martes, 27 de mayo de 2014

Instalar apps de Android en Blackberry



Hola gente linda, ¿cómo dicen que les va? Lindo tutorial compartiremos con ustedes en el día de la fecha al tratar de enseñarles cómo instalar apps de Android en Blackberry. Sin dudas una función muy útil ya que, hay gran cantidad de aplicaciones para Android que no están disponibles para Blackberry. Pero esto se terminó hoy. Vayamos a desentrañar esto juntos.

Antes de empezar con el procedimiento, que es lo que ustedes quieren, déjenme decirles que el procedimiento les servirá a los usuarios que dispongan de un Blackberry Q10, Q5, Z10 o Z30. Hecha esta salvedad vayamos a lo que nos interesa que es saber cómo instalar apps de Android en Blackberry.
Instalar apps de Android en Blackberry

Lo primero que tienen que hacer es buscar la aplicación de Android que quieren instalar en su dispositivo. Esto lo pueden hacer de dos maneras:

Por vía USB desde una computadora. Es decir, tienen la app descargada en la PC y se la pasan por el cable al teléfono.
Descargando la aplicación directamente en el dispositivo utilizando el navegador.

Ahora, dependiendo como consiguieron la aplicación de Android es cómo proseguirán a continuación.

Si la trasmitieron vía USB, lo que harán ahora será lo siguiente: irán a la lupa para iniciar una búsqueda. Como término pondrán “APK”. Les localizará el archivo. Pulsarán allí y automáticamente tendría que empezar la instalación.

Si por otra parte, a la aplicación la descargaron directamente, lo que tendrán que hacer es acceder a la ventana de “Descargas” del ordenador. Allí les tendría que aparecer donde se guardó la app y ahí mismo pulsan sobre la aplicación. Tendría que empezar la instalación.

Los procedimientos son muy simples en ambos casos. Lo que sí, tengan en cuenta que Blackberry no está diseñado para correr aplicaciones de Android, por lo que, no siempre las mismas les funcionarán muy bien. Más allá de eso, son muchas las posibilidades que esta función brinda.




Subí moderadamente el volumen de tu Android



Escuchar música en los celulares se ha vuelto algo muy habitual en todos nosotros. Solo tenemos que conectar el teléfono a la computadora y descargamos la música directamente. Salimos a caminar, correr, estamos con amigos y siempre nos acompaña la música. Para algunos, estos celulares presentan un problema, el volumen; es decir que no es muy alto. En Tedecimoscomo te vamos a enseñar cómo subir el volumen en Android, así podrás escuchar con mejor claridad.

Hay muchas aplicaciones que hoy en día andan dando vueltas para poder subir el volumen a los móviles. Antes, solo bastaba con poner códigos al iniciar el celular. Tenemos que tener cuidado con subir el volumen, ya que podemos dañar los parlantes que incorpora éste. Lo ideal es subirlo un poco no más, así podremos cuidarlo.

Lo que vamos a hacer en cuanto a este post es darte el enlace para que puedas descargar una aplicación para subir el volumen a los dispositivos que incorporan Android. Ultimate Volume Booster es el nombre de la aplicación, requiere de Android 2.2 en adelante y es totalmente gratuita. Con ella van a poder aumentar el volumen del teléfono en relación a un 40%. La app lo que hace es manipular el administrador de audio del sistema y también decodifica la configuración de los sonidos para tener el incremento.




Cómo calibrar la batería de un celular



No sé si todos sabrán, pero a medida que cargamos y descargamos la batería de un móvil, ésta va perdiendo eficiencia. Por lo general, no hacemos mucho al respecto más que poner más seguido a cargarla. Sin embargo, hay algunos recursos para calibrar la batería de un celular para que no pierda potencia. Y es eso lo que te enseñaremos el día de hoy.

Los pasos a seguir son muy sencillos, lo único es que quizá tengan que estar sin celular por algunas horas. Pareciera que esta demanda es obsoleta, pero sabemos en el mundo que vivimos y lo “desesperante” que puede resultar para algunas personas no estar con su móvil por este lapso de tiempo. De cualquier manera, pueden utilizar la noche, mientras duermen, para este tiempo.

En fin, vayamos a lo que nos interesa. Pero antes quiero decir, que no importa el dispositivo que tengan (Windows Phone, JAVA, Blackberry, iOS, Android, etc), ya que les funcionará para todo tipo de celular.
Calibrar la batería de un celular para que no pierda potencia

Utilizar el dispositivo hasta que la batería “muera”. En el caso de que tengan móviles que hibernan o se apagan, tienen que encenderlos hasta asegurarse que la batería esté completamente vacía, es decir, que el aparato no prenda más.
Ahora lo que me refería en el segundo párrafo, tendremos que dejar el celular con la batería descargada de 5 a 7 horas.
A continuación, pondremos el celular a cargar. Cuando se nos indique que la batería está cargada completamente tienen que dejarlo así por 2 horas más. Recuerden que el teléfono tiene que estar apagado aquí.
¡Listo! Si hicieron todo bien la batería rendirá con todo el potencial que tiene. Verán como les dura más.




Pasar música de una Notebook a un celular por Bluetooth



Como sabe los celulares cada vez son más modernos y sofisticados. Sin embargo, agregarle música de nuestro gusto es algo que hace rato se puede hacer. Lo más convencional es realizarlo a través de un cambio de USB que se conecta a la compu. Pero, por diversas circunstancias de la vida (como le pasó el otro día a mi hermana) a veces el cable no está. Es por ello que en el día de la fecha te contaremos cómo pasar música de una Notebook a un celular por Bluetooth.

La cuestión es relativamente sencilla. Y, lo más importante, es que pueden utilizar esto para trasmitir todo tipo de archivos entre ambos dispositivos, no sólo música. Lo que sí, tengan en cuenta que los dos dispositivos tienen que disponer de conexión Bluetooth. Algo elemental, pero que a veces muchos no se dan cuenta. Una vez que se hayan asegurado de ello vamos al paso por paso.
Pasar música de una Notebook a un celular por Bluetooth

Ponen en el buscador de la PC “Bluetooth”.
Entre las opciones que les aparecen tiene que figurar una que dice “Agragar un dispositivo Bluetooth”.
Allí la Notebook buscará dispositivos circundantes a los cuáles conectarse. Es decir, si tienen activado el Bluetooth de su dispositivo móvil lo encontrará.
Una vez que aparezca tendrán que poner un código para validar la conexión.
Finalmente, les aparecerán varias opciones con las distintas posibilidades para hacer con la conexión ya establecida.
Escogerán la que dice “Archivos” y buscarán en la computadora la música que quieran pasar de ella al celular.

NOTA: pueden hacer la operación inversa y pasar música del celular a la computadora. Y, repito, también pueden pasar cualquier tipo de archivos.


Fuente tedecimoscomo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario