de la marca Vivo empieza a resonar en el mercado internacional y lo hace por méritos propios, por la trascendencia de sus anuncios oficiales. Y es que la compañía ya destacó el pasado mes de diciembre por ser la primera en dar a conocer un smartphone -Vivo Xplay 3S- con pantalla 2K, con resolución 2.560 x 1.440 píxeles. Ahora lo hace nuevamente gracias al Vivo Xshot que, tal y como denota su nombre comercial, destacará por las cualidades fotográficas.

Detalles del modelo

A nivel de diseño, el nuevo Vivo Xshot guarda ciertas similitudes con el Vivo Xplay 3S, al menos en la parte frontal. Lo más destacable en este punto es el reborde del equipo, con un acabado metálico. Las dimensiones son de 146.45 x 73.7 x 7.99 milímetros y pesa 148 gramos.

Dentro de las especificaciones técnicas, ofrece grandes similitudes respecto al apartado técnico del OnePlus One. El primer detalle a destacar viene de la pantalla. De tipo IPS, ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. En cuanto al procesador, incluye un chip Qualcomm Snapdragon 801, la versión MSM 8974AC Quad Core de 2.5 GHz, el mismo que podemos ver en el Samsung Galaxy S5 y el propio OnePlus One. De hecho, hace días se filtraba el resultado de su rendimiento en AnTuTu, colocándose como el primer modelo en superar la barrera de los 40.000 puntos. En cuanto a la memoria RAM y memoria interna, en este punto la marca hace una distinción de versiones. La más básica dispone de una configuración de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Por otra parte, la versión denominada Elite dispone de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. No obstante, ambas versiones soportan tarjetas micro SD de hasta 128 GB. La batería, no extraíble, tiene una capacidad de 2.600 mAh y, como ya indicamos anteriormente, la conectividad inalámbrica destaca por el soporte de las principales redes 4G.

La cámara, el elemento de referencia

El Vivo Xshot tiene grandes dotes fotográficas y es aquí donde más se desmarca de sus competidores. Y es que el equipo incorpora un sensor Sony de última generación y 13 megapíxeles que ya vimos en el OnePlus One. Otros elementos de gran importancia del conjunto es la óptica, formada por un grupo de seis lentes gran angular, con apertura f/1.8. Además, el conjunto también incluye estabilizador óptico de imagen y un flash Dual LED con diferentes tonos de luminosidad dependiendo de la escena. El disparo se produce de forma rápida y entre los modos inteligentes disponibles cabe destacar el efecto Bokeh, el modo Niño y el modo nocturno. En cuanto a la grabación de vídeo, los aspectos más destacados son la grabación de vídeo 4K y la función de vídeo a cámara lenta.Lentes de la cámara del Vivo Xshot

A pesar del gran protagonismo de la cámara principal, el Vivo Xshot también cuenta con una cámara frontal de altas prestaciones. Gran angular y apertura f2.2, el sensor de ocho megapíxeles está especialmente diseñado para selfies puesto que incluso incluye un sensor LED en el frontal, característica que hace único y exclusivo al Vivo Xshot.

Dentro de la parte multimedia también cabe mencionar el chip de audio Texas Instruments TLV320 ADC, el amplificador Maxim MAX97220 y el DAC Cirrus CS4398.

Precio y disponibilidad

El fabricante ha anunciado hoy mismo en la presentación del modelo los precios del dispositivo. No obstante, lo ha hecho en moneda local, el Yuan. La conversión a euros nos dice que el Vivo Xshot básico, el de 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, costará 2998 Yuanes, el equivalente a 345 euros. En cuanto a la versión Elite, el modelo constaría 3.498 Yuanes, unos 403 euros. La fecha del lanzamiento comercial será el 10 de julio, aunque habrá que esperar si los planes de los chinos incluyen una comercialización global. De lo contrario, todo aquel interesado tendría que recurrir a páginas de comercio electrónico asiáticas.

Fuente: Vivo




Un disco duro inalámbrico para tu smartphone



La compañía especializada en soluciones de almacenamiento ha presentado nuevas variantes de su disco duro con conexión WiFi, el Seagate Wireless Plus. Su conectividad inalámbrica coloca el producto como un accesorio multimedia perfecto para cualquier smartphone y tablet, ya sea Android, iPhone o Windows Phone. Entre algunas de sus funciones es posible realizar sesiones de streaming de audio y vídeo, copias de seguridad del terminal e incluso sincronizar archivos en la nube a partir de los servicios de Dropbox y Google Drive.

Aunque son muchos los smartphones y tablets que permiten ampliar la memoria interna mediante tarjetas microSD, no todos son compatibles. Además, aquellos que sí permiten ampliar el sistema de almacenamiento no siempre es suficiente para disfrutar de una completa biblioteca multimedia. Para este tipo de soluciones Seagate propone sus discos duros inalámbricos Seagate Wireless Plus.

Más capacidad y sin cables

Con este tipo de discos duros, el usuario tiene a su alcance un accesorio multimedia muy interesante ya que ofrece multitud de ventajas. La principal es la de ofrecer un espacio de almacenamiento extra bastante superior a las opciones disponibles en cualquier smartphone o tablet sin necesidad de cables. De este modo, se amplían notablemente las opciones a la hora de acceder a contenido multimedia desde el teléfono o tableta sin ocupar la memoria interna. De hecho, las versiones de 500GB, 1 y 2 TB suponen un importante sistema de almacenamiento en los que guardar y disfrutar contenidos que de otro modo no sería posible. Y es que por medio de una sencilla aplicación (Seagate Media, compatible con iOS, Android y Windows Phone) se puede iniciar una sesión de streaming de vídeo y audio con la que acceder a la biblioteca multimedia y disfrutar de los contenidos vía WiFi, incluida la visualización de fotografías. De hecho, el canal inalámbrico permite acceder a los contenidos almacenados a un total de tres dispositivos al mismo tiempo.

Accesorio multimedia y sistema de almacenamiento adicional

Sin embargo, la funcionalidad de los discos duros Seagate Wireless Plus no se quedan ahí. También es posible utilizar el espacio de almacenamiento para uso personal ya que es posible realizar transferencias de archivos desde y hacia el smartphone. El proceso es sencillo, tal y como muestran algunos de los vídeos oficiales de la marca. Incluso las opciones disponibles hacen posible realizar una copia de seguridad del contenido del terminal. Del mismo modo entre las funciones disponibles también figura el soporte con la sincronización de archivos en la nube de Dropbox y Google Drive. A efectos disponemos mediante el protocolo DLNA un segundo sistema de almacenamiento que amplía notablemente la capacidad de smartphones y tabletas. Esto es especialmente útil cuando este tipo de equipos no soporta un slot para tarjetas externas, como puede ser el caso de los iPhone, los iPad y algunos dispositivo Android y Windows Phone.

Portabilidad

El peso, de unos 250 gramos, hace que el disco duro se convierta en un accesorio portátil. De hecho, el Seagate Wireless Plus es totalmente autónomo puesto que en su interior también dispone de una batería. Ésta ofrece una autonomía de hasta 10 horas.

Las versiones disponibles ya son tres. A la ya versión de 1 TB disponible en el mercado desde el año pasado, ahora la firma ofrece una solución más económica como la versión de 500 GB y 108 euros y otra más completa, con 2 TB de capacidad y 144 euros.



Fuente: 9to5Mac




Engel Smart Free 5



Hemos podido probar el modelo Engel Smart Free 5, un terminal que viene a engrosar la ya numerosa gama media de producto en la que muchas compañías depositan sus esperanzas para hacerse un hueco en el mercado. Por lo tanto, es con este tipo de producto con los que se le debe comparar.

Como la inmensa mayoría de los teléfonos de este segmento, la pantalla ofrece una calidad a 720p, por lo que mantiene la línea de los modelos que la integran. Las dimensiones de esta son de cinco pulgadas, por lo que es bastante grande para que el manejo sea adecuado y, además, sin que su tamaño resulte excesivo.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención y ha sido uno de los detalles que con más interés hemos analizado, este es el procesador, ya que es un SoC de Broadcom de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Al ser poco común, resultaba casi un misterio su posible rendimiento. Eso sí, en lo referente a la RAM no se sale de la media: 1 GB.

Interior del teléfono Engel Smart Free 5

Para finalizar, y antes de proporcionar el enlace a la prueba completa hay dos detalles que se deben considerar: el sistema operativo es Android 4.2, por lo que no llega el Engel Smart Free 5 completamente actualizado en este apartado, y el segundo punto interesante es que es un modelo Dual SIM, lo que aumenta sus posibilidades de uso.


Fuente movilzona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario