lunes, 10 de noviembre de 2014

Galaxy S6 tendrá una pantalla dual-Edge


Ya han pasado unos meses desde que la compañía dio a conocer su phablet tope de gama, la Galaxy Note 4, y los rumores ya están hablando del próximo Galaxy S6. Según un nuevo informe, el supuesto Samsung Galaxy S6 vendrá con una pantalla de doble “edge”, algo similar al Samsung Galaxy Note Edge que se lanzó hace unos meses.

La información proviene del analista senior Jerry Kang durante la última conferencia IHS Display. Doble edge significa que la pantalla del dispositivo se curva a ambos lados. El analista mencionó además que Samsung quería hacer la pantalla de doble Edge para la Galaxy Note Edge, pero los planes cambiaron en el último momento, y se puso en marcha con la curva en la parte derecha de la pantalla.

Los rumores anteriores dieron a entender que el Samsung Galaxy S6 vendrá con una pantalla QHD luciendo una resolución de 2560 por 1440 píxeles, pero el tamaño exacto de la pantalla no se conoce todavía. El Galaxy S4 viene con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el Galaxy S5 viene con una de 5,1 pulgadas. Por lo tanto, existe la posibilidad de que podemos llegar a ver un tamaño de pantalla similar con el Galaxy S6 también. También se rumorea que viene con un procesador quad-core Snapdragon 810.


Samsung Galaxy Note Edge llega a los Estados Unidos el 14 de noviembre


En la IFA 2014 en Berlín, Samsung anunció la Galaxy Note Edge, que viene con una pantalla curvada en el costado, y proporciona acceso a los atajos.

Samsung anunció que el teléfono tendrá una disponibilidad limitada, pero si estás con sede en los EE.UU., vas a poder comprar una Samsung Galaxy Note Edge de todos los principales proveedores de EE.UU. – AT & T, T-Mobile, Sprint, Verizon y US Cellular – a partir del 14 de noviembre.

El smartphone estará disponible en contrato, así como con SIM libre. En lo que se refiere a los precios con contrato, AT & T anunció que la Galaxy Note Edge estará disponible por 399,99 dólares atado a un contrato de dos años, o la friolera de $ 945.99 si se deciden ir fuera de contrato.

El smartphone cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,6 pulgadas luciendo una resolución de 2560 por 1440 + 160 píxeles, y un SoC de cuatro núcleos Snapdragon 805 a 2,7 GHz con GPU Adreno 420. El Samsung Galaxy Note Edge también viene con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB, y se ejecuta en Android 4.4.4 KitKat como su sistema operativo.

El dispositivo también viene con una cámara de 16MP con estabilización óptica de imagen, así como una cámara frontal de 3.7MP, una batería de 3220 mAh, un escáner de frecuencia cardíaca, y un sensor de huellas digitales también, redondeando un smartphone muy completo.

Fuente hiperdroid.com


Samsung Galaxy S3 Mini,análisis


La nueva y reciente versión de Android 5.0 Lollipop sigue extendiéndose cada vez a más dispositivos. En esta nueva ocasión, el smartphone elegido para mostrarnos su rendimiento en esta nueva versión de Android es el Samsung Galaxy S3 Mini. Un terminal que pese a no contar con grandes características es capaz de ejecutar de una forma bastante fluida esta nueva actualización del sistema operativo para dispositivos móviles de Google. Como siempre, te mostramos todos los detalles e información ahora.

Samsung Galaxy S3 Mini, análisis de Android 5.0 en vídeo

El Samsung Galaxy S3 Mini es un terminal que ya lleva bastante tiempo en el mercado y con ello, sus características se han quedado algo “desfasadas” si las comparamos con las prestaciones que nos ofrecen smarthpones más recientes.

Entre las principales características de este nos encontramos ante un panel de 4 pulgadas capaz de mostrar una resolución máxima de 480 x 800 píxeles. En lo más recóndito de su interior yace un “corriente” procesador de doble núcleo capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 1GHz. A este también le acompaña un total de 1GB de memoria RAM y versiones de 16 o 32GB de almacenamiento interno ampliable posteriormente a través de tarjetas de tipo microSD.

Aún así, y con unas características tan “sencillas” este Samsung Galaxy S3 Mini es capaz de ejecutar con total fluidez y de una forma muy correcta la más reciente versión de Android 5.0 Lollipop.

Te lo mostramos ahora en un nuevo vídeo alojado en Youtube que tiene una duración total de 4 minutos y 23 segundos.



Fuente planetared.com


Samsung Galaxy Fame Lite: A veces menos es más


Se trata de un teléfono de gama baja, ideal para aquellas personas que sólo lo utilizarán para realizar funciones básicas, como llamar, enviar mensajes, utilizar las redes sociales y algunos sistemas de mensajería. Es pequeño, liviano y cómodo, y cuenta con la simplicidad de Android Jelly Bean, por lo que resulta muy fácil de utilizar. Te contamos todas sus especificaciones.

El Galaxy Fame Lite es un smartphone pequeño de gama baja y características modestas que cumplen las expectativas básicas de cualquier usuario. Es el resultado de la versión Lite, es decir más modesta, del original Galaxy Fame, aunque en el nombre lo dejaron muy claro.

Cuenta con Android Jelly Bean 4.1 y la personalización TouchWiz, propia de Samsung, que agrega aplicaciones como Samsung Hub, Kies, S Cloud, o ChatON. Sus características lo hacen un modelo medianamente barato y fácil de utilizar para aquellos que aún no están familiarizados con las pantallas táctiles y el entorno digital en el celular.

El tamaño de la pantalla llega hasta las 3.5 pulgadas, con resolución HVGA. Cuenta con un procesador de un solo núcleo a 850 MHz, clásico en los celulares de este tipo, pero suficiente para que el sistema operativo y las aplicaciones funcionen a la perfección. La memoria RAM es de 512MB y el almacenamiento interno de 4GB, ampliables hasta 32GB a través de tarjetas microSD. Además, posee una cámara trasera de 3MP.

Sus características lo hacen un modelo medianamente barato y fácil de utilizar para aquellos que aún no están familiarizados con las pantallas táctiles. Es ideal para niños y personas mayores.

Pequeño y humilde, pero quizás suficiente

Ninguna de estas características llamará la atención de un usuario acostumbrado a realizar todo tipo de tareas en su smartphones, pero sí son más que suficientes para alguien que recién comienza a utilizar este tipo de teléfonos.

El Samsung Galaxy Fame Lite está disponible en colores negro y blanco, y en Argentina lo ofrecen todas las operadoras. Claro lo vende a 1.999 pesos, en 18 cuotas sin interés; Personal a 1.598 pesos, con cualquiera de sus planes de abono y Movistar, a un precio de 1.424 pesos.

Especificaciones del Samsung Galaxy Fame Lite
  • Pantalla 3.5 pulgadas y resolución 320 x 480
  • Cámara trasera de 3MP
  • Sistema operativo Android Jelly Bean
  • Procesador de un núcleo a 850 MHz
  • Memoria RAM de 512MB
  • Almacenamiento interno de 4 GB, expandible hasta 32 GB con MicroSD
  • Batería 1300 mAh
Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario