sábado, 29 de noviembre de 2014

Nuevo Celular X720D con Android 4.1


Nuevamente un nuevo celular con Android se presenta, se trata del X720D. Este interesante celular que ha sido lanzado recientemente a los mercados del mundo cuenta con las siguientes características que pasaremos a detallarles.

– Celular compatible con redes 2G y 3G
– Pantalla Capacitiva TFT de 4.7″ pulgadas
– Resolución de Pantalla 480 x 854 pixeles
– Almacenamiento 4GB expandible con MicroSD
– Interfaz USB para descargar archivos a la PC
– Sistema Operativo movil: Android 4.1

El nuevo celular X720D, cuenta con una cámara digital de 8 Megapixeles que permite obtener fotos con una excelente calidad (Flash, Touch Focus). Además que con las aplicaciones del movil se pueden editar las imagenes con otros colores, diseños y marcos, para brindarle una mayor calidad de definición. Incluye algunas aplicaciones (calculadora, cronometro, notas) y juegos de fabrica, aunque tambien se le pueden instalar otros compatibles con el nuevo celular android.

El nuevo celular X720D cuenta con una bateria de larga duración, Li-Ion 2200 mAh, que promete obtener largas horas de diversion, trabajo y comunicacion con tu celular. Además cuenta con las últimas tecnologias del mercado en lo que refiere a conectividad móvil: Bluetooth, Wifi, GPS, USB 2.0, internet html, flash entre otros adicionales del celular. Lo que finaliza siendo un gran celular provisto de potencial para hacer desde llamadas telefonicas, a correr los nuevos juegos y aplicaciones HD (alta definición) del mercado.


Huawei Honor 6X saldra este 16 de diciembre


El Huawei Honor 6 fue anunciado a mediados de año, y parece que la gama Honor está a punto de incorporar un nuevo modelo, gracias a la posibilidad de un Huawei Honor 6X, que ha sido filtrado a principios de mes.

El Huawei Honor 6X es un teléfono inteligente que parece que lleva un par de sensores de la cámara en la parte trasera, y se ejecuta en un SoC que corre a 1.8 GHz, que se acompaña de 3 GB de RAM, una pantalla 1080p de 5.5″, la posibilidad de elegir 16 GB o 32 GB de memoria interna que puede aumentarse aún más a través de una ranura para tarjetas de memoria microSD, y Android 4.4.4 KitKat como el sistema operativo móvil.

Todo ese hardware se hará lugar en un cuerpo bastante compacto, con metal en los lados mientras que dimensiones de 150.4mm x 75.68mm x 7.5mm. Hasta ahora, el Huawei Honor 6X ha sido aprobado por TENAA, el equivalente chino de la FCC, pero queda por ver cómo va a funcionar la bastante poco convencional configuración de la cámara trasera del Huawei Honor 6X. Sabemos que el 16 de diciembre será revelado en China, aunque no sabemos nada de su llegada a otras partes del mundo.


El nuevo Alcatel OneTouch Flash


El fabricante Alcatel es conocido por disponer de un amplio catalogo de smartphones asequibles, pero con prestaciones mas que interesantes, como es el caso del nuevo Alcatel OneTouch Flash.

Este nuevo equipo llega con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD @ 1280 x 720 pixeles, junto a un procesador MediaTek MT6592 compuesto de 8 núcleos Cortex-A7 @ 1.40 GHz con los gráficos Mali-450, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno (5.1 GB utilizables), cámara trasera de 13 Mpx, 5 Mpx en la frontal, ranura microSD para aumentar el almacenamiento y batería de 3200 mAh.

Ademas el OneTouch Flash ofrece conectividad WIFI, Bluetooth, GPS y soporte Dual SIM. Tiene unas dimensiones de 152.1 x 76.2 x 8.1 mm, y ejecuta el sistema operativo Android en su versión 4.4 Kitkat. El precio establecido por Alcatel es de unos 140 dolares.


YotaPhone 2 será oficial el 3 de diciembre


El YotaPhone con doble pantalla fue lanzado en Europa el año pasado, luego la compañía reveló un nuevo prototipo en el MWC 2014 a principios de este año, y ahora parece que se están preparando para dar a conocer el YotaPhone 2.

El YotaPhone parece que tendrá un evento de prensa en Londres el 3 de diciembre, la compañía no ha revelado que anunciará, aunque sospechamos que será el nuevo YotaPhone 2.

No está claro aún si el diseño ha cambiado en el YotaPhone 2 sobre el dispositivo prototipo que fue presentado en el Mobile World Congress.

El YotaPhone prototipo que vimos tenía un diseño más redondeado que el teléfono original, que también contaba con dos pantallas, con una pantalla de tinta electrónica de 4,7 pulgadas que está siempre encendida.

La pantalla en la parte frontal del teléfono era una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y el smartphone equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2,3 GHz y cuatro núcleos.

Sospechamos que la empresa puede haber actualizado estas especificaciones desde que el prototipo se dio a conocer, y el nuevo YotaPhone 2 podría venir con un procesador más rápido, tendremos más detalles en el teléfono cuando se haga oficial el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario